Tecnología 

Recomendaciones para ganar dinero a través de internet

Si te has preguntado, ¿es posible ganar dinero a través de internet?, ¿son fiables los trabajos a través de internet?, ¿qué tareas se pueden hacer para ganar dinero a través de internet? Si términos como monetización, ingresos pasivos o ganancias extra, llaman tu atención, bienvenido, este artículo es para ti. Aquí descubrirás algunos trabajos con los que podrás obtener ingresos reales a través de internet. Cobra por tus habilidades a clientes online Se trata de la búsqueda y postulación para trabajos que se realizan tradicionalmente en el mercado laboral, pero…

LEER MÁS
Tecnología 

El 40% de los españoles ya compran online

Hay artículos y servicios que triunfan en la red: guardamotores, suelos vinílicos, empresas de mudanzas o cámaras de vigilancia; en la red se compra de todo y mucho más barato. Sabemos que en Internet se pueden encontrar todos los servicios y productos, pero para hacernos una idea de esta diversidad hoy analizamos unos cuantos. Comprar online está desbancado de forma acelerada las compras en establecimientos físicos al uso, porque en ella se encuentra, por ejemplo, un guardamotor 4A online, todo tipo de material eléctrico para instalaciones al que acceden tanto…

LEER MÁS
Tecnología 

Marketing digital: la brújula online para las empresas

Ofrecer los mejores servicios y atender todos los requerimientos del cliente deben ser las premisas para que cualquier empresa tenga una larga y provechosa vida. No debe escaparse el hecho de tener presencia en el mundo online, y no cualquier presencia, sino una que destaque por encima del resto de la competencia porque calidad e imagen comprenden la estrategia perfecta para la captación de los usuarios, ofreciendo en el medio online el amplio rango de servicios que este necesita. El aliado perfecto para posicionar a las empresas Con la llegada…

LEER MÁS
Tecnología 

Beneficiarse de buena asesoría para el campo de las inversiones digitales

Internet no solamente supuso tras su llegada la posibilidad de hacer negocios de forma online, sino que también modificó la forma de hacer estos negocios. Una forma que combina a la perfección modernidad con seguridad. Transacciones a través de criptomonedas, posibilidad de invertir mediante la colaboración de brokers online o poder vender en un marketplace sin que sea necesario tener una web son solo algunas de las nuevas formas que cualquier usuario puede escoger para sacar beneficios. Las inversiones en el era tecnológica: criptomonedas Los términos moneda digital o criptomoneda…

LEER MÁS
Tecnología 

Los robots «robarán» el 15 % de las horas de trabajo en 2030

Ni apocalipsis laboral, ni aquí no pasa nada. El reciente informe «Trabajos perdidos, trabajos ganados: desplazamiento de la fuerza laboral en la época de la automatización» de la consultora internacional McKinsey Global Institute anticipa cómo afectarán los robots al empleo mundial en 2030. Y habrá luces y sombras. Según sus proyecciones, en aproximadamente el 60% de las ocupaciones, al menos un tercio de las actividades constitutivas podría ser realizado por robots. Dicho de otra forma, en un escenario intermedio entre la mínima y máxima automatización posible con las tecnologías que…

LEER MÁS
Tecnología 

La guía definitiva para usar las mejores apps

Internet revolucionó la vida cotidiana. Hoy en día, casi todo puede acceder a él desde una tablet, un ordenador o un smartphone. Las apps son los programas más populares por su versatilidad y atractivo. Pueden instalarse en cualquier dispositivo móvil, se adaptan a diversos sistemas operativos y algunas de ellas incluso suman millones de clientes en todo el mundo. ¿Cómo disfrutar de sus beneficios? Aquí tienes una guía de ayuda para principiantes. Whatsapp, número uno de las comunicaciones Se creó en el año 2009, de la mano de Jack Koum.…

LEER MÁS
Tecnología 

Últimas novedades de WhatsApp y del mundo gamer

Esta temporada la diversión y el ocio están a disposición de los usuarios del mundo en sus plataformas favoritas: smartphone, tablet, ordenador y hasta en las nuevas arcade retro. Ya sea al descargar una app gratuita para personalizar el chat en el Whatsaap o aplicar filtros en las fotos, o jugar online partidas de dominó o póker. Según el estilo de cada jugador, todas las opciones están en Internet. Solo hay que apretar el botón play.      Entretenimiento en el móvil   Los videojuegos más populares inundan los smartphones con…

LEER MÁS
Tecnología 

Productos, servicios y aplicaciones a la vanguardia de la era digital

Los usuarios no son los mismos de hace tres o cuatro décadas atrás. Los espectadores demandan nuevos productos que, entre otras cosas, vayan en correspondencia con esta era de innovación, adelantos tecnológicos y mundo multitareas. Si bien hoy podemos estar acurrucados en el sofá descansando durante una tarde de domingo, es posible que realicemos tareas simultáneas como ordenar la cena en el restaurante de sushi de la esquina a través de la tablet mientras mantenemos una videollamada por el móvil. Asimismo, puede haber un ordenador cuya pantalla da cuenta de…

LEER MÁS
Tecnología 

Variedad de sitios web para mejorar tu día a día

No existe casi ninguna información que no esté disponible en internet. Este gran centro de comunidades tiene a su disposición información, aplicaciones, programas, sitios de ayuda, de compras y más. En internet se poseen una serie de herramientas que permiten ahorrar tiempo, trabajo y hacer la vida un poco más fácil, sin perderse por completo en este mundo, internet puede hacer que el objetivo de disfrutar la vida sea más sencillo de conseguir. Programas, aplicaciones, medios electrónicos, redes sociales y más, están disponibles en esta gran red que cada día…

LEER MÁS
tendencias de marketing Tecnología 

5 tendencias de marketing que marcarán 2019

Mantenerse al día con la evolución de las tendencias en marketing digital es fundamental para todo tipo de proyectos. El marketing online es una criatura viva, que evoluciona y se mueve de forma continua. Por eso es muy importante que todas las empresas, tanto pymes como las de gran tamaño, analicen sus estrategias y se adapten a los cambios que se van produciendo. De lo contrario, habrá un montón de oportunidades que se escaparán, y que la competencia no dudará en aprovechar para ganar posiciones en la lucha por la…

LEER MÁS