Si tienes ciertos de estos iPhone no vas a poder utilizar WhatsApp en dos mil veinteTecnología 

Si tienes ciertos de estos iPhone no vas a poder utilizar WhatsApp en dos mil veinte

WhatsApp no para de evolucionar. La aplicación de correo , que trabaja en la autodestrucción de mensajes y en el modo perfecto obscuro, va a dejar de marchar adecuadamente en múltiples «smartphones» desde este año. Entre ellos, obviamente, se hallan múltiples iPhone, con lo que es buen instante a fin de que los usuarios vayan meditando la posibilidad de adquirir un nuevo de terminal. Y es que, hoy en día, es realmente difícil estar en contacto con el resto si no se cuenta con esta aplicación.

Fb notificaba últimamente que los dispositivos con sistema operativo inferior al veintitres. de Android «ya no van a poder crear cuentas nuevas ni regresar a contrastar cuentas existentes». En el caso de los iPhone, va a pasar lo mismo desde febrero en aquellos que no tengan iOS nueve o bien una versión superior.

Caso de que su dispositivo no tenga iOS nueve, mas pueda seguir actualizándose, debe ir a «Ajustes», «General» y «Actualización de software». Si no puede, tenga presente que en menos de un Para estos sistemas operativos ya no se van a poder crear nuevas cuentas ni regresar a contrastar las existentes, pese a que «podrá proseguir usando WhatsApp» en las versiones precedentes de Android veintitres y iOS ocho hasta el 1 de febrero del próximo año.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment