Banega, Ocampos, Mudo y De Jong, 'apartados' hasta el momento en que los test den otra vez negativo Sociedad 

Banega, Ocampos, Mudo y De Jong, 'apartados' hasta el momento en que los test den otra vez negativo

La última semana de mayo empezó con resaca en Sevilla. En la urbe deportiva José Ramón Cisneros Palacios se hizo el primer adiestramiento de los de Lopetegui con conjuntos de hasta catorce jugadores, como deja Sanidad desde el día de ayer, mas hubo 4 miembros del equipo hispalense que adiestraron en un mini conjunto y de esta manera va a ser hasta el momento en que nuevos test PCR confirmen que prosiguen siendo no contagiados. Ocampos, Banega, Mudo y De Jong se brincaron el protocolo este pasado fin de semana…

LEER MÁS
Tyson-Holyfield, 2 gigantes para vengar un bocado Sociedad 

Tyson-Holyfield, 2 gigantes para vengar un bocado

Vivero narrativo para la literatura o bien el cine como disciplina romántica y maldita, el boxeo siempre y en todo momento guarda la esencia de lo que fue. Arriba o bien abajo, en la gloria o bien la miseria, nunca en el término medio de la indiferencia. En esa onda de excesos se anuncia en el horizonte una de esas veladas para conquistar nuevamente al apasionado, un Mayweather-Pacquiao sin cinturón en juego y, como siempre y en toda circunstancia, una pila de millones a fin de que los dos se…

LEER MÁS
El futbol extraterrestre, 7 días con la camiseta blanca en una bolsa biodegradable Sociedad 

El futbol extraterrestre, 7 días con la camiseta blanca en una bolsa biodegradable

Sucedió hace un par de meses. El doctor Mihic reunió a todo el primer equipo del R. Madrid, a los jugadores, a los técnicos, a los fisioterapeutas, a todos, en el vestuario, y dijo: «Os debéis ir a casa. Nos debemos ir todos. Estamos bajo riesgo grave». Sesenta días después, futbolistas, adiestradores, todos volvieron al trabajo en un día imborrable para todos. Courtois festejaba su vigésimo octavo aniversario y absolutamente nadie pudo abrazarle. Felicidades a 5 metros. Fue un planeta extraterrestre el vivido el once de mayo, como lo fue…

LEER MÁS
Sociedad 

Situaciones que solucionar en tu día a día en Madrid

Diariamente nos surgen imprevistos en los que podemos requerir ciertos servicios profesionales y no sabemos dónde acudir para encontrarlos. Para facilitarte las cosas, hemos recopilado algunos de ellos para que los tengas a tu alcance cuando los necesites. Un cambio de cerradura Sea por el motivo que sea, hay veces en las que necesitamos cambiar una cerradura y necesitamos de los servicios de algún cerrajero que, por supuesto, realice sus trabajos con todas las garantías legales y de la forma más rápida posible. En este sentido, nuestra recomendación es que…

LEER MÁS
Sociedad 

Cómo comprar productos exclusivos al mejor precio

¿Cuántas veces has querido comprar ese gadget tecnológico de última generación y no lo has hecho por ser excesivamente caro? ¿Quién no ha tenido que abstenerse de adquirir un complemento de moda por no disponer de suficiente efectivo? ¿Alguna vez has tenido que dejar a un lado un capricho por no poder pagarlo? Ninguna de estas situaciones tiene porqué darse si empiezas a adquirir algunos productos chinos que, aún siendo mucho más baratos que los que no lo son, tienen una excelente calidad. Descubre cómo hacerlo en este artículo. Comprar…

LEER MÁS
Asensio vuela: listo para ganar su segunda Liga en el césped Sociedad 

Asensio vuela: listo para ganar su segunda Liga en el césped

Asensio vuela. El mallorquín que costó 4 millones hace 4 años desea ganar su segunda Liga en el campo. El jugador «distinto», el que toda vez que coge el balón enfrenta al contrincante para procurar regatearle, se ha visto favorecido particularmente por este parón de la competición que ha provocado la maléfica pandemia. Objetivo: jugar las once jornadas de Liga y estar en Manchester. Lo ambiciona todo. Los test de coronavirus son el inicio del camino cara un reto. Quiere ganarse la convocatoria desde el primero de los días, estar…

LEER MÁS
El distraiga de la belga Flipkens que le costó una multa y la reprensión de la policía Sociedad 

El distraiga de la belga Flipkens que le costó una multa y la reprensión de la policía

La tenista belga Kirsten Flipkens fue multada la semana pasada por cruzar la frontera con Países Bajos en bici, un traslado que la policía de su país interpretó como no esencial. La propia atleta explicó en su cuenta de Twitter que prosiguió una senda azarosa de ciento treinta quilómetros que había marcado en su GPS y se percató de que estaba en Países Bajos tras cruzar la frontera. “No hay carteles en esas pequeñas carreteras que atraviesan la frontera, en ocasiones me puedo confundir, ¿cierto?? Una advertencia (de la policía)…

LEER MÁS
Sociedad 

Formación virtual útil y necesaria

Internet es el futuro también de la formación, a día de hoy y con la crisis del COVID-19, se ha visto la gran relevancia que tienen las nuevas tecnologías en la educación a nivel general. Por este motivo es interesante que conozcas la existencia de fuentes, servicios y demás aspectos útiles, tanto para el presente como para el futuro.  Información relevante al alcance de un clic Lo bueno de la red es que proporciona todo un mundo de información, por lo que podrás encontrar todo lo que necesites, incluso para…

LEER MÁS
Sociedad 

El espacio, estilo y material son determinantes en el presupuesto para reformar un baño

Contar con un área de aseo cómoda, funcional y estéticamente atractiva, da valor a un inmueble. Se trata de una inversión, si se quiere vender o alquilar la propiedad, pero también un factor necesario para una estancia placentera. Hay páginas online especializadas que ofrecen asesoría y que facilitan poder definir el coste de una rehabilitación de este espacio. Los cuartos de baño, por su constante uso, suelen ser uno de los espacios de las viviendas y oficinas que con más frecuencia requieren alguna rehabilitación. Para calcular la inversión que se…

LEER MÁS
Los 5 países del planeta que exportan más futbolistas Sociedad 

Los 5 países del planeta que exportan más futbolistas

Lejísimos quedan ya aquellos años en los que España era solo un destino para futbolistas pues ahora asimismo es uno de los 5 países más exportadores de jugadores. Los éxitos de la selección encadenados 2 Eurocopas (dos mil ocho, dos mil doce) y un Mundial (dos mil diez) acabaron de abrir definivamente la puerta de la salida al talento de España y este año son quinientos cincuenta y nueve los jugadores que tienen taquilla en vestuarios de equipos del futbol profesional internacional. Inglaterra es el primordial destino de los españoles.…

LEER MÁS