Tecnología Nuevo Echo Espectáculo ocho, el altífono más polivalente de...

Nuevo Echo Espectáculo ocho, el altífono más polivalente de Amazon hasta la data

-

Hace unas semanas, Amazon lanzó la segunda generación de su altífono EchoShow, pertrechado con una pantalla HD de ocho pulgadas mas con esenciales novedades respecto al modelo precedente.

Tras prácticamente un mes de pruebas y empleo intensivo, el nuevo dispositivo se revela como el más completo y polivalente altífono inteligente lanzado por Amazon hasta el momento. ¿La razón? Lo tiene todo, y en un tamaño, además de esto (doscientos con cuatro mm x ciento treinta y cinco con nueve mm x noventa y nueve con uno mm), que deja ponerlo prudentemente en cualquier parte.

Una cámara que nos persigue
La primera cosa que resalta es su nueva cámara frontal, que ahora es un enorme angular de trece megapíxeles y con la que es posible hacer videoconferencias de calidad. Mas no solo eso. La cámara, de hecho, es capaz de proseguir al usuario a lo largo de una videoconferencia, de tal modo que es posible (en unos límites) moverse por la habitación mientras que hablamos. Además de esto, si nos distanciamos demasiado del dispositivo, la cámara va a hacer zoom de manera automática. De esta forma, podemos estar seguros de que nuestro interlocutor, si bien nos estemos moviendo de un lado a otro, nos va a ver siempre y en todo momento con perfección encuadrados y enfocados.

Finalmente, la nueva cámara del Echo Espectáculo ocho puede ser usada asimismo como cámara de seguridad. Para esto, lo único que hay que hacer es deslizar cara abajo la pantalla desde la parte superior, entrar en la Configuración, pulsar Cámara y activar la pestañita de ‘Vigilancia del Hogar’. Desde ese instante, el Echo Espectáculo aparecerá como cámara en la aplicación Alexa de nuestro móvil. Va a bastar con abrirla para poder ver inmediatamente lo que sucede en casa mientras que no estamos.

Un sonido que está a la altura
En lo que se refiere al sonido, el nuevo Echo Espectáculo ocho no defrauda. El altífono está pertrechado con 4 micrófonos, capaces de aislar nuestra voz del estruendos de fondo y trasmitirla meridianamente a nuestro interlocutor a lo largo de una llamada o bien una videoconferencia. La calidad de reproducción de música y contenidos multimedia, por su lado, depende de 2 altífonos duales estéreo de 2 pulgadas y pertrechados con un sistema que potencia los graves. El resultado brinda una calidad que en ciertos aspectos es aun superior a la del Echo Dot de cuarta generación (el de forma esférica), uno de los altífonos más recientes de la compañía.

En el apartado de seguridad y privacidad, el nuevo altífono de Amazon cuenta con el tradicional botón físico para apagar los micrófonos y una cubierta deslizante que cubre absolutamente la cámara. Además de esto, se puede borrar todo cuanto hemos dicho con un fácil comando de voz: «Alexa, borra todo cuanto he dicho hasta ahora». El nuevo Echo Espectáculo ocho puede adquirirse de manera directa en Amazon a un costo de ciento veintinueve con noventa y nueve euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

La dieta Mediterránea mejora las funciones cognitivas y la memoria en ciertas personas

La dieta Mediterránea no solo tiene efectos ventajosos en...

Ilja Leonard Pfeijffer: «La añoranza está en el centro de la identidad europea»

Ilja Leonard Pfeijffer es holandés, mas radica desde hace...

WhatsApp: el nuevo truco de la 'app' para chatear con las tiendas más próximas

WhatsApp ha incorporado un directorio de negocios locales como...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados