La NBA más nivelada retorna con un estelar baile de parejas Sociedad 

La NBA más nivelada retorna con un estelar baile de parejas

La NBA parecía condenada a vivir bajo el dominio de Golden State Warriors por un buen tiempo. El equipo más dominador de la mejor liga del planeta en lo que va de siglo amontonó estrellas para edificar un equipo de historia de leyenda, con un quinteto que parecía insuperable: 3 de jugadores que van a estar entre los mejores de toda la historia -Steph Curry, Kevin Durant y Klay Thompson-, un escudero de mucho lujo -Draymond Green- y un veterano de garantías -Andre Iguadola-. Las lesiones de Durant y Thompson…

LEER MÁS
Sociedad 

Confort y tranquilidad con los mejores servicios

La comodidad es un estado que todos buscan a cualquier precio, sin embargo, es más fácil de conseguir de lo que parece. Sólo basta con escoger las mejores tiendas y los proveedores de servicios más eficientes para estar siempre tranquilos. Existen artículos desechables que pueden utilizarse en celebraciones y que proporcionan un toque único en algunas épocas del año, lo mejor es que son muy prácticos, se usan, se tiran y listo. Por otro lado, el ambiente de la casa no puede ser mejor cuando se tiene un cómodo sofá…

LEER MÁS
Sociedad 

Para decorar con cuadros se requiere estilo y buen gusto

La decoración del hogar es una de las temáticas más consultadas en diferentes búsquedas en Internet. Una de las formas más usuales para decorar las distintas habitaciones de una casa, son los cuadros  que permiten según el diseño o las preferencias de las personas, vestir las paredes sin realizar gastos extremos. En el caso de la decoración para un evento ya se requiere de la experiencia de un profesional, y más si es necesario incluir pantallas led en la preparación del espacio. A fin de cuentas, se requiere tener estilo…

LEER MÁS
Vettel se hace con la «pole» en Suzuka por delante de Leclerc Sociedad 

Vettel se hace con la «pole» en Suzuka por delante de Leclerc

El alemán Sebastian Vettel y su Ferrari van a salir desde la primera situación en el Gran Premio de el país nipón de Fórmula 1 tras marcar un tiempo de 1:27.064, que además de esto supone un nuevo récord de la pista. Tras él va a salir du compañero de equipo, el monegasco Hables Leclerc con un crono de 1:27.293, con lo que el equipo Ferrari logra el doblete en Suzuka y deja fuera de las 2 primeras situaciones a los Mercedes, que se deberán conformar con el tercer puesto…

LEER MÁS
Sociedad 

Decoración y funcionalidad, el equilibrio perfecto en una vivienda

Hay una serie de factores que son indispensables para disfrutar del máximo bienestar en una vivienda. Pero quizás entre ellos, dos de los más importantes sean la decoración y la funcionalidad, dos elementos que se complementan entre sí y que intercambian características y conceptos para dar lugar a un espacio ideal para vivir.  Se suele decir que la estética y lo práctico van de la mano en el hogar. De nada nos valdrá disfrutar de una magnífica decoración si a la hora de la verdad no resultan elementos prácticos, y…

LEER MÁS
Valdés, otro seísmo en el Barcelona Sociedad 

Valdés, otro seísmo en el Barcelona

Una de las obsesiones de Josep Maria Bartomeu desde el instante en que accedió a la presidencia del club fue reunir al barcelonismo, lo que pasaba por dar el reconocimiento conveniente a los exfutbolistas de la entidad. Recobró a Eric Abidal, actual secretario técnico; fichó a Patrick Kluivert como directivo del futbol formativo; le ofreció el puesto de directivo deportivo a Carles Puyol y a Víctor Valdés el Juvenil A. «Hablé con Valdés hace algunos días y me dijo: «¿Presi, no es hora de que vuelva a casa?». Yo le…

LEER MÁS
Sociedad 

El vestido perfecto para una boda de ensueño

El día de su boda, toda novia quiere verse más deslumbrante y hermosa que nunca. Para esto, si bien suelen cuidarse todos los detalles, desde el peinado hasta los zapatos, uno de los más importantes es el vestido que usará para el gran día, el cual debe resaltar su figura, tener un estilo acorde a su personalidad y al concepto elegido para la celebración. Aparte de la novia, las damas de honor y el resto de las invitadas también quieren encontrar un vestido perfecto, pero sin quitarle el protagonismo a…

LEER MÁS
Sociedad 

Todo lo que se debe saber para tener el inmueble soñado

Todos sueñan con tener inmueble, bien sea oficina y casa que se adapte a las necesidades e ideales de cada quien. Sin embargo, se requiere no solo de presupuesto y esfuerzo, sino de la ayuda certera y especializada en construcción, ambientación y reformas en general.  Pintores, fontaneros, constructores, reformadores, limpiadores, sanadores, electricistas o fontaneros, son algunos de los agentes del cambio que se deben contratar. ¿Cómo elegir el mejor? A  continuación, algunos datos infalibles para tener el inmueble soñado con asesores de calidad.  Zaragoza, la ciudad de los expertos en…

LEER MÁS
Valverde desafía al choque generacional Sociedad 

Valverde desafía al choque generacional

Es el duelo del curso y del quinquenio que representa cualquier fase de la vida. El ciclismo vive un año fenomenal con la llegada del talento joven, chavales recién llegados que han asaltado el poder por atrevo y facultades. Son apellidos que maravillan y que, en el Mundial que el día de hoy se festeja en Harrogate (R. Unido), ocupan situaciones sobresalientes en los carteles. El holandés Mathieu Van der Poel, que gana todo cuanto corre, así sea en carretera, bicicleta de montaña o bien ciclocross; el belga Remco Evenepoel,…

LEER MÁS
Jorge Lorenzo retorna al sitio del dolor Sociedad 

Jorge Lorenzo retorna al sitio del dolor

Un mal movimiento, un resbalón fuera de tiempo y Jorge Lorenzo salió volando de su motocicleta en la curva siete en el Gran Premio de Assen. En el aterrizaje, 2 vértebras fracturadas. Por delante, un enorme trabajo de rehabilitación cuando el cuerpo aún padecía las consecuencias de otros tantos percances. Para el conduzco, su regreso en el Gran Premio de Silverstone se saldó con la última plaza en los adiestramientos, un decimocuarto puesto en carrera y una sentencia: «Es una de las situaciones más duras de mi carrera. Jamás he…

LEER MÁS