Otras sagas familiares campeonasSociedad 

Otras sagas familiares campeonas

Los Márquez
Si no conseguía triunfar en las motocicletas, el mayor se conformaría con ser el mejor mecánico. Cuando comenzó a ganar carreras en categorías inferiores, el pequeño soñó un día con ser su mecánico. El día de hoy, tanto Marc como Álex cumplen sus sueños de ser los mejores encima de una motocicleta en pareja. En dos mil catorce el pequeño ganó en Moto3 y el mayor lo hacía en MotoGP. En dos mil diecinueve, el mayor repite en la máxima categoría y el pequeño sube un peldaño y suma un título más para la familia: vencedor de Moto2.

Los Gasol
Pau y Marc Gasol festejaron en familia ser vencedores del anillo de la NBA. El mayor lo consiguió cuando militaba en la ciudad de Los Ángeles Lakers en las campañas de dos mil nueve y dos mil diez. El pequeño, vestido con la camiseta de los Toronto Raptors, en dos mil diecinueve. Juntos festejaron las platas en los Olimpiadas de la ciudad de Pekín dos mil ocho y Londres dos mil doce.

Las Williams
Son una pareja de éxito absoluto. La mayor, Venus, ha conseguido 7 Grand Slams (5 Wimbledon y 2 US Open) y podrían haber sido más si en la final no se hubiese encontrado exactamente con su hermana pequeña, Sosiega, que tiene veintitres «grandes», a uno del récord absoluto de Margaret Court.

Los Bryan
Asimismo en tenis triunfan los hermanos Bryan. Juntos han logrado más de cien títulos en el circuito de dobles. Si bien Bob y Mike ya rozan los cuarenta años y las lesiones han mermado su capacidad de ganar, prosiguen siendo una dupla fabulosa.

Los Karabatic
Su apellido significa triunfos. Sobre todo con la selección francesa de balonmano. El mayor, Nikola, es quien se encarga de llevar a Francia a ser campeona de todo en los últimos tiempos. Ya rozando los cuarenta es su hermano Luka quien tira del carro del conjunto nacional. Los dos festejaron el mundial de dos mil quince (Nikola, además de esto, tiene el oro de dos mil nueve, dos mil once y dos mil diecisiete) y asimismo mordieron en exactamente el mismo vestuario la medalla de plata en los Olimpiadas de Río dos mil dieciseis.

Los Entrerríos
Mas asimismo el balonmano de España tiene una dupla triunfante. Son Alberto y Raúl Entrerríos. El primero fue vencedor del planeta en dos mil cinco y 2013; el pequeño gozó del oro en Túnez, si bien por lesión se perdió el oro que se ganó en España. Los dos compartieron el bronce de los Olimpiadas de la ciudad de Pekín dos mil ocho.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment