Soluciones de ciberseguridad ideales para tu empresaTecnología 

Soluciones de ciberseguridad ideales para tu empresa

En este planeta interconectado que habitamos ahora la seguridad cibernética se ha transformado en un pilar de la informática. Cualquier empresa sabe que tener un orificio de seguridad puede transformarse en un inconveniente realmente serio, afectar a la Ley de Protección de Datos o bien provocar fugas de información. Cualquier fallo en este campo puede provocar un escándalo que afecte gravemente a la imagen de la compañía y su productividad.

Así, no extraña que el ámbito de la ciberseguridad esté al alza. Hay empresas expertas en resguardar los datos y lograr que sean inalcanzables. En el artículo de el día de hoy vamos a presentar ciertas más señaladas, especialistas en asegurar esa seguridad que se ha transformado en una necesidad esencial para poder trabajar por medio de las redes.

El comercio on-line abre un nuevo mercado, enorme, puesto que por medio de internet se puede llegar a cualquier persona en cualquier rincón del planeta, mas hoy en día cualquier empresa que desee ofrecer sus productos en internet debe estar muy concienciada sobre la ciberseguridad. Ese cuidado por la seguridad de los clientes del servicio se transforma en estos tiempos en un valor diferencial, mas no está reñido con la artesanía, ni con una producción respetuosa con el medioambiente. Al final del artículo presentaremos ciertas empresas con este valor añadido.

Para comenzar, tuvimos la ocasión de entrevistar a Francisco Sanz Moya, creador The Security Sentinel, una compañía de asesoría, que asimismo efectúa labores de capacitación para sus clientes del servicio.

The Security Sentinel

¿Cuánto tiempo lleváis en el ámbito y como es vuestro origen?

Llevamos como The Security Sentinel desde el dos mil catorce, si bien nuestros orígenes en ciberseguridad empezaron en dos mil dos. La compañía empezó enfocada a procurar mentalizar a las pequeñas y medianas empresas en España que invirtiesen en ciberseguridad y explicarles que no es algo costoso y es asumible para cualquier empresa.

¿Cuáles son los servicios esenciales que ofrecéis?

Somos una compañía de asesoría y auditoría experta en hacking ético y capacitación, si bien asimismo cubrimos los campos de la ciberseguridad. Tenemos una plataforma con más de quince cursos en castellano, un máster propio y también damos clases en diferentes universidades de España y Latinoamerica. Además de esto, contamos con software de monitorización desarrollado por nosotros y diferentes herramientas automatizadas de securización.

Háblanos un tanto del perfil de tus clientes del servicio.

Nuestro público objetivo son las pequeñas y medianas empresas, si bien tampoco hemos descartado jamás trabajar con multinacionales. Por otra parte en capacitación tenemos pero de cuatro mil pupilos en on line, desde profesionales de grandes empresas de ciberseguridad hasta particulares.

¿Qué estimas que os hace únicos o bien singulares?

Fuimos vanguardistas en capacitación y auditorías a costos accesibles para cada empresa. Asimismo hacemos de nuestros clientes del servicio una extensión de nuestra empresa, y habitualmente terminamos siendo su departamento de ciberseguridad.

www.thesecuritysentinel.es

Contacto: [email protected]

Telf: noventa y uno quinientos setenta y nueve veinticuatro veintiseis

Quantika14, una compañía especialista en peritajes informáticos
Existen ataques informáticos de todo género en nuestro día a día: desde parar centros de salud con «ransomware» o bien «secuestro de datos» hasta hurtarnos nuestras credenciales bancarias. En las redes sociales podemos observar usuarios que publican nuevas estafas on-line por SMS y e-mail. Asimismo, bulos y noticias falsas («fake news») que se abren camino por WhatsApp, Telegram y otros medios.

«Ante inconvenientes, soluciones», afirma el directivo genral de QuantiKa14. No han parado de trabajar a lo largo del confinamiento. Es más, su productividad ha aumentado exponencialmente. ¿El truco? No dejar de publicar aplicaciones informáticas que nos asistan a todos. Por ejemplo: «Dante’s Gates Mobile», que te deja examinar si una dirección de correo electrónico o bien un SMS son una estafa on-line, ransomware, suplantación de identidad, etcétera Asimismo, han creado Q’ardian. Una aplicación para las compañías que deja advertir en el instante si un trabajador o bien una tercera persona roba información reservado. Llegando al punto de activar la cámara y micrófono para grabar al ladrón.

Además de esto, son especialistas en peritajes informáticos y su eslogan es «Encontramos las pruebas digitales que otros no pueden». El CEO nos comenta que, estudiando mediante Internet, han logrado localizar a los autores de casos muy sonados en la prensa de España y también internacional: las cuentas falsas en Sanidad, acosos a políticos y conocidos, etcétera

Contacto: Twitter, LinkedIn y Fb (@quantika14) para estar informados.

Default

Contacto: [email protected]

Telf: novecientos cincuenta y cuatro noventa y seis cincuenta y cinco cincuenta y uno

Stackscale, empresa especialista en almacenaje en red de alto desempeño

¿Cuál es vuestro origen?

Stackscale nace en dos mil doce en Ámsterdam con la meta de ofrecer una solución de alojamiento web que combine los beneficios de la virtualización con las garantías de contar con de un equipamiento de empleo exclusivo; para otorgar la seguridad máxima, privacidad y desempeño. Sus fundadores—David Carrero, David Sánchez y Javier Primo— contaban ya con más de quince años de experiencia en el ámbito de Internet.

¿Cuáles son los servicios esenciales que ofrecéis?

En Stackscale somos especialistas en Cloud Privado. Ofrecemos soluciones cloud dedicadas, sistemas de almacenaje en red de alto desempeño y otras soluciones adaptadas para asistir a empresas a cubrir sus necesidades con la mejor relación calidad precio. Además de esto, nuestros clientes del servicio gozan de un acceso directo a nuestro soporte técnico especializado y nuestra infraestructura está alojada en centros de datos de vanguardia, 2 en la villa de Madrid y uno en Ámsterdam, que cumplen con los requisitos más rigurosos de seguridad, calidad, eficacia, redundancia y conectividad.

Háblanos un tanto del perfil de tus clientes del servicio.

Primordialmente son integradores de tecnología, ISPs y, normalmente, usuarios medianos y grandes de recursos de computación, almacenaje y redes que requieren soluciones seguras, fiables, eficaces y adaptadas a sus necesidades.

¿Qué estimas que os hace únicos o bien singulares?

Nuestra proximidad, trasparencia, calidad y eficacia. El equipo de Stackscale trabaja de forma proactiva al lado de cada cliente del servicio a fin de que todo funcione perfectamente. No vaciles en contactar con nosotros si asimismo deseas gozar de la seguridad máxima, calidad, eficacia y desempeño.

Si charlamos de ciberseguridad debemos mentar a Alisios informáticos, que han desarrollado un programa de observación y mantenimiento informático.

www.stackscale.com

Alisios Informáticos: Halkon Keep Safe, la mejor prevención y protección de datos para la compañía
En la actualidad hay una singular preocupación en las compañías por robustecer y también acrecentar las medidas de protección de sus datos sensibles y acrecentar la productividad. Por este motivo, es de vital relevancia establecer una estrategia definida apoyándose en partners especialistas que velen por la seguridad de la compañía. De ello se encarga, desde hace prácticamente 2 décadas, la compañía Alisios Informáticos.

Una de sus últimas y más recientes propuestas es su programa de observación y mantenimiento informático: Halkon Keep Safe. Orientado primordialmente a pequeñas y medianas empresas y micropymes, «se trata de un sistema integral de diagnóstico que deja observar y predecir el estado de hardware y software, sin interferir en las tareas cada día de la compañía», resalta su directivo general, Cecilio Sanz.

El beneficio y el valor diferencial de Halkon Keep Safe es el duro trabajo predictivo del producto con el propósito de anticiparse a cualquier inconveniente que pudiese surgir. De esta forma se pueden buscar soluciones ya antes del fallo del sistema, a través de un procedimiento de acceso recóndito que deja solucionar la incidencia en tiempo real. Todo esto evita costos por desplazamiento y paradas en la producción. Este sistema se usa asimismo para permitir el trabajo a distancia seguramente.

En suma, Halkon Keep Safe da contestación a las presentes demandas de productividad y ciberseguridad mediante la prevención y la protección adaptada de todos y cada uno de los componentes que forman un sistema informático, sin límites.

https://www.alisiosinformaticos.com/

Contacto: [email protected]

Telf: novecientos veintidos veinte noventa y dos veintinueve

Auditech, cuyo proyecto EasyHack ha llamado la atención en el campo

¿Cuánto tiempo llevas en el ámbito y cuál es tu origen?

Auditech brotó a fines de dos mil dieciocho con el propósito de posicionarse como asesora líder en el mercado pyme centrándonos en nuestros tres pilares fundamentales: Desarrollo de software, Ciberseguridad y Derecho tecnológico. Tu proyecto EasyHack fue elegido como una de las ideas más renovadoras de Ciberseguridad del pasado CiberEmprende dos mil diecinueve organizado por 13ENISE y también Incibe. Cuéntanos sobre este proyecto.

EasyHack nació de la visión de «democratizar» la ciberseguridad, en tanto que las organizaciones desplacen la seguridad de la información a segundo plano por costo de inversión, toda organización debe poder acceder a la ciberseguridad en mayor o bien en menor medida. Por esto brotó EasyHack como Software as a Service de Auditoria y con un costo variable conforme los módulos que se precisen agregar a la solución base.

Háblanos un tanto del perfil de tus clientes del servicio.

El perfil de nuestros clientes del servicio es variado, si bien nos centramos mucho en el ámbito pyme, en ocasiones trabajamos con alguna marca más grande. Nuestros primordiales campos ahora son Fintech y telecomunicaciones.

¿Qué estimas que os hace únicos?

Nuestro valor diferencial radica en la sinergia entre nuestros departamentos. Todos nuestros proyectos son ratificados por las otras áreas primordiales, de esta forma damos una visión global de los aspectos teóricos y jurídicos.

www.auditech.es

Contacto: [email protected]

Telf: seiscientos novecientos treinta y cuatro setecientos diecisiete

Planisys, una compañía que ofrece soluciones de seguridad en la nube

¿Cuánto tiempo lleváis en el campo ?

Planisys es una compañía de Servicios de Seguridad en la Nube que está en el mercado B2B desde dos mil nueve, con oficinas en la ciudad de Buenos Aires, Barna y Miami. Contamos con una nube propia de alta performance en Datacenters ISO veintisiete mil uno de Amsterdam y Miami. Como miembros de Alastria en España, nos hallamos trabajando en el área de sistemas de la Blockchain Red-T Quorum, al lado de empresas del Ibex35 contribuyendo nodos y operación.

¿Cuáles son los servicios esenciales que ofrecéis?

Ofrecemos soluciones de Seguridad para la protección de dominios y e mail corporativo, para combatir ataques de ransomware, malware, virus, spam y phishing. Eludimos con lo que terceras personas manden e mails ilícitos con direcciones de la compañía. Asimismo añadimos una capa de seguridad a nubes públicas como Office365. Completamos la solución con un producto para la distribución segura de documentos cifrados, reforzado con autentificación SMS y claves de Yubico y Google-Authenticator.

¿Qué estimas que os hace singulares?

En contraste a las nubes públicas y las soluciones proveída por integradores, no revendemos software de terceros ni dejamos clientes del servicio anónimos que renten servidores. En Planisys prestamos servicios de Nube y Ciberseguridad a empresas a las que damos recursos dedicados, para eludir el efecto de «vecinos estruendosos o bien inseguros». Esto es una piedra angular para el cumplimiento de regulaciones GDPR y PCI-DSS.

https://www.planisys.net

ARGENTINA

Alvarez Thomas ciento noventa y ocho 3°L, C1427CCO, CABA, Buenos Aires

+54 once cinco mil doscientos setenta y ocho dos mil doscientos once

SPAIN

Avascloud sociedad limitada, C/ Llull trescientos veintiuno (ocho mil diecinueve), Barna

+34 novecientos treinta y uno ochenta y uno sesenta y seis cincuenta y cinco

USA

ochocientos uno Brickell Ave, Suite #900, Miami, FL treinta y tres mil ciento treinta y uno

+1(trescientos cinco)200.8612

Pasamos ahora a mentar ciertas empresas que con gran presencia en internet y que se preocupan por asegurar la ciberseguridad en sus transacciones, aparte de su cuidado por el medioambiente. Tenemos primeramente a Lanzaloe, una compañía que desarrolla sus cosméticos con Aloe ecológico.

Lanzaloe
«Proteger y cuidar tu piel, el día de hoy y siempre». Ese es el leimotiv y la meta de Lanzaloe. Lanzaloe es una compañía canaria que desde el año dos mil uno cultiva Aloe ecológico en la isla de Lanzarote. Desarrolla todo el proceso de producción, desde el origen hasta la preparación de cosméticos con esta materia prima de genial calidad.

En la actualidad, Lanzaloe cuenta con la plantación de Aloe ecológico más grande de toda Europa. Más de cien visitantes de todo el planeta visitan sus instalaciones de año en año, en tanto que son una referencia en el planeta del Aloe, la ecología y la salud. Lanzaloe realiza la totalidad de sus productos con jugo puro de hojas frescas de Aloe ecológico. Esto causa que la cantidad de nutrientes y propiedades se preserven y se sostengan íntegras durante todo el proceso. El resultado es muy, muy diferente al de otros productos que se hallan en el mercado y que se fabrican con Aloe liofilizado (en polvo).

En su página y mediante distribuidores en el mundo entero ofrece líneas cosméticas y de nutrición, combinando su materia prima primordial, el Aloe, con otras tan resaltables como el Argán, la uva Malvasía Volcánica, característica de la isla de Lanzarote, y la Cochinilla.

http://www.lanzaloe.com/

Telf: novecientos veintiocho quinientos veinticuatro trescientos treinta y cinco

Jabón A Granel, una compañía vanguardista en la venta de jabón al peso
Jabón A Granel nació hace cinco años, cuando nos percatamos de que la venta de limpiadores al peso, tan extendida por el planeta, no existía en este país. En nuestras tiendas puedes hallar jabón y limpiador para la colada, vajilla, limpieza de la casa y negocios y aSeo personal, todo al peso. Nuestra especialidad son los jabones singulares para pieles frágiles y con inconvenientes de sensibilidad (bebés, tratamientos, dermatitis, soriasis, picores, etcétera.

Estamos muy mentalizados con el medioambiente, con lo que invitamos a nuestros clientes del servicio a traer sus envases. Cualquier envase limpio y en buen estado es válido. Solo se paga el producto. Si el usuario no dispone de envase, damos uno gratis, homologado por Sanidad. Hemos descubierto que la gente está asimismo implicadísima en este tema, en tanto que por cada envase que obsequiamos, rellenamos setenta y cuatro envases que traen los clientes del servicio.

Tenemos, además de esto, una marca propia de producción de España. Nuestro producto es enormemente concentrado, de alta calidad y biodegradable. Merced a esta concentración nuestros costos son muy competitivos, puesto que se precisa poca cantidad del producto. Solo trabajamos con jabones que reúnen todas y cada una de las garantías y certificaciones conforme a la Ley del Fármaco.

En la actualidad hacemos un esmero en todas y cada una de las tiendas para servir a nuestros clientes del servicio en el día. Atendemos por el medio que les haga sentirse más seguros: on line, correo electrónico, teléfono, WhatsApp, entrega a domicilio, recogida por encargo o bien adquiere en tienda.

www.jabonagranel.tienda

Distrito de Lavapiés, Calle Tribulete veinte. Telf: seiscientos sesenta y tres noventa y uno siete diecisiete.

Distrito de Las Ventas, calle Virgen de La Alegría diecinueve, tras el Mercado de Ventas. Telf: seiscientos quince treinta ochenta y dos cincuenta y cinco.

Mercado de La Cebada, en el Distrito de La Latina. Telf: seiscientos dieciocho sesenta y seis treinta y tres catorce.

En Marbella, Avda Gral Lopez Dominguez veintidos. Telf: seiscientos setenta cuarenta setenta y nueve ochenta y ocho.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment