EducaciónNuevo libro de Juan Gómez-Jurado anunciado para el 24...

Nuevo libro de Juan Gómez-Jurado anunciado para el 24 de octubre: ‘Todo vuelve’

-

Juan Gómez-Jurado: Un referente del thriller literario

Juan Gómez-Jurado, reconocido periodista y escritor español, vuelve a conquistar a los lectores hispanohablantes con su nueva novela ‘Todo vuelve’. Esta obra, segunda parte de la cautivadora odisea de los personajes Aura, Sere y Mari Paz, se encontrará disponible a partir del próximo 24 de octubre y ya puede reservarse en las principales librerías del país.

Un emocionante thriller que promete dejar sin aliento

Gómez-Jurado, a través de su cuenta de Instagram, describe ‘Todo vuelve’ como su mejor novela hasta la fecha. Este intenso thriller, caracterizado por una narrativa ágil y angustiante, se sumerge en las vidas de los protagonistas, manteniendo al lector en vilo en todo momento. El autor promete un derroche de humor y giros argumentales frenéticos que sin duda sorprenderán y fascinarán al público.

Portada del libro 'Todo vuelve'

El fenómeno ‘Reina Roja’: más de tres millones de ejemplares vendidos

En una publicación reciente en las redes sociales, Gómez-Jurado revela que su otra novela ‘Reina Roja’, protagonizada por Antonia Scott, ha alcanzado la asombrosa cifra de tres millones de ejemplares vendidos en España. Ante este increíble logro, el autor confiesa sentirse abrumado y agradecido por el apoyo de sus lectores.

Juan Gómez-Jurado, nacido en Madrid en 1977, es reconocido tanto a nivel nacional como internacional por sus exitosas novelas, traducidas a cuarenta idiomas. Con el lanzamiento de ‘Reina Roja’ logró conquistar a los lectores y consolidarse como uno de los máximos exponentes del género thriller en todo el mundo. Entre sus otras aclamadas obras se encuentran ‘Loba Negra’, ‘Rey Blanco’ y ‘Cicatriz’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados