Tecnología Realme presenta MagDart de 50W, el primer cargador inalámbrico...

Realme presenta MagDart de 50W, el primer cargador inalámbrico imantado para Android

-

De ahora en adelante, no solamente los iPhone van a tener entre sus accesorios cargadores inalámbricos imantados. La firma china Realme, de hecho, termina de presentar el primer cargador de esta clase para móviles Android. Que a propósito, con sus 50W, va a ser bastante más veloz que su análogo con la manzana. La tecnología MagDart, además de esto, dejará acoplar magnéticamente al móvil una serie de otros accesorios. El próximo navío insignia de la firma, Realme Flash, va a ser el primer móvil que estrene esta nueva tecnología. Pertrechado con imanes en su parte posterior, el nuevo Flash se transformará, por consiguiente, en el primer teléfono Android de carga imantada.

Conforme la firma, MagDart es el proyecto de desarrollo que más tiempo le ha llevado a Realme. Se trata de una tecnología imantada que deja acoplar al móvil cosas como baterías, luces o bien cargadores. La carga inalámbrica usual, de hecho, es una experiencia que hasta el momento ha dejado mucho que querer. El jalón ha sido posible introduciendo en la parte posterior del móvil unos imanes de apenas 0,03 mm. Estudiado a fin de que produzca menos calor, el nuevo cargador imantado, llamado MagDart Charger, cuenta con una bobina extra grande de cobre, lo que resulta en una conversión de energía más eficaz. En otras palabras, una carga más potente y veloz.

Con sus cincuenta W, el nuevo cargador inalámbrico de Realme brinda una potencia que hasta el momento no tiene precedentes. En verdad, cuenta con un sistema de enfriamiento activo, un pequeño ventilador que impide que las placas se sobrecalienten y el proceso de carga pueda sostenerse a un nivel alto. El sistema deja cargar, en apenas cinco minutos, hasta el veinte por ciento de una batería de cuatro mil quinientos miliamperios. De cero a 100, la carga va a llevar cincuenta y cuatro minutos, prácticamente lo mismo que con un cargador usual de 50W.

El nuevo MagDart Charger, por lo tanto, dejará recargar el móvil en situaciones en las que ya antes no era posible, como por poner un ejemplo mientras que se usan juegos para videoconsolas. Merced a los potentes imanes, el cargador imantado no se va a mover de su lugar, y al ir pegado a la parte posterior del móvil, ni tan siquiera nos percataremos de que está ahí.

Versión de 25W
Realme asimismo presentó una versión más pequeña de 15W, una fina placa redondeada, de apenas tres con nueve mm de grosor, afín a la que existe para el iPhone doce. Mas el cargador MagSafe de 15W de Apple tarda 4 horas en cargar totalmente un iPhone doce (que además de esto tiene una batería de dos con setecientos setenta y cinco miliamperios), al tiempo que el MagDart de 15W de Realme logra recargar una batería de cuatro mil quinientos miliamperios en noventa minutos.

Realme, además de esto, ha desarrollado asimismo un tercer dispositivo de carga imantada que es posible llevar siempre y en todo momento con nosotros y recargar un teléfono en cualquier parte. Se trata del MagDart Power Ban
k, una fina y ligera batería que se acopla (merced a los imanes) a la parte posterior del móvil y que deja librarnos de cualquier cable cuando estamos fuera de casa o bien del trabajo. Construida en aleación de aluminio, esta batería externa puede acoplarse asimismo a una base, creando de este modo una estación de carga vertical, para cuando estemos en casa.

Luces y carteras
Además de las baterías, Realme presentó asimismo otros accesorios imantados, como la MagDart Beauty Light, una potente luz que acepta la carga inversa. Puede virarse para alumbrarnos mejor en los selfies y consta de sesenta Mini Ledes, cuyo color o bien intensidad puede regularse con diferentes pulsaciones de un botón.

Como es natural, asimismo hay un monedero, la MagDart Wallet, que aparte de dejarnos guardar tarjetas de crédito, nos servirá como soporte para sostener el móvil levantado mientras que vemos contenidos multimedia. Está fabricado en piel vegana y tiene capacidad para llevar hasta 3 tarjetas.

Realme asegura que próximamente presentará nuevos accesorios MagDart, para continuar agregando funciones al móvil. Y que merced a su programa MagDart Fusión Plan, próximamente liberará el estándar a fin de que todos y cada uno de los fabricantes de móviles inteligentes puedan adherirse en el futuro y otros puedan crear nuevos accesorios y dispositivos MagDart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

La dieta Mediterránea mejora las funciones cognitivas y la memoria en ciertas personas

La dieta Mediterránea no solo tiene efectos ventajosos en...

Ilja Leonard Pfeijffer: «La añoranza está en el centro de la identidad europea»

Ilja Leonard Pfeijffer es holandés, mas radica desde hace...

WhatsApp: el nuevo truco de la 'app' para chatear con las tiendas más próximas

WhatsApp ha incorporado un directorio de negocios locales como...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados