Conor McGregor retorna por todo lo alto: noquea a Cerrone en solo cuarenta segundos Sociedad 

Conor McGregor retorna por todo lo alto: noquea a Cerrone en solo cuarenta segundos

Sobre las 6:20 de la mañana (hora de España) se apagaron las luces del T-Mobile de Las Vegas y se proyectó un haz de luz tricolor con la bandera irlandesa. Era el instante más aguardado. El regreso de Conor McGregor. Su operación redención. Miles y miles de sus seguidores atestaban las gradas. Y volvió por lo alto. El irlandés consiguió un KO técnico sobre una de las mayores leyendas en activo de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Donald Cerrone, en solo cuarenta segundos del primer ataque. El combate, que se…

LEER MÁS
«Empty Quarter», el gigante de dunas que va a decidir el Dakar Sociedad 

«Empty Quarter», el gigante de dunas que va a decidir el Dakar

Desde el momento en que empezó las conversaciones con la organización, Arabia Saudita siempre y en toda circunstancia tuvo claro que el primer Dakar de su historia debía recorrer la mayor porción posible de su territorio. Eso, en el país más extenso de Oriente Próximo y decimotercero del planeta, no resulta simple. Mas las maratonianas etapas a las que se están encarando los pilotos, con jornadas por sobre los ochocientos quilómetros, han logrado que el raid haya conocido ya el oeste, y el norte del país. En suma, se han…

LEER MÁS
Sociedad 

¿Qué tratamientos para las pestañas son tendencia en la actualidad?

Si estás buscando mejorar el aspecto de tus pestañas, hay algunos tratamientos de belleza que se han puesto de moda y que puedes probar en ellas. Así podrás experimentar un cambio de look que te haga ver más atractiva y elegante. Tratamiento de permanente Existen varios tipos de permanente de pestañas que puedes aplicarte para verte perfecta. Está el de clip bigudíes, el cual posee un espacio para colocar las pestañas y permanecen en el mismo sitio al aplicarse el químico. Una vez se moldea la forma que quieres, se…

LEER MÁS
Sociedad 

Cómo elegir las mejores cerraduras y cajas fuertes del mercado para estar más seguro

Un problema muy importante y que preocupa cada vez a más personas es el de los robos en viviendas. Son muchos los hogares que deciden prepararse contra estos incidentes y elegir cambiar las cerraduras por otras más seguras, así como adquirir cajas fuertes para guardar a buen recaudo los objetos más valiosos. Vamos a conocer un poco más sobre este tema y cómo podemos asegurarnos de comprar los mejores y más efectivos dispositivos antirrobo.  Vivir más seguro es una prioridad indispensable para muchas familias que quieren sentirse más protegidos dentro…

LEER MÁS
Sociedad 

Mejora la visibilidad de tu negocio a través de servicios profesionales

Para lograr que tu empresa o negocio crezca en internet, es importante contar con los servicios de expertos que estén especializados en este campo. Ya sea que te ofrezcan recomendaciones para tu blog, te asesoren con el posicionamiento de tu empresa, o bien, que te permitan comprar seguidores, e incluso te ayuden a mejorar tus ventas. Seminarios ideales para tu negocio Rafael Mayol es un emprendedor exitoso que fundó Emprendedores.com y webs de gran éxito como Skinfresh, Wiohair, entre otras. Además, ha logrado ayudar a numerosos estudiantes a que facturen…

LEER MÁS
«Tras disputar el Dakar, mi próximo reto va a ser ir a la Luna» Sociedad 

«Tras disputar el Dakar, mi próximo reto va a ser ir a la Luna»

Cuando Albert Llovera, esquiador de elite, padeció un accidente en mil novecientos ochenta y cinco que le dejó postrado en una silla de ruedas, se le vino el planeta abajo mas tardó poco en atisbar un abanico de desafíos que le sostienen vivo y que le transforman en un caso de superación. Fue el primer conduzco de rally en competir con una discapacidad, trabajó con la NASA, desarrollado dispositivos de adaptación a la conducción y ahora retorna al Dakar tras perderse las 2 últimas ediciones por lesión (dos mil dieciocho)…

LEER MÁS
Sociedad 

Comprar coches por Internet de manera segura

Comprar un automóvil es una decisión trascendental, la inversión que se realiza afecta el bolsillo de cualquiera, es por eso que se debe buscar la mejor oferta o la mejor subasta. Los tiempos han cambiado, si antes se debía ir hasta el concesionario para poder adquirir un coche, ahora se puede hacer por Internet y con la ventaja, en algunos casos, de poder subastar con unos pocos clics. De este modo, se puede ubicar un coche según los criterios que se desee como tipo de combustible, marca, modelo, origen, kilometraje,…

LEER MÁS
Sociedad 

Prevención y solución: dos pilares para garantizar el bienestar

Una de las misiones más relevantes que tenemos por delante a lo largo de nuestra vida es, sin duda alguna, cuidar en la mayor medida posible de nuestra salud. No solo debemos poner solución a las dolencias físicas y psicológicas que podamos sufrir; sino también prevenir cualquier clase de inconveniente. Debido a ello, apoyarse en los servicios sanitarios contemporáneos es todo un acierto que repercute de manera absoluta en el bienestar personal. El futuro que mereces Si hay algo que ha marcado los debates en la actualidad eso ha sido…

LEER MÁS
Sociedad 

Consejos para estar a la moda sin importar el estilo que se tenga

La moda se encuentra presente en todos los estilos que se puedan encontrar. Desde el sofisticado y fresco pasando por el playero y el deportivo, todas marcan una tendencia que lleva a las personas a hacer sus preferencias, según sea el caso. Por ello, se hace tan importante poder contar con los elementos correctos en cada ocasión. Al vestir no solo es importante la marca que se utilice, sino también el hecho de que le siente bien al cuerpo y que se mantenga en concordancia con todo lo que se…

LEER MÁS
Juan Matute: Un vuelo meteórico sobre 4 patas Sociedad 

Juan Matute: Un vuelo meteórico sobre 4 patas

El vínculo entre hombre y bestia empezó en el Viejo Continente, cuando el caballo era leal aliado de conquistadores y campesinos. Mas bien entrado el siglo veinte, las máquinas de vapor postergaron a este muy elegante animal a un segundo plano, sobre todo, a las carreras. Los europeos diseñaron entonces el deporte hípico y, entre otras muchas disciplinas, la domestica tradicional. Considerada la hermana menor de la hípica -el salto de obstáculos es la disciplina más famosa-, la domestica tradicional es un refulgente ejercicio de compenetración con el caballo. Las…

LEER MÁS