Sociedad 

Mundo web y publicidad a la vanguardia

Las comunidades actuales son consumidoras de contenido virtual. La masificación de Internet ha llegado para cubrir esa necesidad, y cada vez son más las empresas que lo entienden y se adaptan al ámbito tecnológico, ya que les permite llegar a nuevos públicos para difundir el trabajo y conquistar nuevos clientes.

Estrategias como el posicionamiento web, el mailing o la gestión de redes sociales, han puesto a valer el marketing digital. Son altamente infalibles para vender una marca, ocupan los primeros lugares de publicidad digital y a continuación, se darán algunas razones para ponerlo en prueba.

La adquisición de seguidores y likes

Los mejores youtubers por ejemplo, consideran que aunque comprar views youtube pueda ir en contra de su naturaleza, la verdad es que aumenta las expansiones de publicidad y venta, ya que la plataforma paga por cada reproducción sin analizar la procedencia, y estos nuevos seguidores harán que la información se difunda a otras audiencias pertinentes.

La psicología del consumo indica, que los internautas comunes tienden a aceptar fácilmente a quienes consideren populares. Si una página web o red social, tiene bastantes comentarios, likes y seguidores, se considera ‘popular’ y tendrá más suscripciones solo por añadidura. La opción de comprar seguidores para alimentar el perfil de un usuario en una red considerada popular, es altamente poderosa y efectiva.

Instagram: la red social por excelencia

Al comprar likes instagram, no hacen falta campañas tediosas, ni los community managers. Se pueden gestionar de manera muy fácil con proveedores garantizados en cada país. Dichos proveedores, suelen ofrecer paquetes de likes para publicaciones específicas, exclusivas de reproducciones de videos, y dan la oportunidad de elegir los momentos exactos para la aparición espontánea de estos.

Apenas a finales del 2018, esta plataforma de fotos y videos, demostraba un crecimiento de más del 200% sobre su año anterior. Y es que las comunidades de otras redes han migrado a Instagram por tener opciones más versátiles y completas que sus competidores. Difundir comunicados, encuestas, informaciones e incluso las tendencias de los challenges son tan solo algunas de las ventajas.

La clave de su éxito depende del poder visual, ya que los internautas actuales consumen más a través de una foto que de un post. Se pueden comunicar muchas cosas a través de una simple imagen, y es por eso que perfeccionar el uso del Instagram ha invadido la fiebre del Insta-marketing.

Consultores de marketing

Si existe temor en dar el primer paso, contar con un equipo de expertos como diseño web Terrassa, es una salida más que oportuna. Se trata de su capacidad para solucionar necesidades de proyectos digitales con base a varias áreas de enfoque: el diseño de páginas web y aplicaciones y UX, diseño gráfico, branding y técnicas en marketing tanto tradicional como digital.

Algunas características importantes son que estos expertos tienen capacidad para trabajar de manera online y offline, y no se quedan únicamente en el universo de las redes sociales, sino que se expanden a formas más directas como campañas para periódicos, revistas, buzoneo y contactos personales con los clientes.

Aparte, muchos de ellos están acreditados como Google Partners Oficiales para gestionar anuncios en el buscador y repositorios de información, (que son escasos de encontrar), y tienen la potestad de realizar consultorías SEO y SMO, que definen etiquetas, estructuras web, velocidades de carga, auditorías de códigos HTML, autoridades de dominio, llamadas de acción (CTA), TEST A/B y optimización de búsquedas móviles.

Ventas de aquí a la China

Para conseguir la expansión de las ventas, el marketing digital no es la única herramienta. El deber es cubrir todos los espacios posibles para conquistar nuevas audiencias. Entonces, viene bien utilizar como estrategia a los mercados online, que ofrezcan transacciones rápidas y concretas.

AliExpress, por ejemplo, es uno de los mejores aliados para comerciantes amateur. Su principal objetivo es la compra y venta de toda categoría de productos, incluyendo nuevos o usados, y a precios muy económicos.

Es una versión moderna que sale a competir con portales tradicionales de compraventa, pero con muchas más probabilidades de éxito, gracias a su alcance directo a las principales ciudades de China. En Latinoamérica es el segundo portal de ventas más utilizado por proveedores emergentes y ofrece servicios de garantía y resguardo del cliente

Los pasos para la gestión son sencillos. Un simple registro con documentos certificados, seleccionar la categoría en la que se desea promocionar, alojar imágenes atractivas del producto y acordar las normas de venta.

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