Sociedad 

¿Qué tratamientos para las pestañas son tendencia en la actualidad?

Si estás buscando mejorar el aspecto de tus pestañas, hay algunos tratamientos de belleza que se han puesto de moda y que puedes probar en ellas. Así podrás experimentar un cambio de look que te haga ver más atractiva y elegante.

Tratamiento de permanente

Existen varios tipos de permanente de pestañas que puedes aplicarte para verte perfecta. Está el de clip bigudíes, el cual posee un espacio para colocar las pestañas y permanecen en el mismo sitio al aplicarse el químico. Una vez se moldea la forma que quieres, se aplica calor y se mantienen las pestañas fijas hasta lograr el resultado deseado.

También está la permanente con silicona, donde se usan bigudíes y silicona, material flexible que permite moldear las pestaña de la manera adecuada y trabajar sobre ellas sin ningún tipo de incomodidad.

Dentro de los centros estéticos, un profesional se encargará de evaluar tus rasgos y la forma de tu rostro, para así recomendarte qué tipo de curva de pestañas te queda mejor.  

Este tipo de tratamiento posee al menos 8 meses de duración, además de que no cuenta con ningún tipo de efecto secundario, no es invasivo y no genera dolor ni molestias.

Para llevar a cabo este tratamiento es ideal que acudas a un centro de estética, ya que allí estarás bajo la mano de profesionales que te proporcionarán la curva perfecta, y que además, te realizarán pruebas de alergia para prevenir inconvenientes.

Por otro lado, el precio de este tratamiento resulta asequible, por lo que no estarás gastando una enorme fortuna para darle más vida a tus ojos y rostro.

Atrévete a usar tinte

El tinte de pestañas le dará más vida a tu mirada, con este tratamiento conseguirás también mayor luz para que éstas se vean hermosas, permitiendo así que tus ojos ganen intensidad.  

El tratamiento cuenta con varias ventajas que lo han convertido en toda una tendencia para las mujeres y se realiza de forma muy rápida, además de que el tinte usado para las pestañas es indoloro.

El uso del mismo tampoco afectará a tus pestañas naturales. Al aplicarse, podrás ver los resultados al instante, siendo su período de duración entre dos a tres meses, además de que el pigmento usado por el tinte es resistente al agua, por lo que no lo perderás al bañarte.

El tratamiento es muy económico, no tendrás que gastar mucho dinero. Es recomendable hacerlo dentro de un centro de estética, dado que te permitirán seleccionar entre varios colores para tus pestañas, ya sea que quieras el tono natural o bien te decantes por otros, como el azul, violeta, entre otros.

Además, la aplicación de este tinte estará realizado con materiales de calidad, lo que te dará garantía y seguridad de que tendrás una acabado profesional que no afectará a tu salud.

¿Quieres pestañas largas y bonitas?

También hay tratamientos para extensiones de pestañas pelo a pelo, entre los que podrás elegir varios estilos si tienes pestañas pequeñas y sin curva.

Dentro de las extensiones, encontrarás desde 2D hasta 15D, cuyo volumen irá aumentando cuanto mayor sea el número. En las 2D se aplican dos pestañas por cada natural, igual ocurre con las 3D y 4D, con la cantidad de acuerdo al número y así sucesivamente.

Por otro lado, puedes seleccionar entre las de seda, las cuales son finas, suaves y flexibles. Se adhieren de forma natural a las pestañas durante bastante tiempo, permitiendo varios grosores y curvas.

También están las extensiones sintéticas, las cuales usan acrílico pulido y tienen un aspecto de robustez y rigidez, pero con más brillo. Su material tiene gran resistencia y son ideales si buscas un estilo llamativo y elegante.Por último están las de extensión natural, las cuales están hechas de material artificial, pero que ofrecen un aspecto muy natural. Con estos tratamientos, tus pestañas tendrán un aspecto único y atractivo, dándole vida a tus ojos y llenando tu mirada de intensidad, así como de luz para tu rostro.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment