Tecnología 

Presencia y seguridad online tanto para negocios como para usuarios

Hablamos de empresas de informática que ayudan a los clientes a tener buena presencia en la red, de programas de descarga en Youtube, de la importancia de la ciberseguridad y de los recursos que ofrece Internet para crear y diseñar proyectos web de todo tipo.

Pasos esenciales para la creación de una página web

Para la creación de una página web hay que partir de una idea inicial que conjugue a la perfección estética y agilidad. El diseño de ésta debe de contener bien el mensaje que se quiere transmitir, ya que será la primera impresión que se lleven de la empresa los clientes.

El segundo paso a realizar, es la maquetación con la que se consigue dar vida al diseño, pero es en la programación cuando el experto consigue implementar todas las funcionalidades, entre ellas las de seguridad, básicas para que puedan navegar y comprar en ella los clientes.

La sociedad demanda soluciones de e-commerce cada vez más resolutivas y no basta con tener un buen diseño web e implementar todas las estrategias de marketing digital y de posicionamiento seo, el trabajo debe de ser continuado, de modo que hay que trabajar con agencias cuyos diseños de páginas den un resultado óptimo para los clientes.

Algunas de ellas, como agencia ecommerce 84Digital en Madrid realizan presupuestos para las empresas de forma online, pero además publican artículos sobre todos los aspectos del marketing digital y el posicionamiento seo, para que cualquiera pueda encontrar información práctica y de valor a través de ellos.

Tener un buen lugar en la red no es un trabajo fácil, ya que precisa de profesionales que trabajen en ello en un momento en que hay que ir actualizando conocimientos y creando estrategias personalizadas, de modo que los expertos en e-commerce y marketing digital deben de ser tan eficaces como creativos. A la hora de escoger una agencia conviene investigar en sus historias de éxito, y en si cuentan o no con un buen posicionamiento en los buscadores, ya que difícilmente van a hacer por sus clientes lo que no hacen por sí mismas.

La importancia de la ciberseguridad

La informática demanda más que nunca seguridad, tanto para los usuarios como para las empresas e instituciones de todos los niveles presentes en la red. Y si hay una empresa puntera en este sector, ésta es Seguritech, encargada de la ciberseguridad en muchos países.

La ciberseguridad no es otra cosa que una capa de protección que previene de poder entrar a los hackers en los archivos de información y a todo tipo de ciber amenazas.

Los clientes y el mercado demandan medidas cada vez más eficaces sobre ciberseguridad, y los desarrolladores se afanan para encontrar respuestas, aunque en las noticias de los medios se sigue hablando de ataques a páginas webs de grandes entidades públicas y privadas.

La ciberseguridad empieza como parte del proceso para su implantación en cualquier empresa que ingrese en la red, al igual que la creación y desarrollo de sitios webs. Internet ofrece tecnología para ello, como el gestor de contenidos WordPress, que según un programador web de referencia es un sistema seguro y escalable, siendo el gestor de contenidos apropiado para poder crear todo tipo de páginas webs.

WordPress cuenta las más altas exigencias de seguridad, siempre que se cuente con un programador web que conozca bien esta herramienta, una de las más demandadas por quienes se estrenan en la red.

¿Buscas programas para descargar archivos de Youtube?

En otro orden de cosas, los usuarios de hoy en día tratan de aprovechar los contenidos de la red para su beneficio propio, como es el caso de las descargas de vídeos en Youtube. Existen muchas herramientas para este servicio en ordenadores Windows, pero con aTube Catcher también es posible en Mac. Se trata de una herramienta con la que descargar videos de Youtube, MySpace y Dailymotion, que además es muy sencilla de descargar.

El programa se creó para que se pudiera descargar sólo en ordenadores que tuvieran el sistema operativo de Windows, pero no así en otras versiones. Para descargarlo en un Mac se necesita un emulador de Windows y seguir las instrucciones de un tutorial específico. Incluso se puede aplicar en el sistema Android, pero para ello se tendrá que tener un paquete instalador comprimido.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment