La canasta vuelve a sonreír en Zaragoza Sociedad 

La canasta vuelve a sonreír en Zaragoza

Hay pocas urbes en España que vivan el baloncesto con la pasión que lo hace Zaragoza. Afición leal que a lo largo de años vivió huérfana por la desaparición del histórico CAI –disuelto por las deudas económicas a mediados de los 90– y que ahora ha recuperado la sonrisa tras la triunfante reconstrucción de la canasta maña. Reaparecer lento, mas sólido que ha encontrado en la dirección deportiva de Pep Cargol el pilar definitivo para regresar a situarse entre los mejores del baloncesto nacional. «Hacía tiempo que no veía a…

LEER MÁS
Sociedad 

Hay que dejar en manos de expertos la selección de las empleadas del hogar

Mantener la casa limpia y en orden, aunque parezca una tarea simple, no lo es para aquellas personas que llevan un estilo de vida convulsionado, debido al trabajo fuera de casa y actividades extra como los estudios. En estos casos es imprescindible contar con los servicios de una empleada del hogar, pero no puede ser cualquier persona. Empresas especializadas y reconocidas como Solihogar se encargan de escoger el personal capacitado para realizar trabajos eficientes. Hoy en día la mayoría de las personas llevan un ritmo de vida muy acelerado, son…

LEER MÁS
Sociedad 

Una vivienda a la altura de nuestras necesidades gracias a estos consejos

El hogar es el espacio en el que mayor interés hemos de mostrar a la hora de diseñarlo. Son muchos los aspectos que influyen directamente en nuestra comodidad y, como resultado, felicidad. Por esta razón, hemos de priorizar en acudir a profesionales del sector y acceder a los productos de mayor calidad posible. Una forma de velar por el bienestar de nuestra vivienda en todo momento, algo que nos servirá tanto a corto, como a largo plazo. Electrodomésticos de primera necesidad La tecnología ha dado pasos de gigante en lo…

LEER MÁS
Sociedad 

Apoyos inestimables a la hora de labrar nuestro futuro profesional

El mercado laboral ha sido, tradicionalmente, una de las áreas más complicadas de nuestra sociedad. El nivel de competencia es realmente alto y resulta casi imposible destacar por encima del resto, generando que muchas personas tengan que renunciar a sus sueños profesionales. Sin embargo, esto ha empezado a cambiar gracias al auge de las redes, teniendo por fin acceso a una formación de alto nivel por la cual podremos tener un currículum a la altura de las circunstancias. La formación online Desde que las carreras universitarias pasaron a ser de…

LEER MÁS
José Luis Martínez: «Temía defraudar a los que confiaron en mí» Sociedad 

José Luis Martínez: «Temía defraudar a los que confiaron en mí»

Una gravísima caída hace once años estuvo a puntito de dar al garete con la carrera del mejor jockey de este siglo y el tercero con más victorias de la historia tras los míticos Claudio Carudel y Román Martín. Los más optimistas rezaban por que no quedase tetrapléjico y que por lo menos pudiese caminar cualquier día, mas absolutamente nadie apostaba por que volviese a montar a caballo. No obstante, el «Nadal del hipódromo» no se rindió. José Luis Martínez procuró una segunda opinión y se operó las vertebras dañadas.…

LEER MÁS
Sociedad 

Cómo disfrutar la intimidad en solitario

Muchas personas piensan que por el hecho de no tener pareja, no pueden disfrutar de igual manera, su sexualidad e intimidad. Pero lo cierto es que para aquellos que se encuentran solos, hay muchas opciones súper divertidas. En este sentido, es bueno saber cómo disfrutar la intimidad en solitario. Todas las personas adultas tienen derecho a experimentar su sexualidad e intimidad como más les plazca. Sin embargo, muchos suelen reprimirse si no tienen pareja o alguien que los acompañe. Y la verdad es que son muchas las maneras que existen…

LEER MÁS
Un micrófono caza a Marco Van Basten diciendo una proclama nacionalsocialista Sociedad 

Un micrófono caza a Marco Van Basten diciendo una proclama nacionalsocialista

Un micrófono abierto en una investigación de T.V. cazó este sábado al exfutbolista holandés Marco van Basten diciendo la proclama nacionalsocialista «Sieg Heil» en la cadena «Fox Sports», donde trabaja como comentarista. El acontencimiento se generó al terminar la entrevista que un cronista holandés le hacía en alemán al germano Frank Wormuth, adiestrador del Heracles Almelo, desde el estadio Johan Cruyff Arena. Cuando los dos se despidieron, se escuchó en antena a Van Basten decir «Sieg Heil» desde el estudio, instante que fue extensamente compartido en las redes sociales de…

LEER MÁS
Sociedad 

Viajar enriquece la mente y el alma

Sin duda, representa una gran aventura conocer una ciudad o país diferente. Pero para poder tener una experiencia maravillosa, es necesario cuidar ciertos aspectos, tales como elegir un buen equipaje, saber dónde alojarse y lo más importante, salir de la zona de confort y explorar nuevas maneras de viajar por propios medios. Entonces, resultará muy valioso investigar, evaluar y seguir la recomendación de aquellos quienes ya han pasado por la misma situación. ¡Un viaje exitoso es motivo de emoción y ganas de repetirlo! Elegir al mejor acompañante Y no, no…

LEER MÁS
Sociedad 

El tarot sin gabinete garantiza atención 100% personalizada y confiable

Uno de los elementos que nos dice que podemos confiar en una tarotista es que se concentre en su totalidad en el consultante y esto es casi imposible de lograr en un gabinete en el que hay ruido y otras personas interactuando. Este profesional necesita estar en un entorno calmado para poder interpretar aquello que los arcanos reflejan en conjunto con otros elementos que forman parte de su visión extrasensorial. Cada día hay una mayor proliferación de servicio de tarotistas ante una demanda cada vez mayor de personas ávidas de…

LEER MÁS
Una ingeniero de España en el planeta Hamilton Sociedad 

Una ingeniero de España en el planeta Hamilton

Los 2 últimos transeúntes españoles en un pódium de la Fórmula 1 no son pilotos. No es Fernando Alonso, vanguardista y cenit de este deporte en este país, que ha pasado por todos y cada uno de los segmentos de una celebridad. Su última localización entre los 3 primeros fue un segundo puesto en Hungría dos mil catorce a bordo de un Ferrari. No es Carlos Sainz, sin pódiums en su quinto año ya por la F1. Los últimos pasajeros que accedieron al cajón de los escogidos son 2 ingenieros.…

LEER MÁS