Sociedad Sergio Ramos, baja para el resto de la Liga

Sergio Ramos, baja para el resto de la Liga

-

Sergio Ramos es baja para lo que resta de la Liga. El parte médico oficial del club apunta que padece «una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda». No se ha entrenado el día de ayer y el día de hoy con la plantilla del R. Madrid. Forzó en la ciudad de Londres por asistir al equipo en el partido esencial de la época, dada la baja de Varane, y ese esmero pasó factura. El jefe de la plantilla desea estar listo para regresar en la última jornada frente al Villarreal, mas llegaría justísimo. Es el terer parte médico de Ramos en dos mil veintiuno No sabemos si Stamford Bridge vio su último encuentro con el R. Madrid, por el hecho de que no ha renovado.

Es un año terrible para Ramos, que solo ha disputado 5 partidos esta temporada; la operación de artroscopia ha supuesto que, en sus reapariciones siguientes, forzadas, su musculatura le haya hecho abonar un alto precio; cayó con la selección de España y ha vuelto a caer ahora

En Stamford Bridge disputó su quinto partido del año tras prácticamente un par de meses de ausencia de los campos y ahora vuelve a quedarse sin competir. Es una campaña terrible para el hispalense. Los dolores y la operación de artroscopia le han derrotado en esto 5 primeros meses del años. Ramos pasó por el quirófano para solventar sus eternos inconvenientes de rodilla. Se la «limpiaron». Mas su intento de jugar pronto está probando una descompensación de sus músculos que se quejan con lesiones.

Esa rodilla que la traía de cabeza afirmó hasta en el primer mes del año, ya antes de jugar el partido frente al Athletic en la Supercopa de España. Lo disputó infiltrado, le pusieron 2 inyecciones. Y unos días después era intervenido quirúrgicamente para «limpiar la rodilla», dolorida tras 15 años de competición.

El propósito para resurgir era medirse al Atalanta, en el mes de marzo. Jugó primero una hora frente al Elche, y después frente al conjunto italiano, cuando marcó un tanto de penalti y clasificó al R. Madrid para cuartos. Asimismo forzó en ese instante, pues descansó frente al Celta, una resolución que absolutamente nadie entendió, para irse con la selección de España, que tuvo una extraña prioridad. Mal van las cosas de un futbolista en el R. Madrid cuando descansa con su club para irse con la selección.

Esta recaída complica su entrada en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa y su renovación con el R. Madrid, que le ofrece un año y un sueldo rebajado en un 10 por ciento . El jugador solicita 2 campañas

Citado con España, tuvo cuarenta y cinco minutos ante Grecia, no jugó en frente de Georgia y gozó 5 minutos ante Kosovo. Entonces efectuó una serie de ejercicios con los internacionales que no habían disputado ni un minuto y se rompió. Sucedió el treinta y uno de marzo. Desde ese momento ha estado en el dique seco. Regresó el miércoles en el partido más esencial del curso para el club, en Stamford Bridge. Y ha vuelto a caer. En doscientos dos solo ha jugado 5 encuentros con El R. Madrid, veintiuno en suma de los cuarenta y ocho que ha tenido el equipo desde agosto. Jamás había jugado tan poco dese que fichó por el equipo blanco en dos mil cinco. En la campaña dos mil quince-dieciseis disputó treinta y tres partidos, su peor cómputo hasta esta temporada, tal vez la última.

La artroscopia pasa una factura carísima en 5 meses realmente difíciles para el capitán. Resurgió contra el Chelsea, sin tener minutos en Liga, y ha recaído. Es de nuevo baja. Se terminó la época. Su musculatura paga ahora todos y cada uno de los costes de 15 de sacrificios.

Esta situación complica su objetivo de la Eurocopa y complica asimismo su renovación por el R. Madrid y las posibles ofertas externas. 6 meses de con operación y 2 lesiones musculares son un mal cómputo. Su club le ofrece un año y un 10 por ciento menos de salario, de doce a diez con ocho millones. Ramos solicita 2 temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

¿Es conveniente dejar de emplear mascarillas al aire libre?

Al principio de la pandemia de Covid-diecinueve, con el...

quinientos ochenta millones de francoparlantes

Toda vez que tiene ocasión, el presidente Emmanuel Macron...

Los podcasts van a llegar a Fb la próxima semana

La función de publicar y oír podcasts de audio...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados