Sociedad 

Colchones y canapés económicos ¿Cuál tipo elegir?

Alternativas para organizar el dormitorio mediante los canapés abatibles y colchones cómodos y relajantes. Siempre es difícil organizar las habitaciones de nuestros hijos, o hasta nuestras propias habitaciones. Para mantenerlas presentables y facilitar el buscar nuestras pertenencias, además de maximizar el espacio, una de las mejores opciones a implementar son los canapés abatibles. Los canapés abatibles Disponer de una cama que posea un ingenioso cajón para aprovechar el espacio que de otra forma se perdería es posible, teniendo uno de los canapes abatibles, los cuales se pueden clasificar por el…

LEER MÁS
Sociedad 

Reformas y decoración, una actividad que no tiene fin

Cambiar cosas en casa y renovar elementos como el mobiliario puede ser algo con lo que estar entretenidos siempre. El ser humano como norma general necesita sentir dos cosas: que a su alrededor hay cambios y que estos cambios se pueden controlar. Un ejemplo de ello es la decoración y el equipamiento de una vivienda. Si el presupuesto no supone un problema, cambiar de muebles o hacer remodelaciones en casa será algo habitual. Hay quien prefiere no tener que cambiar nada hasta que no sea estrictamente necesario, pero son excepciones.…

LEER MÁS
Sociedad 

¿Qué problemas pueden derivarse de no gestionar eficientemente tu flota de vehículos?

Hay empresas que cuentan con un equipo de automóviles para el uso diario de sus trabajadores. Pueden tratarse de vehículos industriales o de transporte de mercancías o pasajeros, coches oficiales de empresa u otros destinados con fines comerciales. A este equipo es al que se conoce como la flota de vehículos de una empresa. Al tratarse de vehículos de diferentes tipos, cada una de estas empresas requerirá de una gestión específica. No obstante, en la mayoría de las ocasiones muchas de estas gestiones se repiten. Es el caso, por ejemplo,…

LEER MÁS
Los Raptors de Marc y también Ibaka recobran el factor cancha Sociedad 

Los Raptors de Marc y también Ibaka recobran el factor cancha

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam aportó un doble-doble de treinta puntos y once rebotes que dejaron a los Raptors de la ciudad de Toronto vencer a domicilio por noventa y tres-noventa y ocho a los Magic de Orlando en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este. Siakam, que encestó trece de veinte tiros de campo, anotó asimismo la canasta definitiva con 1:33 minutos por jugarse y también impidió que los Magic pudieran llenar la remontada que habían empezado en el…

LEER MÁS
Sociedad 

Viajar: una manera de enriquecer el cuerpo y la mente

Hacer maletas antes de viajar abre un mundo de emociones que no pueden describirse, es un deseo constante que desata la imaginación de cualquier persona. La experiencia y los recuerdos que perduran en la memoria siempre valen la pena y no sólo por escapar de la rutina. Para algunos, es un estilo de vida y para otros, como los bohemios y mochileros, es una experiencia en constante desarrollo, que se convierte de alguna manera en una parte del viajero, que en adelante mirará todo con nuevos ojos. Abarcar todas las…

LEER MÁS
Sociedad 

Las remodelaciones más habituales en el hogar

Las cocinas y los baños son los lugares del hogar que más se remodelan. Las inversiones a realizar en estas obras cambian de acuerdo a muchos factores: el tamaño, espacio, estética, calidad, entre otros, En ambos casos se debe invertir en la mueblería adecuada o la cerámica complementaria. Las remodelaciones tratan de innovar un espacio, por eso es vital considerar que los arreglos se realicen acorde a las últimas tendencias o en algunos casos identificar que merecen ser renovados para darle otro propósito al ambiente aumentando la calidez del lugar.…

LEER MÁS
Sociedad 

Cuatro dudas frecuentes que suelen plantearse en la decoración del hogar

La decoración del hogar puede suponer a menudo un reto constante para aquellas personas que no cuentan con los conocimientos oportunos, ya sea por falta de formación al respecto o por no acumular la experiencia necesaria a la hora de gestionar adecuadamente todo aquello que guarda relación con el interiorismo. Existen problemas muy frecuentes a los que todo el mundo se enfrenta cuando llega el turno de tomar decisiones sobre el aspecto y la funcionalidad de una casa. En este sentido, destacan algunos como los que detallamos a continuación y…

LEER MÁS
La FIFA va a crear un banco mundial para supervisar todos y cada uno de los fichajes Sociedad 

La FIFA va a crear un banco mundial para supervisar todos y cada uno de los fichajes

Fatigado de desayunar casi todos los días leyendo informaciones relativas a traspasos millonarios, sospechas de la prensa por pagos de comisiones o bien inciertos fichajes, Gianni Infantino ha decidido poner punto y final a todos y cada uno de los recelos y suspicacias que rodean al planeta del futbol. El presidente de la FIFA ha decidido arbolar la bandera de la trasparencia como único camino para dotar de verosimilitud a un deporte cuya magnitud ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos. Regular las reglas que rigen a todos y cada…

LEER MÁS
Sociedad 

El suplicio de Fernando Redondo con las lesiones: «Me vaciaban de sangre la pierna y me metían fármacos»

El argentino Fernando Redondo confesó que le «tocó el amor propio» enterarse de que la directiva del R. Madrid estaba presto a traspasarle al AC Milan y provocó su salida de un club del que era referente en el centro del campo. «Florentino Pérez se había comprometido en la campaña a traer a Figo, costaba mucho dinero y el Milán ofrecía por mí dieciocho millones de euros. Era mucho dinero por un futbolista de treinta y uno años. En ese instante, con Florentino había llegado Pirri como secretario técnico y…

LEER MÁS
Sociedad 

Detalles de moda que no pasan

Aunque la moda es muy cambiante, hay prendas y complementos que son atemporales y siempre están ahí. Vestir a la moda es algo muy subjetivo por varias razones. La primera es que cada persona tiene sus propios gustos, y por tanto, el estilo puede variar de una persona a otra. Pero también está el hecho de que la moda es muy variable y lo que hoy es tendencia mañana ha pasado a la historia, a veces para volver después de unos años. En cualquier caso, hay algunas cosas que superan…

LEER MÁS