Sociedad Robert Lewandowski, ¿otra pieza de caza mayor en el...

Robert Lewandowski, ¿otra pieza de caza mayor en el mercado?

-

Con el final de temporada a la vuelta de el rincón los equipos planean ya el próximo ejercicio y son múltiples los nombres que detacan entre los cotilleos que agitan el mercado: Kylian Mbappé, Erling Haaland, Neymar… Una lista de ilustres a las que se podría incorporar, de forma sorprendente, Robert Lewandowski.

El delantero polaco del Bayern Múnich, con contrato hasta verano de dos mil veintitres, no partía de entrada en ninguna lista de traspasos probables, mas conforme ha desvelado ‘Sky Sports’ su agente, Pini Zahavi, está en conversaciones con múltiples clubes con objeto de un posible fichaje, aunque sus nombres no han trascendido.

A pesar de sus treinta y dos años, el polaco prosigue probando partido a partido su olfato goleador, que la pasada campaña le transformó en una pieza clave del Bayern vencedor de Europa y le llevó a coronarse de forma individual con el premio ‘The Best’, haciéndolo imprescindible para los bávaros, que llegaron a desmarcarse de la lucha por Haaland justificándose en su presencia en su plantilla.

No obstante los cambios en el conjunto muniqués, que ha apostado por la contratación del prodigio Nagelsmann para su banquillo tras el anuncio de la salida de Hansi Flick, podrían facilitar la salida de Lewandowski, listo para emprender una última aventura en la elite.

El Bayern no desea deshacerse de Lewandowski, mas la nueva etapa que se abre con la llegada del joven técnico bávaro a su banquillo, la edad del delantero y las atractivas ofertas que le estarían llegando a su representante podrían desembocar en un inopinado traspaso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

WhatsApp: ¿De qué manera admitir las nuevas condiciones?

WhatsApp ha anunciado cambios en su política de condiciones...

China aterriza en Marte con su sonda Tianwen-1

El programa espacial chino ha alcanzado esta mañana un...

Renacen los viejos oficios para subsistir en tiempos de pandemia

El parón económico decretado en España terminó de un...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados