¿Qué salvaría Pérez-Reverte de su biblioteca en el caso de incendio?Educación 

¿Qué salvaría Pérez-Reverte de su biblioteca en el caso de incendio?

Arturo Pérez-Reverte es, aparte de escritor, un enorme lector. Lo prueba a cada poco con sus recomendaciones novelescas, muchas de ellas marcadas por su pasión por la literatura de aventuras. En verdad, su editorial, Zenda Aventuras, ha nacido con el ánimo de de recobrar tradicionales olvidados de este género.

El primero que ha salvado del olvido es «El diamante de Moonfleet»… Y por ahí van los tiros de la contestación a el interrogante que abre esta nueva, por el hecho de que uno de los seguidores de esa novela es el creador de la obra que Pérez-Reverte salvaría primero de su biblioteca en el caso de incendio: Hergé.

El académico ha desvelado esto en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una fotografía de la obra en cuestión, que realmente son múltiples.

Ver esta publicación en Instagram Este es la esquina de Tintín (mi preferido siempre y en todo momento fue ‘Stock de coque’), con las viejas primeras ediciones con espinazo de lona de principios de los años sesenta. Es la primera cosa que salvaría de la biblioteca en el caso de incendio. Fotografía de Arturo Pérez-Reverte #perezreverte #arturoperezreverte #tintin #herge

Una publicación compartida de Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) el 1 Ago, dos mil diecinueve a las 11:01 PDT

«Éste es la esquina de Tintín (mi preferido siempre y en toda circunstancia fue ‘Stock de coque’), con las viejas primeras ediciones con espinazo de lona de principios de los años sesenta. Es la primera cosa que salvaría de la biblioteca en el caso de incendio», ha escrito en internet social.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment