«No veo a Vettel en Renault para nada; Ferrari le ha agotado»Sociedad 

«No veo a Vettel en Renault para nada; Ferrari le ha agotado»

El futuro de Sebastian Vettel es, con el posible regreso de Fernando Alonso, la primordial incógnita a la que se encara el Mundial de Elabora 1 al poner su vista en dos mil veintiuno. El alemán va a ser reemplazado en Ferrari por Carlos Sainz tras 5 temporadas de pesares.

Falta por cerrar la sexta, un curso exprés y atípico a raíz de la pandemia. Mas, suceda lo que suceda, aun si es vencedor, Vettel sabe que cierra una etapa.

Siendo de esta manera las cosas, toca percibir lo que opinan a los que más conocen al 4 veces vencedor del planeta sobre su posible destino en las carreras. Mark Webber, compañero suyo en los años dorados de Red Bull, opta por un retiro temporal. «Le veo dejándolo en dos mil veintiuno para quizás regresar después. Es muy joven para retirarse, mas como empezó pronto y tiene un buen palmarés, no me sorprendería. Espero que no lo haga», explicó en el podcast At The Controls..

En cualquier caso, la apuesta más clara del australiano es que Vettel, de treinta y dos años, no va a ser contrincante de Alonso por el asiento libre en Renault dejado por Ricciardo: «No le veo en Renault para nada. La mayoría de su carrera ha estado peleando por pódiums, salvo el primer año en Toro Rosso, si bien ganó una carrera ese año.Quizás sepa más sobre el turismo que . Mas de todas formas, podría tomarse un año sabatino, ¿quién sabe?».

Sobre su paso por Ferrari, Webber considera que el primordial inconveniente ha podido estar en la carencia de compenetración de Vettel con la cultura italiana: «Creo que su confianza se vio muy sacudida de ahí que. Sebastian ha hecho todo lo que resulta posible para preparar al equipo y tener la posibilidad de ganar un mundial en los últimos tiempos, mas no ha sucedido».

Finalmente, Webber considera que su excompañero sale muy vapuleado de la experiencia con Ferrari: «Este matrimonio verdaderamente le ha agotado. Puedes ver que no aparenta su edad ahora, se lo he dicho múltiples veces. Mas ha tenido una buena carrera, en ocasiones bastante difícil, y creo que sencillamente está desgastado».

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment