Economía Salen en venta los billetes de AVE para perros:...

Salen en venta los billetes de AVE para perros: ¿qué coste tienen y cuáles son las condiciones?

-

A lo largo de las temporadas de viaje, una de las mayores problemáticas brota en el momento de meditar qué hacer con el can . Singularmente cuando se eligen medios de transporte como trenes o aeroplanos. Pues al tiempo que a la inversa del turismo, donde apenas existen dificultades, muchas son las limitaciones que a veces impiden viajar con estas mascotas. Un inconveniente al que ha querido poner punto y final Renfe . La compañía de transportes de España ha puesto en venta desde el quince de septiembre los primeros billetes con los que se va a poder viajar con perros de hasta cuarenta kilos de peso. Se trata de una prueba conduzco que va a durar hasta el quince de diciembre y que se va a aplicar a los trenes AVE entre la capital española y Barna . Código Desktop 🔔 Ya están en venta los billetes para viajar en AVE con perros 🐕 de hasta 40kg desde el quince de septiembre.

La prueba conduzco va a durar hasta el quince de diciembre en los trenes AVE la capital de España-Barna y a la inversa.
➕ Info: https://t.co/TETyFZt60xhttps://t.co/VZCrpMVb9y— Renfe (@Renfe)

September trece, dos mil veintidos
Imagen para móvil, amp y app Código móvil 🔔 Ya están en venta los billetes para viajar en AVE con perros 🐕 de hasta 40kg desde el quince de septiembre.

La prueba conduzco va a durar hasta el quince de diciembre en los trenes AVE la capital española-Barna y a la inversa.
➕ Info: https://t.co/TETyFZt60xhttps://t.co/VZCrpMVb9y— Renfe (@Renfe)

September trece, dos mil veintidos
Código AMP 🔔 Ya están en venta los billetes para viajar en AVE con perros 🐕 de hasta 40kg desde el quince de septiembre.

La prueba conduzco va a durar hasta el quince de diciembre en los trenes AVE la capital española-Barna y a la inversa.
➕ Info: https://t.co/TETyFZt60xhttps://t.co/VZCrpMVb9y— Renfe (@Renfe)

September trece, dos mil veintidos
Código APP 🔔 Ya están en venta los billetes para viajar en AVE con perros 🐕 de hasta 40kg desde el quince de septiembre.

La prueba conduzco va a durar hasta el quince de diciembre en los trenes AVE la villa de Madrid-Barna y a la inversa.
➕ Info: https://t.co/TETyFZt60xhttps://t.co/VZCrpMVb9y— Renfe (@Renfe)

September trece, dos mil veintidos
Se puede destacar que, previamente, en el momento de sacar el billete ya se podía marcar la opción de mascota, mas el peso no podía sobrepasar los diez kilogramos , lo que reducía sensiblemente el número de razas que tenían acceso a los trenes. «Este proyecto supone un paso más en el compromiso de Renfe con sus clientes del servicio, valorando así la relevancia que supone para el viajante poder viajar con sus mascotas», han señalado desde Renfe. ¿Qué coste tiene el billete para perros? Con este programa puesto en marcha, los usuarios ya pueden proceder a adquirir sus tiques para perros. Primeramente hay que resaltar que no hay que sacar un billete concreto para la mascota. En el momento de buscar un recorrido la villa de Madrid-Barna, o a la inversa, hay que fijarse en el momento de elegir la hora que aparezca un aviso de « Turismo con Pet Friendly », ya que este va a ser el tren en el que está tolerado el viaje con un can de más de cuarenta kilogramos. En el caso de requerirlo, hay que abonar un suplemento de treinta y cinco euros, que va a ser válido para un solo recorrido. De este modo, en un viaje de ida y vuelta, el costo auxiliar va a ser de setenta euros. Hay que resaltar que esta alternativa solo está libre para los recorridos que se desarrollan de lunes a viernes . MÁS INFORMACIÓN nueva No Hasta en qué momento se puede pedir el bono gratis de Renfe nueva No Buses de EMT gratis: los viajes gratis que puedes efectuar en la capital de España hoy y mañana Además de esto, Renfe ha recogido en su web una serie de condiciones a fin de que el animal pueda embarcarse en uno de sus trenes AVE. Requisitos para los perros de hasta cuarenta kilogramos El can ha de estar siempre y en toda circunstancia bajo control del pasajero, que debe ser mayor de edad El dueño debe portar la cartilla de vacunación y cerciorarse de que todos y cada uno de los certificados de identificación, como el microchip, y vacunación estén actuales El usuario debe presentarse con una antelación mínima de treinta minutos al centro de servicios de la estación El dueño debe encargarse del adecuado comportamiento de su mascota El cánido tiene la obligación de llevar bozal y estar atado con una correa no extensible. Además de esto, siempre y en toda circunstancia ha de estar acompañado en todo instante Las perras en celo no están toleradas, como los perros de menos de un año o que estén clasificados como una raza potencialmente peligrosa Este programa va a estar actual hasta el quince de diciembre del presente curso, por lo que se va a poder aprovechar a lo largo de 3 meses. Trascurrido este periodo, no se ha confirmado si se prorrogará dicho proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

EE.UU. aprueba un discutido medicamento para la ELA

La Administración de Comestibles y Fármacos (FDA) aprobó el...

«Quantum» se pone a un punto de «Sled» cara la final de la Royal Cup Scarlino

La cuarta y penúltima jornada de la Royal Cup...

Raúl Zurita: «Si la poesía se termina, el planeta desaparece a los 5 minutos»

Raúl Zurita sale del elevador algo encorvado. Pasea despacio,...

Probamos los nuevos AirPods Pro: ¿los mejores auriculares que puedes adquirir para tu iPhone?

Apple no inventa nada, mas democratiza tecnologías como ninguna...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados