Tecnología Registrada una interrupción global del servicio en webs como...

Registrada una interrupción global del servicio en webs como HSBC, British Airways, Airbnb o bien PS

-

Las webs de compañías como el banco HSBC, British Airways, PS, FedEx o bien Airbnb han registrado este jueves una interrupción global de su servicio, sin que por el momento se conozcan las causas.

Específicamente, las personas que han intentado acceder a estas páginas se han encontrado con fallos de DNS o bien Sistema de Nombres de Dominio, un sistema que asocia información con el nombre del dominio, con lo que no han podido acceder a los sitios en cuestión.

El distribuidor de DNS Akamai ha informado mediante su cuenta en internet social Twitter de una «disrupción del servicio». Más tarde, han comunicado que han arreglado el inconveniente y que habían reanudado sus operaciones. «Continuaremos observando para asegurar que el impacto se ha eliminado completamente», ha agregado.

Por su lado, la plataforma de vigilancia de cortes de internet DownDetector ha informado de «miles» de inconvenientes de sus usuarios en webs populares, ha recogido la BBC, que ha enumerado, entre otros muchos, a los bancos Barclays, Lloyds o bien Halifax; Steam o bien servicios de ‘streaming’ como Channel cuatro.

Es la segunda vez en un par de meses que se registra una interrupción extendida de esta clase. En el mes de junio, un fallo del servidor Fastly provocó la caída de multitud de webs en el mundo entero, incluyendo medios como ‘The New York Times’, ‘The Guardian’ o bien CNN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

El Covid-diecinueve persistente es poco usual en los pequeños

La infección por el SARS-CoV-dos, el virus que causa...

Pavor en la anterior de Champions entre el Dinamo Zagreb y el Legia Varsovia

Los Olimpiadas acaparan estos días la atención de los...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados