Tecnología Nueva Fitbit Luxe, la pulsera de actividad para supervisar...

Nueva Fitbit Luxe, la pulsera de actividad para supervisar el agobio

-

Buenas noticias para los entusiastas de Fitbit. En su compilación de Primavera, la firma termina de lanzar su nueva pulsera de actividad Fitbit Luxe, quizás el dispositivo más muy elegante de los presentados hasta la data.

Con una comunidad de treinta millones de usuarios activos, la compañía últimamente comprada por Google asegura que una de cada 2 personas en el planeta ha sufrido de alguna forma agobio o bien ansiedad a raíz de la pandemia, y eso repercute sobre la salud. De ahí que, y por vez primera, su nueva pulsera incluye una serie de aplicaciones cuyo objetivo principal es, exactamente, el de reducir el nivel de agobio.

La pulsera, pertrechada con una batería de sensores que controlan diferentes niveles y factores físicos, manda la información al móvil, donde mediante la ‘app’ podemos revisar nuestro nivel de ansiedad. La nueva Fitbit Luxe es capaz esta vez de enseñarnos más que jamás sobre nosotros mismos y nuestro estado físico, lo que dejará que mejoremos nuestros hábitos y por ende, nuestra salud.

La pulsera Fitbit Luxe es más pequeña, más veloz y más inteligente que sus precursoras, y aparte de su aspecto suntuoso y muy elegante está a la perfección pertrechada para asistirnos a reducir el agobio, organizar toda nuestra actividad física o bien observar la calidad de nuestro sueño.

¿De qué forma lo hace? Conforme Fitbit, primero hay que entender de qué manera ‘funciona’ el agobio y exactamente en qué forma nos afecta. La pulsera ofrece métodos de respiración, ejercicio y reposo para combatir esa situación. En la aplicación, por poner un ejemplo, aparece una compilación de pequeños vídeos que realmente son sesiones de meditación que nos guían para manejar y combatir los efectos del agobio.

Como es lógico, Luxe asimismo deja preguntar todas y cada una de las métricas relativas a nuestra salud y a nuestro sueño. De este modo, la pulsera puede advertir en qué momento algo no va bien y si estamos o bien no agobiados.

Diseño refinado
La nueva Fitbit Luxe tiene formas gratamente redondeadas, inspiradas en el propio cuerpo humano y está fabricada con técnicas de joyería, que le proporcionan la calidez y el atrayente propios de las joyas tradicionales. La carcasa es de acero inoxidable, pulimentada con una técnica singular de vaporización de metales. Conforme la firma, es el dispositivo más cómodo y muy elegante de los diseñados por Fitbit hasta la data. Existe aun una edición singular gorjana, en la que el dispositivo se engasta en un brazalete de eslabones de acero, desarrollado por la insigne joyería californiana.

La pantalla OLED es cuadrangular, táctil, a todo color y el dispositivo puede marchar hasta 5 días sin pasar por el cargador.

En el apartado de software, los datos y pantallas son ahora más claros que jamás, merced a un nuevo formato amoldado singularmente al dispositivo. Naturalmente, la pulsera muestra todas y cada una de las notificaciones que recibimos en el móvil y es resistente al agua.

La edición singular Gorjana
Su coste es de ciento cuarenta y nueve con noventa y cinco euros, y todos y cada uno de los usuarios que adquieran una Fitbit Luxe van a poder gozar de 6 meses de subscripción gratis al servicio Fitbit Premium (valorado en cincuenta y cuatro euros), para lograr un apoyo auxiliar y un análisis en profundidad de sus datos. La edición singular Gorjana cuesta ciento noventa y nueve con noventa y cinco euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

WhatsApp: ¿De qué manera admitir las nuevas condiciones?

WhatsApp ha anunciado cambios en su política de condiciones...

China aterriza en Marte con su sonda Tianwen-1

El programa espacial chino ha alcanzado esta mañana un...

Renacen los viejos oficios para subsistir en tiempos de pandemia

El parón económico decretado en España terminó de un...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados