Prevenir siempre es mejor que tener que curarSalud 

Prevenir siempre es mejor que tener que curar

Los médicos y expertos aconsejan una y otra vez llevar una dieta sana y hacer ejercicio. Ambas cosas pueden ayudar a prevenir algunas enfermedades.

A nadie le gusta estar enfermo por eso rápidamente, cuando uno se encuentra mal, pide cita en el médico. Ahora hasta se puede hacer de manera online. Encuentra más información sobre como pedir cita previa en https://citapreviaok.com/cita-previa-medico/.

Cuando uno está enfermo se siente débil, incapaz de realizar las actividades diarias. Estar enfermo no es mantener una calidad de vida aceptable. Aunque, a veces, puede que no haya remedio y aparezca una enfermedad pero la realidad es que a veces se podrían evitar si se lleva un estilo de vida más saludable.

Sí, los expertos siempre recomiendan que es importante llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, esto es básico para poder tener un cuerpo sano que pueda luchar contra los virus que puedan atacarlo.

Cómo atacar al herpes

El herpes es una enfermedad que puede atacar a diferentes partes del cuerpo como las piernas. Aparecen ampollas llenas de líquido que pueden ser bastante molestas.

A la hora de erradicar el herpes es importante ir al médico para que recete algún tratamiento con fármacos que elimine la causa de que haya aparecido. El mayor problema del herpes es que, una vez que se tiene, aunque desaparezca de manera visible sigue latente en el cuerpo pudiendo volver a aparecer, o no, más adelante.

Es importante, para evitarlo, mantener un sistema inmunitario fuerte. Además de los fármacos recetados por el médico hay que llevar una dieta equilibrada a base de frutas y verduras que permitan que el cuerpo ingiera la cantidad de vitamina C necesaria. Evitar el estrés en exceso puede ayudar también a evitar su aparición. Aquí puedes encontrar más información sobre el herpes en la pierna.

Cáncer, la enfermedad del siglo XXI

El cáncer es una enfermedad que se ha convertido en una de las principales causas de mortalidad. Muchas personas, médicos expertos y organizaciones se han involucrado en la lucha contra esta enfermedad que padecen millones de personas para intentar acabar con ella. De hecho la firma de cosmética Natural Lavde colabora con la AECC Asociación Española Contra el Cáncer con su tratamiento para el cuidado del pecho y por cada venta realizada desde su tienda online donará 5 euros para la investigación. Como esta empresa, otras muchas y también personas individuales, aportan sus granitos de arena para luchar contra esta enfermedad.

Hace algún tiempo la Organización Mundial de la Salud dio algunas pautas para poder evitar, en la medida de lo posible, la aparición de esta enfermedad. Entre las medidas que médicos y científicos han aportado se encuentra el evitar hábitos como beber mucho alcohol y fumar. También es importante tener cuidado al estar expuestos a los rayos solares. Son hábitos de vida saludables sencillos de seguir que pueden ayudar a prevenir esta enfermedad que causa la muerte de tantas personas cada año.

Conservar el pelo de tus cejas ¿cómo?

Las cejas son una parte importante del rostro aunque no lo parezca. En especial las mujeres se pasan la vida depilando las cejas para que éstas se ajusten más al rostro y se vea más bello. Las cejas tienen una gran importancia a la hora de expresar sensaciones con el rostro.

Pero hay personas que debido a tratamientos médicos o, incluso, por una excesiva depilación pueden perder gran parte del pelo de las cejas quedando éstas despobladas y creando un efecto muy antiestético. ¿Hay solución?

Por un lado está una nueva técnica que muchas personas con problema de falta de cejas están probando como es el microblading. Es una especie de tatuaje con pigmentos para tapar la falta de pelo de las cejas. Consigue que una persona que las haya perdido pueda tener unas cejas bonitas de nuevo.

Para evitar la pérdida de pelo en las cejas llevar una dieta sana, comer productos frescos e ingerir alimentos con omega 3 también pueden ser de ayuda.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment