TecnologíaProbamos el Realme GT Neo3, el primer teléfono que...

Probamos el Realme GT Neo3, el primer teléfono que puede cargarse en 5 minutos

-

Realme termina de presentar el GT Neo3 y el GT Neo 3T, dos nuevos exponentes de su familia GT, o Gran Turismo, con un claro foco en la potencia. Los dos van a estar en venta el día uno junio. El GT Neo3 resalta por una característica en particular, la carga veloz de 150W, lo que se traduce en que con solo cinco minutos conectado el teléfono recobraría el cincuenta por ciento de la batería de 4.500mAh, siendo el primero en el mercado con esta capacidad.

En ABC lo hemos probado, y, ciertamente, la diferencia en la carga con el resto de terminales es abisal, 6 veces más veloz que, por poner un ejemplo, la del Samsung Galaxy S22, logrando que prácticamente podamos olvidarnos de quedarnos sin batería, o de aquello de dejar el terminal conectado toda la noche.

A fin de que la carga veloz sea segura, Realme ha aumentado el tamaño del disipador de calor un veinte por ciento con respecto al modelo precedente, y aún con las temperaturas que tenemos en la villa de Madrid a lo largo de estos días, no hemos apreciado que se caliente más que otros teléfonos. De todas y cada una formas, el GT Neo tres siempre y en todo momento informa de la posibilidad de sobrecalentamiento.

La preocupación de la mayor parte va a estar en si los 150W pudiesen reducir la durabilidad de la batería bajo los frecuentes ochocientos ciclos de carga, o un par de años y medio de uso. Para ponerle remedio, Realme ha instalado un chip de seguridad, que deja al GT Neo3 llegar a los mil seiscientos ciclos de carga, lo que quiere decir que se sostendrá sobre el ochenta por ciento de capacidad por más de 4 años. Evidentemente, el cargador de 150W está incluido en la caja y ha pasado múltiples pruebas de seguridad de empresas externas a Realme.

Un procesador eficiente
El GT Neo3 no solo estrena la mayor carga veloz del mercado, asimismo el procesador SoC Dimensity ocho mil cien de MediaTek, que llega por vez primera en Europa con un reservado veinte por ciento de incremento de desempeño en comparación con modelo precedente.

El procesador es capaz de competir con la gama alta de Qualcomm, el Snapdragon ocho gen uno Esto transforma al nuevo móvil de Realme en uno de los teléfonos más potentes del mercado y con mejor desempeño, sin caídas de velocidad de ningún género. En el procesamiento multicore en GeekBench, los resultados se ubican cerca de los cuatro mil puntos, sobre teléfonos que pertrechan el Snapdragon ocho Gen uno como el Oppo Find X5 Pro (tres.300) o el Xiaomi uno Pro (tres.700).

La cantidad de memoria conforme el modelo estaría entre ocho y uno GB. El GT Neo 3T, el hermano menor del terminal, cuenta con modesto Snapdragon ochocientos setenta y ocho GB de RAM, procesador que ya hemos visto en otros teléfonos como el Poco F3 de Xiaomi. Es un procesador de media gama, que ha funcionado a la perfección en las pruebas, y que maneja le teléfono de forma fluida, mas que está lejos del Dimensity ocho mil cien.

La cámara flojea
En lo que se refiere al diseño, Realme ha buscado la distinguirse. La carcasa simula la carrocería de un vehículo de carreras, lo que a nosotros nos ha agradado. La pantalla AMOLED de seis con siete pulgadas FullHD+, HDR10+ y 120hz de refresco está pensada sobre todo para los jugadores, a fin de que su experiencia sea lo más inmersiva posible. Por ponerle una queja, se echa en falta algo de brillo en exteriores, y evidentemente hay mejores paneles en el mercado, mas prosigue siendo una buena pantalla en su segmento de media gama. El muestreo táctil de la pantalla es de 1.000Hz, nuevamente, concebido para los juegos para videoconsolas, por lo que la contestación es instantánea.

En lo que se refiere a la cámara, que debemos rememorar que no es el punto fuerte de este teléfono, ya que se ha concebido para gamers, y no para la fotografía, tenemos un sensor IMX776 de Sony que ya hemos visto en otros terminales, como el GT2 Pro, y 3 objetivos que ya son un tradicional en Realme, un primordial de cincuenta megapíxeles, un enorme angular de ocho y un macro dos. El conjunto da un buen resultado mas no mejora nada de lo que ya habíamos visto si charlamos de Realme.

El sensor de Sony nos va a dar un buen resultado, igual que ya lo hacía en el GT2 Pro, con un buen detalle de imágenes, y un modo nocturno con un resultado de bastante calidad. En lo que se refiere al ultra gran angular, las imágenes son bastante justas, con algo de distorsión en los bordes. El macro es tan solo testimonial, un fin poco útil, que es más de relleno que otra cosa.

Asimismo una tablet
El Realme Gt Neo3 es uno de los teléfonos más interesantes de la gama media, con una enorme potencia y carga de 150W, idóneo para los gamers. Realme ha preparado dos ediciones singulares, la Dragon Ball y la de Naruto, desgraciadamente, solo la primera va a llegar a Europa en algún instante. El costo se mueve en los seiscientos noventa y nueve con noventa euros.

Asimismo hemos probado la nueva tableta de Realme, la Pad Mini, con una pantalla de ocho,7 pulgadas, procesador Unisoc T616, posibilidades de cuatro, almacenaje de treinta y dos y 64GB, mas con expansión de MicroSD que pesa solo trescientos setenta y tres gramos. Una tableta que ha sido de las más vendidas en Amazon merced a su coste reducido de ciento cincuenta y nueve euros.

Lo que más nos ha agradado es su diseño en aluminio, seguramente pues nos recuerda a un iPhone a lo grande. Debido a su potencia justa, y a la pantalla LCD, el destino primordial de esta tableta es meridianamente el consumo de contenido multimedia, para poder ver Netflix o YouTube, merced a la conexión cuatro, los seis mil cuatrocientos mAh de batería, y la posibilidad de ampliar el espacio a través de tarjetas de memoria. Las cámaras, delantera y trasera, cinco y ocho megapíxeles respectivamente, son justísimas para hacer una video llamada o sacar alguna fotografía. La Realme Pad Mini es idónea para ver nuestra serie preferida a lo largo de esos largos viajes de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados