TecnologíaPocophone F1 con 6 GB de RAM y 64...

Pocophone F1 con 6 GB de RAM y 64 GB, en oferta por 267 euros

-

Si pensabas que era imposible comprar el Pocophone F1 más barato, te equivocabas: está rebajado en AliExpress y lo puedes conseguir por 267 euros. Eso sí, se trata de una oferta relámpago por tiempo limitado, así que más te vale que te des prisa si quieres llevártelo a este precio.

Pocophone F1, el primer smartphone de Poco, la marca de Xiaomi para luchar en la gama media con características de gama top, ha revolucionado el mercado causando verdadera sensación entre los usuarios. Y no es para menos: es un gran móvil con un rendimiento potente y un precio muy ajustado. Y si encima te lo puedes llevar por solo 267,74 euros gracias a esta oferta de AliExpress, mejor que mejor.

En concreto, el terminal que puedes comprar en esta promoción es la versión global del Pocophone F1 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El resto de las especificaciones de este terminal seguro que ya las conoces: pantalla de 6,2 pulgadas con resolución de 2.246 x 1.080 píxeles, procesador Snapdragon 845, cámara dual de 12 + 5 MP, cámara frontal de 20 MP y batería de 4.000 mAh para una gran autonomía.

El envío de este Pocophone F1 se lleva a cabo desde Francia, y el pedido tarda en llegar a España entre 13 y 15 días laborables, por lo que no tendrás que esperar mucho hasta tenerlo en tus manos.

Eso sí, como decíamos al principio, para beneficiarte de esta oferta para comprar el Pocophone F1 más barato es necesario que te des prisa. Se trata de una promoción relámpago de AliExpress, lo que significa que es temporal y caduca en unas pocas horas. En concreto, esta finaliza trece horas después de la publicación de este artículo, así que no pierdas tiempo y accede a la oferta a través de su tienda.

Para llevarte el Pocophone F1 rebajado no tienes que hacer nada en especial: entrar en la página de la oferta, seleccionar el país de envío, añadir el producto a tu carrito y formalizar la compra.

La Razon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados