Sociedad Servicios que mejoran la experiencia del viaje durante las...

Servicios que mejoran la experiencia del viaje durante las vacaciones

-

En el momento de salir de vacaciones, es posible aprovechar varios servicios profesionales, desde rutas de viajes planificadas que permiten recorrer los lugares más emblemáticos, el alquiler de embarcaciones para recorrer el mar, y hasta el alquiler de coches con conductor para un desplazamiento más cómodo y seguro.

Una ruta increíble

Con el Chichen Itza Tour es posible recorrer una ruta por una zona arqueológica increíble, en la que conocerás parte de la historia de México y de los Mayas. Gracias a la empresa Lex Go Tour, una de las mejores en ofrecer rutas de viaje a esta zona, el recorrido será más cómodo e interesante de realizar.

La empresa planifica y gestiona el itinerario del recorrido, de esta manera, a lo largo de los días se podrán conocer diferentes lugares de interés, como la ciudad Izamal, el parque Arqueológico de Chichén Itzá, el cenote de Hubiku, entre otros.

Además, se encarga de organizar el alojamiento en diferentes hoteles de las zonas a visitar, éstos contarán con las respectivas comodidades, para así garantizar el mejor descanso durante el recorrido.

También gestionan el transporte en los principales puntos de excursión, hasta el regreso a la ciudad de México. Gracias a esta empresa, conocer la cultura, la historia y la gastronomía de México será más cómodo, divertido y seguro.

Un barco para las vacaciones

Los servicios de alquiler de barcos en Valencia permiten disfrutar al máximo del mar durante las vacaciones. Alquilando un barco es posible navegar día y noche por las aguas de Valencia, y atracar el barco en los diferentes puertos disponibles para recorrer las playas, conocer gente, o disfrutar de sus platos típicos.

Las empresas dedicadas al alquiler de embarcaciones cuentan con una amplia flota, desde barcos, veleros, yates o catamaranes, con diferentes plazas, tamaños y potencia. De esta manera será más fácil encontrar el indicado, de acuerdo a la cantidad de personas que quieran viajar, los gustos del cliente y el presupuesto disponible.

Todas las embarcaciones se encuentran en buenas condiciones, cuentan con las comodidades necesarias, como cocina, asientos o camas, y con los elementos de seguridad, desde salvavidas o GPS, para hacer la navegación más segura.

De igual manera, también se dispone de la oportunidad de elegir el servicio alquiler de veleros con patrón, donde se puede contar con un profesional de la navegación que guiará la embarcación por la ruta que indique el cliente.

La ventaja de tener un patrón que lleve el velero, es que se puede disfrutar del recorrido y del tiempo en familia, ya sea tomando el sol, bebiendo, comiendo algo, o simplemente hablando.

El patrón se encuentra cualificado, dado que conocerá el velero, las rutas y hasta las medidas de seguridad necesarias para atender cualquier emergencia que se pueda presentar durante la navegación por las aguas valencianas.

De igual manera, el patrón acompañará a los clientes durante todo el tiempo que se alquile la embarcación, sean días o una semana; incluso puede recomendar rutas a seguir para conocer un poco más la zona.

Sin embargo, será importante contratar la embarcación con patrón a través de una empresa que ofrezca confianza, de esta manera las vacaciones serán más seguras.

Alquiler de coches

En el momento de llegar a una ciudad que no se conoce, lo más recomendable es contratar un coche con conductor en Málaga y Marbella, si el objetivo es visitar la Costa del Sol, un servicio bastante útil para mejorar el desplazamiento por estos  lugares.

Este servicio se puede solicitar para que realicen el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel o residencia donde se vayan a pasar las vacaciones. Se pueden contratar por horas, para realizar un recorrido, o para ir a varios lugares; así como también para que realicen tours por Marbella y Málaga, para así conocer los lugares más importantes de ambas ciudades.

El servicio de coche con conductor cuenta con un vehículo adaptado a las necesidades de espacio del cliente y cuenta con todas las comodidades. El conductor profesional garantizará un traslado seguro y rápido hasta el destino.

Además, con este servicio será posible conocer con antelación el precio del traslado y del recorrido, de esta manera será más fácil administrar el presupuesto para las vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Anuncian a los 12 finalistas del premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

La Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Universidad de...

Consejos prácticos para conseguir un mejor cuidado de nuestra salud

Para poder disfrutar de una buena calidad de vida...

Lope de Vega a la inglesa

Valoración Crítica3 'El can del hortelano' Teatros del Canal, la capital...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados