EducaciónSkyhorse, la editorial experta en 'cancelados', publicará por último...

Skyhorse, la editorial experta en 'cancelados', publicará por último los ensayos de Norman Mailer

-

La compilación de ensayos políticos de Norman Mailer cuya publicación fue anulada por la editorial Penguin Random House, debido a las objeciones de un empleado editorial cara el título del renombrado libro del cronista ‘The White Negro’ (mil novecientos cincuenta y siete), conforme ha publicado el nuevo medio ‘The Ankler’, por último va a ver la luz en la editorial Skyhorse Publishing.

Esta editorial, experta en publicar obras retiradas como las memorias de Woody Allen, ‘Apropos of Nothing’, y una biografía de Philip Roth escrita por Blake Bailey tras las acusaciones de agresión sexual contra este autor, que lo negó todo.

Andrew Wylie, cuya agencia literaria representa a los herederos de Mailer, ha dicho a The Associated Press que Skyhorse Publishing lanzará el libro y que Random House ha renunciado a las tarifas de reimpresión. Asimismo agregó que todavía no se habían determinado detalles como el contenido del libro, el título y la data de publicación.

Skyhorse es una editorial independiente que se ha labrado un nombre al contratar a autores como Allen, Bailey, Garrison Keillor y otros de los que la industria primordial se ha alejado. Asimismo osn editories del indendiario bestseller en U.S.A. ‘The Real Anthony Fauci’, del cruzado antivacunas Robert F. Kennedy Jr.

El agente literario cuestionó la exclusiva de ‘The Ankler’ diciendo que la no publicación no se debía a los inconvenientes que exponían y lo ha llamado una «decisión editorial», conforme notifica AP, aun ha dicho: «Realmente, no hay inconveniente aquí». Hay que reconocer asimismo que muchos libros del autor prosiguen estando libres mediante Random House.

Un portavoz de la editorial, conforme cuenta AP, ha expresado este comunicado tratando de justificar su posición: «Es incorrecto que Random House haya anulado un próximo libro de ensayos de Norman Mailer. No teníamos esta compilación bajo contrato. Random House prosigue publicando una gran parte de la lista de fondos de Norman Mailer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados