Tecnología Samsung anuncia la llegada a España de sus nuevos...

Samsung anuncia la llegada a España de sus nuevos televisores Neo QLED

-

El confinamiento hizo que el veinte por ciento de las familias optasen por renovar su TV el año pasado, haciendo medrar el mercado de la T.V. un diez por ciento a lo largo del dos mil veinte. En el presente dos mil veintiuno la tendencia promete sostenerse en alza, gracias, en gran medida a los acontecimientos deportivos, como la Eurocopa o bien las Juegos Olímpicos, que acostumbran a marcar nuevos picos de ventas. Samsung lo sabe, y de ahí que ha hecho un mayor esmero para lanzar nuevas televisiones que sean capaces de llamar la atención de diferentes usuarios. El específico, la firma surcoreana ha anunciado la llegada a este país de dispositivos situados en diferentes categorías.

Neo QLED, la enorme apuesta
La última tecnología se concentra en los televisores de la gama Neo QLED. Estos televisores pertrechan Mini Led, una nueva tecnología, que reduce cuarenta veces el tamaño del led. Este pierde su encapsulamiento, y merced a una micro capa que los cubre, cada uno de ellos tiene luz independiente. Merced a ello, se mejoran sensiblemente los negros, el contraste y el color, alcanzando nuevas cotas de calidad de imagen.

A esto debemos incorporar hasta dieciseis procesamientos de inteligencia artificial, especializados cada uno de ellos de ellos en un área concreta, y el pacto con AMD para Freesync Premium Pro, que promete una enorme experiencia en juegos para videoconsolas con HDR+. Los Neo QLED vienen en 2 resoluciones: 8k, presente en los modelos QN900A y el QN800A, y 4K, que aparece en los QN95A, QN90A, QN85A. Los tamaños, por su parte, van desde las sesenta y cinco a las ochenta y cinco pulgadas.

Con respecto al diseño, equiparados con los modelos del dos mil veinte, los paneles tienen menos marcos y se hacen más delgados, de entre uno con cinco y uno con siete centímetros de grosor. Ciertos han logrado ‘adelgazar’ un cincuenta por ciento en comparación con año pasado.

‘The Frame’
La próxima categoría está formado por los televisores de ‘estilo de vida’. Y entre ellos The Frame: un T.V. que busca integrarse con el diseño del salón y pasar inadvertido, aparentando ser un cuadro más colgado de la pared a través de marcos personalizables. Siempre y en todo momento continúa encendido, y deja elegir más de mil cuatrocientos obras de muSeos como El Prado y el Thyssen Bornemisza en los instantes en los que el usuario no está empleando el dispositivo. Los paneles QLED 4k, van desde las treinta y dos pulgadas a las sesenta y cinco.

The Premiere y The Terrace
En la categoría ‘estilo de vida’ tenemos otros 2 productos muy distinguidos. El primero es The Premiere, un proyector de tiro ultracorto y triple láser 4K que puede llegar a crear una pantalla de ciento veinte pulgadas, aun en ambientes con luz, esto es, no hace falta echar las persianas para poder gozar de una enorme calidad de imagen. Es el primer proyector de Samsung, y su objetivo es que sea portátil, de ahí que tiene asimismo el sonido de 40W integrado, a fin de que solo sea enchufar y gozar. La imagen del The Premiere, tiene una enorme calidad y podría transformarse en la única pantalla del hogar, mas el sonido no reemplaza una buena barra de sonido.

El segundo es The Terrace, un producto muy particular. Se trata de un televisión IP55 para el exterior, que se puede humedecer y soporta agua de lluvia, tanto el panel como el control a distancia. Además de esto, con independencia de la luz directa del sol, la TV se prosigue viendo a la perfección. Una enorme forma de compartir una película o bien un partido de futbol en la terraza o bien en el jardín con amigos.

Samsung ha intentado crear una oferta diversa, para los amantes de la última tecnología con Neo, para los que anteponen el diseño sobre todas y cada una de las cosas, con The Frame, para los que desean la experiencia del cine en casa con The Premiere y para aquellos que deseen compartir un partido de futbol con sus amigos, con The Terrace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

WhatsApp: ¿De qué manera admitir las nuevas condiciones?

WhatsApp ha anunciado cambios en su política de condiciones...

China aterriza en Marte con su sonda Tianwen-1

El programa espacial chino ha alcanzado esta mañana un...

Renacen los viejos oficios para subsistir en tiempos de pandemia

El parón económico decretado en España terminó de un...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados