Tecnología Recomendaciones para ganar dinero a través de internet

Recomendaciones para ganar dinero a través de internet

-

Si te has preguntado, ¿es posible ganar dinero a través de internet?, ¿son fiables los trabajos a través de internet?, ¿qué tareas se pueden hacer para ganar dinero a través de internet? Si términos como monetización, ingresos pasivos o ganancias extra, llaman tu atención, bienvenido, este artículo es para ti. Aquí descubrirás algunos trabajos con los que podrás obtener ingresos reales a través de internet.

Cobra por tus habilidades a clientes online

Se trata de la búsqueda y postulación para trabajos que se realizan tradicionalmente en el mercado laboral, pero adaptado al mundo online. Portales para buscar trabajo freelance online como Fiverr, Elance, oDesk, entre otros, ofrecen la plataforma ideal para establecer contacto con profesionales particulares y empresas, brindando servicios específicos como por ejemplo: traducción, transcripción, redacción, diseño gráfico y web, edición de video, servicios legales y asesoramiento o marketing online.

Esta opción representa uno de los medios más rentables para ganar dinero online, ya que no implica gastos adicionales al tiempo empleado para realizar los trabajos. Este medio también ofrece la oportunidad de crecer por méritos ganados, por ejemplo, si prestas un servicio de redacción, mientras mejor lo hagas, mayor será la demanda que tengas del mercado y mejores referencias laborales tendrás.

Otra idea para cobrar por tus habilidades consiste en contactar empresas que están buscando personal a través de internet. Por ejemplo, en www.enviarcurriculum.info te ayudarán dándote información para enviar currículums a distintas empresas del sector como Coca-Cola o Heineken.

Crea una tienda para vender a través de internet.

Si quieres ganar dinero a través de Internet sin desembolsar dinero, existen multitud de posibilidades a considerar; desde la reventa de artículos de segunda mano, pasando por la venta de productos de otros sitios web, hasta productos de tu propia creación. También puedes montar tu propia tienda online con el apoyo monetario para emprendedores que brindan las distintas empresas de créditos. En creditosrapidos10m.com, tienen un buscador de préstamos en diferentes compañías para que te sea más fácil elegir.

Otro de los métodos más de moda actualmente para vender a través de internet es el dropshipping. El dropshipping es una estrategia de e-commerce que consiste en crear una tienda online (minorista), que realiza los pedidos de productos al distribuidor (mayorista) solo en el momento de haberlos vendido. La tienda minorista realiza la promoción de los productos a cambio de incluir una comisión en el precio de venta y luego el distribuidor mayorista realiza el envío al comprador. En este nuevo modelo de negocio se evitan los altos costes de inversión inicial y almacenaje, debido a que el productor recibe la orden de compra sin intermediarios.


Expresa tu opinión en encuestas

Como ganar dinero desde casa es una pregunta que todo el mundo se suele hacer a menudo. Si dispones de tiempo suficiente y tienes una capacidad de análisis exhaustivo sobre cualquier producto o servicio, las encuestas pueden ser un buen aliado para ganar dinero a través de internet. Con la intención de realizar estudios de mercado, algunas empresas realizan con frecuencia encuestas de opinión. Si calificas como mercado objetivo, puedes rellenarlas y al terminar recibes una pequeña remuneración.

Como es un trabajo sencillo, las ganancias que recibes por rellenar cada encuesta son bajas. Los pagos van desde 1€ hasta 5€. El pago suele ser realizado a través  de Paypal, o a través de cupones de regalos en tiendas. Las ganancias recibidas completando encuestas podrían servirte para pagar gastos extra.

 

Comparte tus fotos en bancos de imágenes.

Si hacer fotos es una actividad común y cotidiana en tu vida, podrías recibir remuneración a cambio. No necesitas un equipo fotográfico especial para captar imágenes de alta calidad visual. Si tu sentido de la estética visual y espacial es elevado, este trabajo es para ti.

Si posees un buen equipo fotográfico y conocimientos del tema, genial, si no, con un teléfono inteligente de gama media y ciertos tips de fotografía, tienes lo básico para crear tu propio portafolio en agencias como Fotolia y Shutterstock. Si necesitas comprar una mejor cámara para tomar fotos aún más profesionales, no dudes en solicitar préstamos online en WannaCash. Con un préstamo puedes comprar el equipo fotográfico que necesites y así, poder ganar dinero. Es una inversión a corto plazo, ya que un préstamo, en este caso para un equipo fotográfico, no tiene que ser muy alto, y las ganancias que puedes tener en poco tiempo mediante éste método, pueden ser grandes. Tus fotos serán publicadas en la plataforma que elijas y si alguien la necesita, te pagarán una buena comisión por cada descarga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Nintendo Switch vs modelo OLED, ¿vale la pena mudar de consola?

Una pantalla más grande y mejor, conexión ethernet y...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados