Sociedad 

Nuevos accesorios y juguetes sexuales incrementan erotismo en la pareja

Para todos los gustos encontrará diferentes alternativas que le harán elevar el disfrute al máximo, a los fines de estimular a su pareja y recuperar la fogosidad con estimulantes que le harán sentir placer de formas inigualables.

Son muchas las parejas que acuden a los juguetes y productos sexuales con la finalidad de experimentar nuevas sensaciones, romper con la rutina y conquistar a sus parejas en sensuales veladas llenas de erotismo, de creatividad y sobre todo, mucha pasión.

Sexo responsable

La industria sanitaria ha avanzado en la fabricación de preservativos sin látex, elaborados con poliuretano o poliestireno, un material especial que permite incrementar la sensibilidad. Quienes lo han usado refieren que es como si se tuviera sexo sin protección, porque no se siente la barrera y la sensación es suave y natural.

Que su pareja sea alérgica al látex, ya no será un problema. Anteriormente era difícil acceder a este tipo de productos por su alto costo en el mercado, pero ahora son más accesibles. Podrá conseguir la unidad por tan sólo 1 euro.  Al comprarlos directamente en la tienda online, recíbalos en su domicilio, considerando que es complicado conseguirlos en una farmacia o en otros establecimientos.

Placer y creatividad

En busca del placer, nuevos accesorios han llegado al mercado para satisfacer hasta los gustos más exóticos, como por ejemplo, la cola anal, un juguete erótico que aporta un alto grado de disfrute al sostener un encuentro sexual. Con ese toque jocoso y divertido, permite que la mujer disfrute de una penetración doble, aunque también sirve para estimular la dilatación.

En las tiendas dedicadas al ramo, podrá conseguir este maravilloso dispositivo en diferentes colores. Una de sus particularidades, es que es resistente al agua, por lo cual podrá limpiarlo sin problemas. Al momento del disfrute, el diámetro inicial va en aumento lentamente, hasta llegar al nivel máximo.

Lo que más llama la atención de este juguete es la cola, que permite ambientar la escena con un toque estético que ayudará a romper con la rutina y se convertirá en juego previo para explorar sensaciones con otro tipo de juguetes.

El uso de lubricante de agua es esencial para facilitar la inserción de este plug, que tiene diez centímetros. En el mercado encontrará productos especiales para aplicar al momento de tener sexo anal, pero tenga cuidado con las contraindicaciones porque algunos tiene efectos similares a la sedación e impiden que se verifique si la presión durante la penetración es elevada.

De igual forma, para que pueda disfrutar en mayor medida del sexo, ahora puede adquirir un huevo vibrador, algunos incluyen un mando a distancia y con tan sólo presionar el botón de play, llegará rápidamente al orgasmo, cumpliendo con las fantasías de su pareja.

Este dispositivo puede llevarlo para utilizarlo en cualquier parte, pues le otorgará placer sin que nadie a su alrededor sepa que lo tiene puesto. Con el control remoto podrá activarlo cuando desee, tiene un límite de 7.5 metros e incorpora distintas funciones vibratorias que van de menor a mayor intensidad, a fin de inducir el placer. Para introducirlo, utilice lubricante, aunque se trata de un juguete muy suave y además, silencioso.

En cualquier cita erótica, la imaginación es crucial para incrementar el grado de diversión. Además, las mujeres podrán disfrutar de su intimidad, con la intención de generarse a sí mismas una satisfacción plena y si están con la pareja, este huevo les permitirá estimular intensamente su órgano genital como juego previo, antes de la penetración. El hombre puede encargarse de regular las velocidades de vibración, en total son 20.

Estimulación visual

La psicología se ha encargado de demostrar que mientras las mujeres son auditivas, los hombres son visuales. Por ello, además de utilizar juguetes en la cama, puede estimular el morbo de su pareja con  Videos para adultos, los cuales podrá descargar en la web para conseguir el efecto deseado.

Si usted también disfruta de una buena película de sexo, podrá elegir la que más le guste, pues las encontrará de todo tipo, ideales para masturbarse al conseguirlas directamente en Internet. Bastará con dar un vistazo y pasearse por las diferentes categorías, lo mejor de la pornografía en un solo video.

Bajo diferentes formatos, inducir la lujuria es posible a través de producciones españolas obscenas de alta calidad. Vale acotar que el contenido está dirigido a mayores de 18 años de edad y muestra escenas explícitas de sexo para todo tipo de gustos y preferencias en la cama.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment