Tecnología OnePlus anuncia un nuevo 'smartphone' que fortalece su gama...

OnePlus anuncia un nuevo 'smartphone' que fortalece su gama media para el verano

-

Nuevo lanzamiento de OnePlus, esta vez para fortalecer su gama media de cara al verano. Se trata del nuevo OnePlus Nord CE 5G que, en la práctica, viene a reemplazar al precedente OnePlus Nord de finales de dos mil veinte. Cosa que hace incorporando un buen número de novedades y sosteniendo unos costos más que razonables, entre los trescientos y los cuatrocientos euros conforme la versión escogida.

Pertrechado con una pantalla AMOLED de seis,43 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, la adecuada visualización de las escenas con movimientos veloces está garantizada. Como en otros modelos de la marca, asimismo este nuevo móvil aguanta HDR10+.

Se trata de un terminal delgadísimo, con apenas siete con nueve mm de grosor y un peso de ciento setenta g, más ligero que la mayoría de los móviles de su competencia. Y todo sin abandonar a la entrada mini jack de 3,5mm para conectar auriculares externos. El acabado, en mate, garantiza, conforme la firma, que nuestras huellas no se van a quedar marcadas en la carcasa. El terminal llega en 3 colores diferentes: Charcoal Ink (negro), Silver Ray (plata) y Blue Void (azul).

Triple cámara de sesenta y cuatro megapíxeles
En el apartado de fotografía, el nuevo Nord CE ofrece un sistema de triple cámara trasera con un sensor primordial de sesenta y cuatro megapíxeles y apertura f/1.79. Una cámara menos, puesto que, que en el modelo del año pasado, si bien con más resolución, puesto que el precedente Nord se quedaba en cuarenta y ocho megapíxeles. Cuenta un enorme angular de ocho megapíxeles y ciento diecinueve grados que facilita hacer fotografías panorámicas, y con un sensor de profundidad para el desenfoque de fondos en el modo perfecto retrato.

El terminal dispone de una manera noche asistido por Inteligencia Artificial, Nightscape, que mejora la experiencia en el momento de hacer fotografías con poquísima luz. La cámara frontal, por su lado, es de dieciseis megapíxeles.

En lo que se refiere al procesador, nos hallamos con el Qualcomm Snapdragon setecientos cincuenta 5G, un chip escogido por un buen número de marcas para su gama media y que es hasta un veinte por ciento más veloz que la generación precedente. Le acompañan seis, ocho o doce GB de memoria Ram y ciento veintiocho o doscientos cincuenta y seis GB de memoria para almacenaje, conforme cuál sea la versión escogida.

La batería, de cuatro mil quinientos miliamperios, prácticamente un diez por ciento mayor que la del viejo Nord, llega con un sistema de carga veloz Warp Charge 30T Plus, capaz de administrar hasta un setenta por ciento de carga en solo treinta minutos. El equipo trae preinstalado Oxygen OS11, con mejoras en el modo perfecto obscuro o bien el modo perfecto zen y optimado a fin de que resulta más simple usar el terminal con una sola mano.

El nuevo OnePlus Nord CE 5G va a estar libre en España desde el veintiuno de junio, si bien se va a poder reservar por adelantado desde el día de hoy mismo.

Sus costes son los siguientes: doscientos noventa y nueve euros para la versión con 6GB + 128GB; trescientos veintinueve euros para la versión con 8GB + 128GB; y trescientos noventa y nueve euros para la versión con 12GB y 2565GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

¿Es conveniente dejar de emplear mascarillas al aire libre?

Al principio de la pandemia de Covid-diecinueve, con el...

quinientos ochenta millones de francoparlantes

Toda vez que tiene ocasión, el presidente Emmanuel Macron...

Los podcasts van a llegar a Fb la próxima semana

La función de publicar y oír podcasts de audio...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados