Sociedad La Warner reabre con una Menina Wonder Woman y...

La Warner reabre con una Menina Wonder Woman y mucho gel hidroalcohólico

-

El Parque Warner de Madrid ha reabierto sus puertas con un aforo al 50% y muchas medidas anti-Covid, incluyendo dispensadores de gel en todas las atracciones y la obligación de llevar la mascarilla en todo momento. Esta y otras precauciones adoptadas por el parque le han hecho merecedor de la certificación Safe Tourism Certified, que otorga el Instituto de Calidad Turística Española a las empresas de referencia del Turismo Seguro.

Además de con un cuidado extremo, la Warner vuelve con muchas sorpresas para grandes y pequeños. Una de las novedades del parque de atracciones más famoso de Madrid es la Menina Wonder Woman, un cuadro de 4 metros de alto creado por Antonio Azzato con el que el parque celebra no solo la reapertura si no también el mes de los súper héroes. Por ello, la Warner ha planificado una gran cantidad de actividades a lo largo de todo abril incluyendo un entrenamiento para los más pequeños de la mano de Superman, Batman y Wonder Woman con capa de regalo para los asistentes.

Así mismo, Warner volverá a ofrecer el show nocturno basado en las aventuras de Aquaman que tanto gustó a los visitantes en la temporada pasada y, por supuesto, no faltarán los Looney Tunes de siempre, como Bugs Bunny, Piolín y Silvestre a quienes te podrás encontrar paseando por el parque.

Una reapertura muy esperada por los madrileños especialmente de cara a los calurosos meses de verano en la capital. Uno de los planes de ocio más populares en verano es de hecho visitar tanto el parque como la Warner Beach, el parque acuático inspirado en la misma temática y que cuenta con decenas de atracciones para todos los gustos. Para animar a las visitas empresas como Colectivia ofrecen descuentos Parque Warner de hasta el 30% en el valor de las entradas. Una excusa genial para disfrutar del ocio en Madrid al mejor precio y con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Todavía es pronto para saber si la Warner podrá recuperar esta temporada las pérdidas producidas por el Coronavirus durante 2020 pero, al menos, los destellos de normalidad vuelven a brillar en San Martín de la Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Anuncian a los 12 finalistas del premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

La Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Universidad de...

Consejos prácticos para conseguir un mejor cuidado de nuestra salud

Para poder disfrutar de una buena calidad de vida...

Lope de Vega a la inglesa

Valoración Crítica3 'El can del hortelano' Teatros del Canal, la capital...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados