SociedadPartidos del Mundial de Qatar hoy, sábado veintiseis de...

Partidos del Mundial de Qatar hoy, sábado veintiseis de noviembre: quién juega, horarios y TV

-

Este sábado veintiseis de noviembre va a ser el turno de los miembros del Conjunto C (Argentina, Arabia Saudí, México y Polonia) y del Conjunto D (Australia, Túnez, Francia y Dinamarca ) , que estrenarán su segunda jornada a las 11:00 horas. No obstante, todos y cada uno de los ojos van a estar puestos en la albiceleste que, tras su tropezón en el primer partido ante Arabia Saudí, deberá tirar de galones para proseguir sosteniendo la etiqueta de preferida frente a una fuerte selección como México. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Asimismo vamos a poder gozar de otros 3 encuentros, entre aquéllos que resalta la participación de otra de las preferidas para levantar el trofeo mundialista el próximo dieciocho de diciembre, Francia. Los galos se encararán a Dinamarca para afianzar su liderato en el Conjunto D y garantizar así su pase a los octavos de la Copa del Planeta . Todos y cada uno de los partidos van a poder seguirse íntegramente a través del canal Gol Mundial , libre en Movistar+. Aquellos que deseen ver el Francia – Dinamarca asimismo van a poder proseguirlo en abierto mediante La 1 de TVE y RTVE Play, que van a ofrecer una parte del Mundial en abierto. Nueva Relacionada estandar No Dónde ver el partido de España en T.V. y en riguroso directo y a qué hora juega contra C. Rica en el Mundial hoy ABC Descubre en qué canal proseguir en T.V. y dónde ver on-line el España – C. Rica y a qué hora comienza el partido de la selección de Luis Enrique hoy en el Mundial Mas ¿qué enfrentamientos vamos a poder proseguir este sábado veintiseis de noviembre a lo largo de la jornada del Mundial de Qatar? ¿Qué partidos del Mundial de Qatar se juegan hoy, sábado veintiseis de noviembre? Este sábado Australia y Túnez van a ser las encargadas de abrir la segunda jornada del Conjunto D con un partido que empezará a las 11:00 horas y en el que las dos van a tratar de batallar por sostener opciones de clasificación a octavos. Por su lado, asimismo se encararán Dinamarca y Francia , que desea sostener el liderato del público y sellar con una victoria su pase a la próxima ronda a las 17:00 horas. Por otra parte, Arabia Saudí y Polonia se encararán en el primer partido de la jornada del Conjunto C a las 14:00, con los sauditas tratando de sostener el beneficio sobre el resto de contrincantes conseguido con su victoria ante Argentina . Los de Messi procurarán vencer a México para proseguir sosteniendo las opciones de conquistar los octavos. Horario y T.V. de los partidos de hoy, sábado veintiseis de noviembre en el Mundial Australia – Túnez : 11:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar+ Arabia Saudita – Polonia : 14:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar+ Francia – Dinamarca : 17:00 horas en La 1 y RTVE Play y Gol Mundial, canal de Movistar+ Argentina – México : 20:00 en Gol Mundial, canal de Movistar+ Para regresar a ver a la Selección de España sobre el césped de Qatar deberemos aguardar al domingo veintisiete de noviembre. Los de Luis Enrique van a jugar su segundo partido en el torneo ante Alemania a las 20:00 horas, tratando de sostener el liderato del Conjunto E. Todos y cada uno de los encuentros de España van a poder seguirse mediante La 1 de TVE (y RTVE Play) y en la aplicación y el canal Gol Mundial , libre en Movistar+. El resultado y la última hora del partido asimismo va a estar libre en el sitio web de ABC , donde vas a poder preguntar en riguroso directo todos y cada uno de los detalles sobre el combinado de España y el resto de partidos del Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados