Francia, de pie de guerra contra Benzema por sus polémicas declaraciones Sociedad 

Francia, de pie de guerra contra Benzema por sus polémicas declaraciones

El delantero francés del R. Madrid Karim Benzema volvió a crear polémica en Francia con las críticas vertidas en las redes sociales a múltiples internacionales, como Olivier Giroud o bien Mathieu Valbuena. Benzema ha puesto en duda la calidad de Giroud y ha asegurado que Valbuena desapareció de la primera línea de la actualidad tras el caso de supuesto chantaje con un vídeo sexual en el que el madridista está encausado. «Creo que está en el fondo del mar, no sé dónde se encuentra», aseguró Benzema sobre el ahora jugador…

LEER MÁS
La pandemia traslada la emoción del deporte a la consola Sociedad 

La pandemia traslada la emoción del deporte a la consola

Se pueden contar con los dedos de una mano los países que todavía cobijan competiciones deportivas en el planeta. Un vacío que ha distanciado la emoción del corazón de los apasionados, obligados estos días a buscar entretenimiento para pasar la cuarentena. Muchos de ellos lo han encontrado en los eSports, cobijo de seguidores, mas asimismo de atletas, que han sabido trasladar la emoción de la cancha a la consola y hacerlo, además de esto, de forma beneficiosa por medio de un campeonato de FIFA impulsado por el comentarista Ibai Planos…

LEER MÁS
Sociedad 

Aspectos importantes de la decoración y funcionalidad del hogar

Contar con los servicios adecuados para tener un hogar funcional y perfectamente decorado es muy importante para poder tener todo en orden y darle el uso apropiado en cada momento. Sin embargo, siempre es necesario tener presente que se utilicen las mejores opciones del mercado, evitando los problemas que pueden causar otros menos preparados. Desde la decoración del jardín hasta la de la habitación principal, toda la casa es un sitio especial, por lo que debe cuidarse de forma especial. Esto hace que, en ocasiones, se necesite contar con expertos…

LEER MÁS
De esta manera administró McLaren la crisis del virus Sociedad 

De esta manera administró McLaren la crisis del virus

«Como contendiente es la resolución más dura que he debido tomar, mas como CEO era la más simple. Nuestra gente es lo primero». De esta forma resumió Zak Brown la administración de la crisis sanitaria que ha vivido McLaren en las últimas datas por el positivo de coronavirus de uno de sus empleados y que forzó a suspender la primera carrera del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Australia. 14 miembros del equipo que entraron en contacto con él fueron puestos en cuarentena a lo largo de catorce…

LEER MÁS
Sociedad 

Los perros de raza merecen sus cuidados

Cuando queramos tener un nuevo integrante en la familia y busquemos un perro, tenemos como opción buscar uno que sea de raza. Existen cientos de criaderos en los que podremos encontrar distintas razas de perros de todo el mundo. Todo sobre el Husky Siberiano Lo que debemos saber es que la compra de uno de estos animales no es la única inversión, hay que cuidarlos bien en muchos aspectos. En este artículo te mostraremos algunas razas y nos enfocaremos en su cuidado. Una de las razas de perros de la…

LEER MÁS
Las 2 caras del deporte de contacto femenino: la fitness-saludable y la profesional Sociedad 

Las 2 caras del deporte de contacto femenino: la fitness-saludable y la profesional

El muay thai, como otros deportes de contacto como las artes marciales mixtas o bien el kick boxing, viven un desarrollo exponencial, palpable en el número de escuelas que abren, el aumento del estudiantado en estas disciplinas y la explosión mediática que han experimentado. De la mano de este nuevo posicionamiento, viene la adhesión de poco a poco más mujeres que se adentran en el emocionante planeta de los combates. El día de hoy, que se festeja el Día de la Mujer, es recomendable recalcar los éxitos del deporte femenino,…

LEER MÁS
Sociedad 

Ventajas de comprar alimentos online

Durante los últimos años, la irrupción del ecommerce ha supuesto una transformación radical en nuestros hábitos de compra. Poco a poco, incluso los compradores más recelosos se han convencido de la seguridad de este nuevo canal de venta y hoy, hacer la compra online se ha convertido en la opción preferente para muchos consumidores.  Actualmente, con plazos de entrega cada vez más cortos, también es posible comprar alimentos online de calidad, con frescura garantizada. Si todavía no conoces sus ventajas, ¡toma nota de estos consejos y aprende a sacar el…

LEER MÁS
Nadal, vencedor en Acapulco en grande Sociedad 

Nadal, vencedor en Acapulco en grande

Recién estrenado marzo, llega la primera alegría de Rafael Nadal en este dos mil veinte, vencedor en Acapulco tras una semana volcánica a riberas del Pacífico. El de España, sólido y directo, exhibió del mismo modo su superioridad en la final ante Taylor Fritz (seis-tres y seis-dos en una hora y catorce minutos ), otro mozuelo (veintidos años) que aceptó la realidad. Pasan los años y en el tenis prosiguen mandando exactamente los mismos, normal si se tiene presente que jamás se va a vivir una temporada como la de…

LEER MÁS
Fury destruye a Wilder y reina sobre los pesos pesados en Las Vegas Sociedad 

Fury destruye a Wilder y reina sobre los pesos pesados en Las Vegas

«El rey ha vuelto», clamó Tyson Fury tras derrotar al temible Deontay Wilder y romper el empate del primer combate entre los dos. Y tanto que ha vuelto. El «Gipsy King» de Manchester dominó de principio a fin al «Bombardero de Bronce» en el Grand Garden Arena del MGM de Las Vegas y le quitó el cinturón de vencedor del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). El castigo era tal que el rincón del del Alabama debió lanzar la toalla en el séptimo ataque. Este harapo blanco que deseaba eludir males…

LEER MÁS
Sociedad 

Cómo mudarse a otra ciudad sin morir en el intento

El trabajo es la principal razón para lanzarse a esta aventura Empaquetar las pertenencias y marcharse a otro lugar es una decisión valiente. Entre otras razones, por lo que supone afrontar una mudanza. Aunque en España cada vez estamos normalizando más esta práctica. Según empresas especializadas en el sector como Anyvan, casi un 50% de los españoles estaría dispuesto a cambiar de ciudad por motivos laborales. Los profesionales de la psicología coinciden en que enfrentarse a una mudanza es una de las situaciones más estresantes por las que puede pasar…

LEER MÁS