Sociedad 

Cómo mudarse a otra ciudad sin morir en el intento

El trabajo es la principal razón para lanzarse a esta aventura Empaquetar las pertenencias y marcharse a otro lugar es una decisión valiente. Entre otras razones, por lo que supone afrontar una mudanza. Aunque en España cada vez estamos normalizando más esta práctica. Según empresas especializadas en el sector como Anyvan, casi un 50% de los españoles estaría dispuesto a cambiar de ciudad por motivos laborales. Los profesionales de la psicología coinciden en que enfrentarse a una mudanza es una de las situaciones más estresantes por las que puede pasar…

LEER MÁS
Sociedad 

Productos y servicios que son imprescindibles en tu vida y en el hogar

Hay cosas que son imprescindibles en la vida, por ejemplo, tener un buen colchón para dormir por la noche, contar con un amigo cerrajero cuando surge una emergencia, tener elementos y accesorios que nos permitan reducir el consumo energético, y por supuesto, tener un baño bien equipado. Usa buena parte de tu dinero en un buen colchón Tener un buen colchón es importante en tu dormitorio, pero ¿ya has visto cuál es la condición del colchón de tu cama? Quizás llega el momento de hacer un cambio de colchón, y…

LEER MÁS
Sociedad 

3 servicios profesionales indispensables para mantener el orden en casa

El sueño de toda persona que es dueña de su propia vivienda es que todo dentro de ella funcione de forma adecuada, facilitando poder pasar el tiempo de manera cómoda. Por consiguiente, es importante poder contar con profesionales que, con su trabajo, hagan posible poder mantener todo en orden debidamente. Dentro de casa se suelen tener una buena cantidad de cosas que necesitan cuidado y un mantenimiento adecuado para poder funcionar correctamente. Sin embargo, algunas de ellas no se tratan con el cuidado que necesitan porque se dan por sentado.…

LEER MÁS
Rafa Nadal busca prolongar el amorío de los Laureus con el tenis Sociedad 

Rafa Nadal busca prolongar el amorío de los Laureus con el tenis

Para la celebración de la vigésima edición de los Premios Laureus, sus organizadores se han decantado por Berlín, una de las urbes más simbólicas y cargadas de simbolismo de todo el planeta. El lunes próximo diecisiete de febrero, a escasa distancia de los murales que conforman la East Side Gallery -una de las franjas que queda del infausto muro que dividió la urbe a lo largo de prácticamente treinta años-, ciertos mejores atletas del planeta se van a dar cita en los conocidos como Oscar del deporte. Este dos mil…

LEER MÁS
Sociedad 

Es fundamental contar con cerrajeros de confianza para atender imprevistos

La mayoría ha pasado por el episodio desagradable e incómodo de que se le parta la llave de la casa en la cerradura o se le pierda en el momento menos oportuno. Para estos casos es vital contar con cerrajeros de confianza que se desplacen rápidamente al lugar para solucionarlo. Un episodio bastante común es que a una persona se le queden sus llaves, así como sus respectivos duplicados, dentro de la casa, que se le partan en la cerradura o se le pierdan, lo que también suele ocurrir con…

LEER MÁS
Sociedad 

Servicios e información para los aficionados al mundo del motor

Si, comprar de forma online es toda una maravilla, una experiencia única que nos deja siempre con ganas de repetir, pero siempre que haya sido satisfactoria la compra, ya que páginas y tiendas hay muchas, pero no todas te dan la confianza y seguridad esperada; sobre todo si hablamos del mundo del motor. Yamaha, una marca muy top Un ejemplo de lo que decimos puede ser un concesionario de motos Yamaha Madrid, sin importar que es lo que deseas hacer, ya sea comprar una moto, o cambiar la que tienes…

LEER MÁS
Sociedad 

Nadie queda mal al regalar prendas Thrasher, chapas o camisetas personalizadas

Siempre es un dilema escoger el regalo ideal, bien sea para la pareja, amigos, familiares o un detalle para los miembros de una empresa u organización. Lo primero que se debe revisar son los gustos del destinatario del obsequio, si es un joven asiduo de la moda urbana, con una prenda al mejor estilo Thrasher se obtendrá un regalo seguro, pero también es una buena opción personalizar camisetas, sin duda un regalo único. En el ámbito empresarial, obsequiar con chapas personalizadas es una excelente alternativa. La costumbre de dar regalos…

LEER MÁS
Sociedad 

No dejes para último momento las reparaciones que tu hogar necesita

Las reparaciones en el hogar son inevitables, pero realizar un mantenimiento periódico nos ayudará a garantizar el buen estado de nuestra casa, evitando que pasemos un mal momento por esperar hasta que las cosas se hayan deteriorado por completo. En este artículo hablaremos de las reparaciones más comunes y de cómo puedes alargar la vida útil de cada una de las cosas que tienes en tu vivienda. Principales reparaciones que debemos hacer en el hogar Las cosas se dañan, eso es un hecho que no podemos evitar. Lo que sí…

LEER MÁS
Un taekwondo a los Street Fighter Sociedad 

Un taekwondo a los Street Fighter

Si hay patada al torso, un punto. Patada con giro, 3 puntos. Patada a la cabeza, 3 puntos. Patada a la cabeza con giro, 4 puntos. Sobre el papel, las reglas del taekwondo semejan claras. Mas en la vida real, los movimientos son tan veloces, técnicos y precisos, que las cuentas en ocasiones se nublan, sobre todo a los no iniciados, que no logran interpretar que lo que ven se refleje en el resultado final. En Corea del S. hay una liga profesional en la que se dejan acciones más…

LEER MÁS
Sociedad 

Un cerrajero es tu mejor aliado en todo momento

Cuando hablamos de seguridad en el hogar, necesariamente hay que hablar del oficio de la cerrajería, ya que éste es la base de múltiples sistemas de seguridad que se instalan en las casas, además, también en la oficina y comercios. Aspectos a tener en cuenta para solicitar un cerrajero de confianza En vista de lo importante que es un cerrajero, lo recomendable es siempre tener a mano el número de teléfono de una empresa de cerrajería que te ayude a mantener el sistema de la mejor manera posible, socorrerte en…

LEER MÁS