SociedadMuere el excampeón del planeta junior mientras que surfeaba

Muere el excampeón del planeta junior mientras que surfeaba

-

Kalani David , excampeón del planeta junior de surf , murió el pasado sábado tras padecer un ataque mientras que surfeaba. El percance tuvo lugar en playa Preciosa, C. Rica, donde el joven atleta de solo veinticuatro años perdió la vida. Este ataque fue fruto del síndrome de Wolf-Parkinson-White , una afección cardiovascular poco común que provoca incrementos de frecuencia cardiaca debido a una vía eléctrica auxiliar en el corazón. Si bien esta enfermedad innata no acostumbra a poner bajo riesgo la vida, si existe cierto peligro de muerte súbita, singularmente en pequeños y jóvenes adultos. Nueva Relacionada La nueva potencia del deporte estandar Si De Haaland a Ingrebigtsen: la corona noruega no tiene límites Ignacio Romo Tobias Foss es el último triunfador de un país norteño cuya potencia económica le hace triunfar con solo 5 millones de habitantes El síndrome Wolf-Parkinson-White terminó con la cerrera del joven hawaiano, un chaval que fue vencedor del planeta sub dieciseis en Panamá (dos mil doce) y que asimismo resaltó encima de un skate (fue tercero en el reputado Dew Tour). Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Kalani David (@kalanidavid)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Kalani David (@kalanidavid)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Kalani David (@kalanidavid)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Kalani David (@kalanidavid)

Kalani ya padeció dos ataques en dos mil dieciseis que prácticamente le cuestan la vida. Aun fue operado quirúrgicamente para extraerle un músculo de su corazón que había crecido demasiado. No obstante, el pasado sábado diecisiete de septiembre, un nuevo ataque puso punto y final a la vida de David.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Son los tiempos

Las dos personas normales hacen tiempo en una tienda...

La era de la ciencia tranquila: por qué no aparece un nuevo Einstein

Vacunas contra el nuevo coronavirus en tiempo récord, inteligencias...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados