Por qué razón deberías aguardar ya antes de actualizar el iPhone a iOS catorceTecnología 

Por qué razón deberías aguardar ya antes de actualizar el iPhone a iOS catorce

Apple anunció este martes en el marco de un acontecimiento virtual las datas de lanzamiento de sus nuevas versiones de sistemas operativos, incluido iOS catorce, que se han lanzado este miércoles, algo que ha molestado a los desarrolladores por no tener tiempo para amoldar sus aplicaciones.

La compañía notificó por sorpresa de que sus nuevas versiones iOS catorce para los teléfonos, iPadOS catorce para las tabletas, watchOS siete para sus relojes y Apple TV OS catorce para sus dispositivos Apple TV de T.V., van a estar libres desde este miércoles.

Tras la confirmación, múltiples desarrolladores de aplicaciones han publicado mensajes mediante las redes sociales en los que muestran su decepción y enfado por la resolución de Apple. «Creo que muchos desarrolladores no van a dormir esta noche o bien sencillamente se van a dar por vencidos y optarán por lanzar su aplicación cuando deseen, en vez de hacerlo así como el nuevo sistema operativo», ha indicado el desarrollador de iOS Shihab Mehboob, conforme ha recogido Mashable.

«Aparentemente de la nada, Apple decidió asombrar a los desarrolladores sin advertencia o bien aviso», ha añadido el autor de aplicaciones. No obstante, Mehboob ha sido uno de los desarrolladores agraciados, en tanto que acabó su aplicación a tiempo para poder lanzarla así como iOS catorce este miércoles.

Mas este no ha sido el único inconveniente, puesto que los desarrolladores que tienen listas sus aplicaciones tienen contrariedades para mandar sus creaciones a Apple. «Los desarrolladores no están ya listos, la Aplicación Store no está ya lista y todos se apuran a reaccionar en vez de tener la ocasión de finalizar sus aplicaciones correctamente», ha afirmado el desarrollador Steve Troughton-Smith.

Generalmente la compañía acostumbra a informar a los desarrolladores de aplicaciones de terceros por lo menos una semana ya antes del lanzamiento del nuevo sistema operativo y publica una imitación de la herramienta para desarrolladores de iOS y Xcode antes que se lance. De esta forma, los autores tienen tiempo para cerciorarse de que sus «apps» funcionen de manera correcta en la nueva versión del sistema operativo, y efectuar los cambios precisos para esto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment