Sociedad 

Adquirir lo más selecto para el hogar

Calidad y durabilidad son dos características de los artículos que se buscan para el hogar, porque siempre se quiere lo mejor para los espacios predilectos de la casa y así poder mantenerlos siempre a punto. En Internet hay varios productos, alternativas que desde ahora pueden estar en la vivienda con inmensas ventajas para quienes decidan adquirirlos para lograr así una mejor calidad de vida, a precios competitivos. El horno ideal para la casa La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar, y cuanto más equipada esté, tanto…

LEER MÁS
Las nuevas reglas del COI que nutren el sueño olímpico de la capital española Sociedad 

Las nuevas reglas del COI que nutren el sueño olímpico de la capital española

Es semana grande en el Comité Olímpico Internacional (COI) que cumple ciento veinticinco años de historia y lo hace estrenando casa. Impresiona la nueva sede, ubicada en Lausana a riberas del lago Leman, que aparta Suiza de Francia. Un punto de encuentro, como lo ha sido desde su origen el movimiento olímpico. La renovación periódica del COI le ha llevado a mudar su hogar, adaptándolo a los nuevos tiempos, mas no se han quedado ahí los cambios. La crisis económica de la última década había ahuyentado a muchas de las…

LEER MÁS
Sociedad 

¿Qué conocimientos debería tener un buen chef?

Trabajar en el mundo de la comida ocasiona que debas contar con un conjunto de conocimientos y habilidades indispensables, puesto que pueden ser necesarios en distintas ocasiones. Es por ello, que muchos chefs suelen tener negocios exitosos, ya que cuentan con todo lo necesario para lograrlo. Suele pensarse que un chef sólo es un experto en cocina que no debe tener mayores conocimientos que los indispensables para preparar algún tipo de alimento sabroso. Sin embargo, esta creencia es totalmente falsa, debido a que un chef profesional debe poseer distintos conocimientos…

LEER MÁS
Sociedad 

Todas las reparaciones del hogar a tiempo

Cuando menos puede esperarse, en la vivienda o en en el lugar de trabajo pueden darse inconvenientes con los techos, tuberías, desagües y hasta con la instalación eléctrica. Es en estas ocasiones cuando se debe recurrir a los mejores profesionales, ya que aunque estas pueden parecer reparaciones sencillas, tal vez se conviertan en grandes problemas y dolores de cabeza. Aparte que afectarán el presupuesto del mes porque son reparaciones que obviamente no se tenían en presupuesto. Tejados: no dejarlos en manos de inexpertos Son muchas las razones por las cuales…

LEER MÁS
Sociedad 

Mantenimiento general del hogar, sin dolores de cabeza

Cuando se es adulto y se tiene la responsabilidad de llevar las riendas de una vivienda, existen ciertas cosas que no pueden dejar de hacerse. Se trata de las reparaciones de esos fallos que tarde o temprano aparecen, causan molestias y gastos que, por más que se quiera, no se pueden prever. Sin embargo, aunque sean inevitables, se puede conseguir que no sean extremadamente caras, y para ello el mantenimiento preventivo es lo más inteligente, lo que permitirá a la vez que el hogar funcione perfectamente. Cuidar lo que se…

LEER MÁS
Sociedad 

Artículos para la casa que dan personalidad y confort

Los espejos retroiluminados con luz led son la última tendencia para baños, ya que dan una luz homogénea y potente. Hablamos también de la importancia de saber escoger la colcha para la cama y de sofás cama con apertura italiana. Desde que se dieron a conocer los espejos con luz led para baños, se han convertido en tendencia y no sólo porque los decoradores los empezaran a instalar en los baños de celebrities que se dan a conocer en publicaciones de interiorismo, sino porque también ha crecido la demanda en…

LEER MÁS
Sociedad 

Los trabajos de fontanería y de tuberías de gas deben ser realizados por técnicos con mucha experiencia

El sistema de tuberías de una vivienda es muy importante en la vida de las personas, pues es el sistema que proporciona agua a todos los grifos de la casa. El mantenimiento de este sistema, por lo tanto es esencial para poder bañarse, lavar la vajilla, cepillarse los dientes entre muchas actividades más. Quienes son especialistas en estos sistemas, son los fontaneros, quienes además son expertos en la reparación de calderas para abastecer de agua caliente a la casa, y de las tuberías que proporcionan gas. Los fontaneros de Barcelona…

LEER MÁS
Messi y Argentina vuelven a estrellarse Sociedad 

Messi y Argentina vuelven a estrellarse

Los cartuchos a fin de que Leo Messi levante un título de extensión con su selección empiezan a agotarse. Y no es pues su derrota ante Colombia (0-dos) le deje sin opciones de pasar la fase de conjuntos de la Copa América, que todavía las tiene, sino más bien pues los tantos en contra llegaron en los mejores instantes de su equipo. Impotencia en su expresión máxima. Argentina cayó en su estreno, un partido en el que llevarse los 3 puntos significa más que comenzar con buen pie. El primer…

LEER MÁS
Sociedad 

¿Qué hacer si tienes un atasco en el sistema de tuberías?

El sistema de tuberías tal vez sea el más importante en cualquier estructura, debido a que por medio del mismo se distribuye el agua, bien sea potable o residual. Sin embargo, muchas son las causas que pueden ocasionarles atascos, por lo que es importante que sepas qué hacer cuando esto ocurre. En casas, edificios, oficinas, comercios y cualquier estructura destinada a la ocupación por personas, es necesaria la instalación de un sistema que sea capaz de transportar, dar acceso e igualmente eliminar el agua de uso humano. Por lo general,…

LEER MÁS
Sociedad 

Los Raptors de Marc Gasol y también Ibaka acarician el anillo

El alero Kawhi Leonard reclamó su condición de mejor actual que hay en la NBA con otra actuación magistral de un doble-doble de treinta y seis puntos, doce rebotes y 4 hurtos que lo dejaron al frente de los Toronto Raptorsen el cuarto partido de las Finales de la NBA que ganaron a domicilio por noventa y dos-ciento cinco. La victoria deja a los Raptors ponerse con el beneficio de tres-1 en la serie al mejor de 7 y podrían lograr el título de nuevos vencedores de la NBA si…

LEER MÁS