Sociedad Sarabia: «Hay que ganar a fin de que la...

Sarabia: «Hay que ganar a fin de que la gente se ilusione con esta selección»

-

En medio del seísmo provocado por la salida de Sergio Ramos del R. Madrid, turno en la selección a fin de que hable Pablo Sarabia, una de las grandes sorpresas de la lista de Luis Enrique y, asimismo, uno de los que más le ha persuadido a lo largo de la concentración de España, conforme explicó mismo un poco antes del debut.

Ante Suecia, Sarabia jugó los últimos veinticuatro minutos. Salió reemplazando a un hundido Morata, que abandonó el campo entre una pitada tremenda. Siendo consciente de la situación de su compañero, el mediapunta del PSG le dedicó un cariñoso abrazo. El día de hoy se le insistió sobre ello solamente comenzar y volvió a encomiar a su compañero. «La responsabilidad de marcar es de todos, tanto en ataque como en defensa», afirmó el jugador del PSG. «Morata hizo sacrificios protectores a lo largo del partido que son fenomenales. He crecido con él y es un pedazo de jugador. Las estadísticas están ahí, asimismo de tantos. Es de los mejores de Europa. Le veo fuerte y con más ganas que jamás para el próximo partido».

Sarabia piensa que no habría inconveniente en que Gerard y Morata van a jugar juntos. « Todos y cada uno de los jugadores de arriba tienen mucha calidad y son compatibles. Al míster es a quien le toca decidir», explicó ya antes de explicar su rol en el equipo: «Yo estoy contentísimo de poder representar a España, estoy contento asimismo con las actuaciones que tengo, de poder aportar al equipo. Tenemos un enorme conjunto, no hay ni titulares ni suplentes. Yo trabajo cada día para lograr minutos y voy a proseguir con la máxima ilusión».

«Sí sentimos el apoyo de la afición», explicó cuando se le preguntó por los pitos en el estreno en La Cartuja, mas asimismo tiene claro que una victoria ante Polonia haría considerablemente más simple la comunión entre los jugadores y los apasionados. «Obviamente vamos a procurar ganar a fin de que la gente que todavía no se ha enganchado se ilusione con esta selección».

Tocó charlar, claro está de Sergio Ramos, responsable de que su comparecencia en Las Rozas se adelantase de forma urgente media hora a fin de que no coincidiese con la del defensa andaluz. «Para mí Ramos significa lo que para todos y cada uno de los españoles», afirmó. «Ha logrado muchas cosas, es un referente para la selección y para su club. Le toca cerrar una etapa, le queremos lo mejor. Es el jugador con más internacionalidades con España y eso es admirable».

Del mismo modo que el resto de sus compañeros Sarabia desea que llegue el segundo partido. Allá espera Lewandowski, estrella de una selección polaca que ha empezado su camino en la Eurocopa con más inconvenientes de lo deseable: «Es la primordial amenaza que tienen en ataque. Sabemos la época que ha hecho y que es un jugador de referencia mundial. Intentaremos que se halle lo menos cómodo posible y que no pueda hacer su trabajo».

Va a ser una nueva ocasión a fin de que España rompa su sequía goleadora, si bien en el equipo nacional intuyen que se hallarán con contrariedades similares a las que ofreció Suecia: «Les es conveniente esa idea de juego», afirmó el madrileño, que apuntó el Francia-Alemania como el partido que más le ha agradado hasta el momento. «Tiene mucha complejidad traspasar una defensa en bloque. En la ciudad de París lo llevo viviendo un par de años, los equipos se repliegan mucho y en la selección, por nuestra forma de jugar, asimismo lo hacen. Si tienes a diez jugadores y el portero en su campo es bastante difícil. Hay que desplazar veloz el balón a fin de que se desordenen y también insistir cuando la fatiga les haga cometer errores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

El Covid-diecinueve persistente es poco usual en los pequeños

La infección por el SARS-CoV-dos, el virus que causa...

Pavor en la anterior de Champions entre el Dinamo Zagreb y el Legia Varsovia

Los Olimpiadas acaparan estos días la atención de los...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados