viajar alrededor del mundoSociedad 

Opciones para viajar alrededor del mundo

Ya se acerca el fin de año y con ello se hacen muchos planes para pasar las fiestas en los lugares más exóticos y populares del planeta.

Las opciones turísticas ofrecen la posibilidad de escoger el destino que desees y de asesorarte a la hora de seleccionar el paquete o promoción ideal para tu bolsillo y tus necesidades.

La magia de la isla Mallorca

En cualquier latitud del mundo podrás encontrar destinos turísticos de calidad donde podrás conocer un sin fin de culturas, monumentos históricos y paraísos naturales que nunca olvidarás.

Mallorca es la mayor de las islas pertenecientes al archipiélago de las islas Baleares, su capital Palma es uno de los centros turísticos más importantes del mediterráneo, y por contar con una variedad infinita de playas a lo largo de sus 550 km de costa.

Esta isla conocida por muchos como la isla de la calma tiene la ventaja de conservar lugares que se detienen en el tiempo donde podrás disfrutar de espacios medievales y edificios góticos que bordean la hermosa bahía mediterránea.

Si te atreves a pisar Mallorca debes hacer una lista de los lugares obligatorios a conocer, entre esos lugares no olvides visitar Banyalbufar, un pequeño pueblo situado al oeste de la isla en la sierra Tramontana, una cadena montañosa que ha ganado mucho interés turístico en los últimos años.

Banyalbufar se encuentra bordeado de hermosas montañas y cuenta con una gran variedad de vistas que lo hacen ser su principal atractivo turístico, sus calles y arquitectura casi intacta en el tiempo, lo hacen un destino ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de un pueblo que todavía no ha sido invadido por el turismo.

Algunos de los lugares más importantes de Banyalbufar son sus cascadas, la torre Ses Ánimes y la gran variedad de viñedos, industria que ha tomado auge gracias al cultivo de la uva Malvasía, muy solicitada por los productores vinícolas de la zona.

Otro de los destinos obligatorios antes de partir de Mallorca es el pueblo de Sóller, conocido como el pueblo de los naranjos, origen de una gran cosecha de esta fruta que ha sido la principal divisa de exportación de esta localidad.

Para llegar hasta este pueblo, se puede acceder por el túnel de Sóller o coger el tren de madera que ofrece un viaje de más de un hora donde disfrutarás de hermosas vistas y paisajes a lo largo de su recorrido.

Los lugares más emblemáticos a visitar son la plaza constitución, el museo balear de ciencias, el jardín botánico y los mercadillos que se instalan los sábados y ofrecen múltiples productos de origen local.

Prepara tu viaje hacia el norte de América

Si se quiere visitar el nuevo mundo, lo ideal es elegir los Estados Unidos como primera opción, ya que su versatilidad de destinos turísticos son innumerables debido a la extensión de su territorio y su histórica mezcla cultural.

Para conocer Estados Unidos, lo mejor es hacerlo en carretera, siendo esta la opción más idónea y real que puedes realizar,  por la facilidad de poder detenerte y apreciar cada uno de los paisajes y destinos de este maravilloso país.

Sin embargo y antes de realizar esta aventura, es importante tomar en cuenta algunas consideraciones para hacer del viaje una experiencia segura. Lo primero que se debe tener en cuenta son las normativas legales, la disponibilidad económica y contar con un buen seguro médico y de accidentes.

También es importante contar con una guía para conducir en Estados Unidos y que ofrezca consejos sobre cómo circular dentro de la nación y sobre la normativa a la hora de circular.

También puedes elegir visitar el gigante asiático

Viajar hacia China es algo más que conocer el país más poblado del mundo, es descubrir las virtudes y cualidades de una cultura tan milenaria como el mismo planeta y que ha tenido mucha influencia a lo largo de la historia universal.

Cuando se decide visitar o vivir en China es importante contar con el apoyo del dominio del idioma oficial, el mandarín, para poder establecer relaciones y vínculos tantos sociales como profesionales.

Es por eso que muchos extranjeros optan por documentarse sobre la cultura china y su manera de ver las relaciones, la cultura y hasta el comercio.

Detalles como la manera de comer, la forma de abordar una entrevista de trabajo, datos sobre su economía y cultura son informaciones valiosas para tener éxito dentro de esta dinámica civilización.

A través de blogs especializados tendrás la oportunidad de recibir información certera sobre cómo aprender el idioma oficial o mejor aún, encontrar oportunidades para enseñar el español dentro de este país asiático.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment