Sociedad Qué esperar de una baby shower

Qué esperar de una baby shower

-

Antes del nacimiento de un nuevo bebé se regala a los padres una pequeña fiesta en la que hay diversión y muchos regalos: es la baby shower.

El nacimiento de un bebé siempre trae mucha alegría a familiares y amigos, además de a la pareja. Seguro que ante la noticia todo el mundo empieza a hacer quinielas sobre si será niño o niña, empezará a pensar en qué regalarle, en cómo ayudar a los padres y también en celebrar esta alegre ocasión todos juntos.

En los últimos años se ha convertido en tendencia hacer una pequeña fiesta para el bebé, conocida como baby shower. En esta fiesta, además de pasarlo bien, la mamá se encontrará con muchos regalos para su bebé y, ¿por qué no?, también para ella. Y, aunque no lo pida, seguro que habrá algún que otro familiar que no parará de darle consejos sobre cuidados de bebé.

Disfruta de la fiesta

Una baby shower es una ocasión muy especial. Seguro que todas las amigas y familiares de la futura mamá se habrán reunido más de una vez para ir preparando esta fiesta para celebrar la llegada del nuevo bebé.

Esta fiesta se suele celebrar durante la recta final del embarazo. Esto ayudará con el tema de la decoración y también con los regalos porque, si los padres así lo quieren, ya se conocerá el sexo del bebé.

Otro detalle importante es que, aunque suele ser una fiesta para la mamá, también empieza a disfrutar de ella el papá. Una fiesta en la que ambos son protagonistas no está de más.

Seguro que durante la fiesta la nueva mamá recibirá muchos consejos de las amigas que ya tienen hijos. Cómo vestirlos, bañarlos, cómo poner y quitar un pañal correctamente, qué tipo de alimentación dar al bebé. En esto pueden existir diferentes métodos. Unas están a favor de las papillas a partir de los seis meses y otras se apuntan al nuevo método que está causando revolución. El método BLW. Si quieres conocer más puedes entrar en este artículo sobre el BLW.

No hay que agobiarse, todas querrán darte consejos sobre los cuidados de tu bebé pero luego, según vaya creciendo, sabrás qué consejos seguir.

Lo mejor, los regalos

Si esta fiesta se caracteriza por algo es por la cantidad de regalos para bebés que los padres van a recibir.

A veces es complicado para los invitados a la celebración escoger buenos regalos que sean divertidos pero, a la vez, útiles. No es difícil que varios amigos se presenten con el mismo regalo si no han hablado entre ellos. Y es que ¿qué tipos de regalos son los mejores en estas circunstancias?

La mayoría piensa en trajecitos, cestas para bebés con diferentes productos de baño, peluches, chupetes. Y cosas por el estilo. Aunque estos regalos pueden salvar la situación porque son prácticos hay un regalo que resulta original, decorativo y muy útil. ¿Cuál es? Unas figuras con pañales.

Hasta ahora se regalaban las tartas de pañales que suelen ser bastante adorables pero, ahora, hay que ir más allá. Con estas figuras con pañales el regalo pasa a otro nivel de practicidad y de originalidad. Las diferentes formas en que se pueden realizar estas tartas son tan variadas que será difícil repetir si hay otra fiesta para un bebé. Es un regalo decorativo y muy práctico porque los papás tendrán pañales para empezar a cuidar de su hijo.

Una última salida antes de que la familia aumente

Otra cosa que puede ayudar a relajarse y tener tranquilidad antes de la llegada del nuevo miembro de la familia es realizar una escapada.

La pareja debe tener momentos de tranquilidad antes de que el bebé llegue ya que, después, les resultará complicado. ¿Por qué no regalarles unas entradas baratas Sendaviva? Aunque la mamá no pueda subir a las atracciones pero podrá disfrutar de agradables sendas viendo animales y otros espectáculos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

«Todo el que no se haya vacunado debería hacerlo cuanto antes»

«Todo el que no se haya vacunado debería hacerlo...

Formación para todas las edades: el futuro laboral que merecemos

Formarse es una labor esencial con la que cada...

Recursos del ámbito sanitario para cualquier necesidad

La vida del ser humano está repleta de afecciones...

Valverde y De Jong, las heridas que deja el tradicional

En el marcador, el R. Madrid salió feliz del...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados