Sociedad 

Planifique el recorrido de sus próximas vacaciones

Comience su tour en Italia, conocida por sus famosas pistas de Fórmula 1 para finalizar relajándose en un ambiente tropical, como las playas de Indonesia.

Todos los años, el ingenio forma parte de los planes vacacionales, pues muchos turistas buscan atractivos destinos para disfrutar de una temporada diferente, aprovechando las potencialidades de algunos países con ciudades majestuosas que invitan a dar un recorrido por el arte y sus monumentos naturales.

Tal es el caso de Monza, reconocida por otorgar anualmente el Gran Premio de Fórmula 1, lo cual llama poderosamente la atención de los aficionados a los coches y la adrenalina. Sin embargo, esta localidad situada en Italia esconde infinidad de secretos y lugares fascinantes, ideales para visitar.

Con el tiempo, monza se ha convertido en un gran destino turístico, ubicada al noreste de Milán, en Italia. Desde sus inicios, antes de Cristo, ha sido escenario de diferentes eventos históricos, ya que se habilitó como residencia para las reinas de Lombardía en temporada de verano y posteriormente, pasó a ser un cuartel militar.

Patrimonio histórico

Si tiene en mente efectuar un recorrido por la ciudad, no puede perderse el Duomo di Monza, una gran catedral que es considerada el edificio más hermoso de la zona, toda una joya arquitectónica con influencias góticas. Se construyó en el año 1300 y la fachada se parece a la del Duomo de Florencia, posee una serie de páneles policromados de mármol que le otorgan un efecto colorido

Allí observará figuras en relieve como rosas y ventanas ornamentales, adornadas con franjas de color verde y blanco. Internamente, son increíbles los detalles, sobre todo en el techo, mientras que al arte con diseños renacentistas se destaca en las columnas. Las obras de Zavattari fueron dedicadas a la Reina Lombarda.

Un ambiente natural

Seguidamente, puede dirigirse al Parque de Monza, donde podrá registrar imágenes muy originales, pues el lugar se encuentra rodeado de murallas y es uno de los más grandes en toda Europa, con una superficie de 688 hectáreas. El hijastro de Napoleón fue el responsable de crearlo, en tiempos de la ocupación francesa, con la intención de extender el Palacio Real.

Al ingresar, apreciará una gran variedad de villas históricas como Cascina San Fedele, Cascina Frutteto y Villa Mirabello. Si asiste con sus hijos pequeños, podrá compartir con ellos en sus jardines, pues contiene amplias áreas cubiertas de césped, sin mencionar los atractivos senderos que conducen a los bosques y las esplendorosas vertientes del río Lambro.

Otros destinos igualmente interesantes

Si, en cambio, prefieres un ambiente de ensueño mucho más veraniego, nada mejor que acudir a Bali, un destino excepcional en el continente asiático. Es muy fácil encontrar información acerca de los mejores planes a través de webs turísticas especializadas como viajareabali.com, o inclusive agencias profesionales que te permitan plantear un recorrido en base a las mejores actividades posibles una vez en la famosa isla de Bali.

Planifique su ruta

Para muchos, culminar un recorrido tradicional en la  “Isla de los Dioses” es toda una oferta tentadora, así que antes de llegar a Bali, es ideal conocer los datos esenciales del lugar, sobre todo si es la primera vez que lo visita. Este país en desarrollo ofrece oportunidades a sus visitantes por el dinamismo de su economía, aparte de que es seguro y podrá ahorrar mucho dinero en comparación con otros destinos turísticos con mayor marketing en la actualidad.

Trasladarse de un continente a otro puede generarle mucha adrenalina y en función de que todo salga perfecto, podría pensar en adquirir una Tarjeta BNEXT, pues le otorgará infinidad de ventajas: entre ellas, el máximo ahorro, conservando sus comisiones con la visión de fomentar una nueva manera de hacer banca, sin costes de mantenimiento o de apertura.

Al recibir un obsequio de saldo podrá planificar cómodamente sus rutas, sin tener que pasar por fuertes controles y tipos de cambio. Cada día, se incrementa el número de afiliados, abra su cuenta al instante con su número de identificación y descargue la aplicación para recargar su tarjeta BNEXT para no perderse ninguna de las múltiples ventajas que proporciona al viajar.

Si lo suyo, son los traslados por tierra, no podrá perderse la vista en el camino a bordo de un tren. Compre sus billetes AVE, tendrá la oportunidad de viajar en un medio de transporte que le garantiza la mayor puntualidad, comodidad, velocidad e inmediatez, sin esperas incómodas.  Así mismo, podrá proteger sus ahorros, adquiriendo sus boletos por un precio muy razonable.

Viajar en tren le permitirá agilizar el traslado mientras aprecia el recorrido y conoce un poco más sobre las particularidades de la zona. Sin duda, se encontrará con múltiples escenarios que nutrirán mucho más su experiencia para seguir conociendo, con la alternativa de descansar cómodamente sin tener que pagar por alojamiento adicional en cualquier otro lugar.

En comparación con otros sistemas de transporte, ir a bordo de un tren es más seguro y ecológico, pues contribuye con la protección del ambiente porque traslada bastantes pasajeros sin emitir altas concentraciones de monóxido de carbono. Y si en el trayecto se interesa por cambiar de ruta, puede hacerlo tranquilamente, bajándose en una estación e iniciar un nuevo recorrido, evitando el tráfico y otras complicaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment