Samsung Galaxy Tab A: una tablet equilibrada al alcance de todos Tecnología 

Samsung Galaxy Tab A: una tablet equilibrada al alcance de todos

A lo largo de los últimos años las tablets han perdido algo de fuerza en el mercado. No obstante, aún tienen mucho que ofrecer al usuario, tanto a nivel laboral como de ocio. Ese es el caso de la Samsung Galaxy Tab A diez.1. Este dispositivo, que la tecnológica surcoreana ha lanzado últimamente al mercado, va a tratar de luchar con Apple por transformarse en una de las preferidas de los usuarios, por lo menos de aquellos que no se quieran rascar de más el bolsillo. La tablet, para comenzar,…

LEER MÁS
¿Me adquiero el Samsung Galaxy Note diez o bien espero al próximo iPhone? Tecnología 

¿Me adquiero el Samsung Galaxy Note diez o bien espero al próximo iPhone?

No corren los mejores tiempos para Apple, cuando menos en lo que a venta de móviles se refiere. La sombra de Samsung y sus «smartphone», como la de los chinos Huawei y Xiaomi, cada vez es más alargada. Tanto que, conforme una investigación del portal Bank My Cell, más del dieciocho por ciento de los usuarios de iPhone no vacilan en reemplazar sus viejos dispositivos por los elaborados por la tecnológica surcoreana. Una información que se ha dejado entrever en los últimos datos de ventas de la firma de la…

LEER MÁS
Tecnología 

Gracias a Internet todo está al alcance

En el amplio mundo de Internet es posible encontrar las soluciones a cualquier tipo de problema, desde comprar artículos de diversa clase hasta encontrar empleo o pareja, cada vez es más sencillo gracias a la participación de múltiples sectores de la sociedad en la comunidad online. Es así como cualquier persona, y de cualquier grupo social, puede resolver situaciones sencillas a través de un sitio web, así como lograr sus metas y sueños al encontrar el empleo soñado o lograr la publicación de un libro de su autoría. Los más…

LEER MÁS
Fortnite World Cup: este chaval de solo dieciseis años se lleva tres millones de dólares estadounidenses por ser el mejor Tecnología 

Fortnite World Cup: este chaval de solo dieciseis años se lleva tres millones de dólares estadounidenses por ser el mejor

La industria de los juegos para videoconsolas mueve, solo en España, más dinero que el cine y la música juntos. Unas de sus patitas que más expectación produce son las competiciones que, bajo la denominación de «eSports» o bien deportes electrónicos es un fenómeno por el momento irrefrenable. Uno de los títulosque más dinero le ha metido a este pequeño ámbito aún difuso es Fortnite, el conocido juego de supervivencia multijugador, que ha coronado a Kyle Giersdorf, jugador profesional de dieciseis años más conocido por su pseudónimo Bugha, como el…

LEER MÁS
Los costes de los móvil inteligente se disparan mientras que cada vez se venden menos dispositivos Tecnología 

Los costes de los móvil inteligente se disparan mientras que cada vez se venden menos dispositivos

Parece que los usuarios que deseen mudar de dispositivo tendrán que rascarse el bolsillo más que hace unos años. Conforme un informe de la asesora CounterPoint, la venta de «smartphones» descendió un cuatro por ciento en dos mil dieciocho, al tiempo que el costo de venta medio se acrecentó un nueve por ciento . Y es que al iPhone X, el primero en lograr un costo de mil dólares estadounidenses, le han seguido otros modelos de Apple, y asimismo de las gamas más altas que emplean el sistema operativo Android,…

LEER MÁS
Tecnología 

Las nuevas estrategias del marketing online

El mundo de hoy está regido en gran medida por todo lo relacionado con la tecnología. Hoy ya no existe necesidad de ir a comprar directamente a una tienda, cuando se puede hacer desde la comodidad del hogar a través de un portátil, sin embargo, la elección de qué tienda es la mejor para comprar productos por Internet, estará directamente relacionado con su diseño y posicionamiento en los motores de búsqueda de Google. Al igual que en la vida cotidiana, donde es más probable que se compren productos en un…

LEER MÁS
Google Photos deja que cualquiera pueda ver tus imágenes sin que te enteres Tecnología 

Google Photos deja que cualquiera pueda ver tus imágenes sin que te enteres

Desde hace años, en la sociedad está calando la idea de que hay que tener precaución con lo que se publica en la red. De que jamás sabes dónde puede terminar la fotografía que subas en la playa o bien el «post» que publicas en un instante de enfado. Aun cuando el contenido se comparte por medio de un medio fiable. Ahora un estudioso australiano ha descubierto que cualquiera puede tener acceso a las imágenes que se suben a una cuenta de Google Photos . Conforme recoge este en su…

LEER MÁS
Tecnología 

Cómo obtener la mejor diversión de internet

Internet es muy versátil, tiene muchos usos y la diversión no podía ser la excepción. La red es la plataforma ideal para jugar, ya que ofrece muchas ventajas gracias a sus características. Los videojuegos han creado toda una cultura a su alrededor, los “gamers” tienen una filosofía, un lenguaje, un universo propio que los define, pero esto no es lo único lúdico de internet, existe también la posibilidad de usar la red para adquirir artículos para jugar offline. Todos podemos formar parte de esto y buscar la diversión que nos…

LEER MÁS
¿Insultar por Fb o bien Twitter tiene consecuencias legales? Tecnología 

¿Insultar por Fb o bien Twitter tiene consecuencias legales?

A poco que se hayan arriesgado en las redes sociales, se habrán dado cuenta de que estas, la mayoría del tiempo, tienen más de barra de bar que de espacio en el que informarse. Aun, es bastante probable que en alguna ocasión hayan visto una publicación ofensiva contra otro usuario. Y es que no pocos son los que aprovechan el anonimato para cargar contra aquel que no le resulta simpático. Aquel que (¿de qué manera va a ser posible?) no piensa como debería, conforme su particular punto de vista. No…

LEER MÁS
Jony Ive, el hombre que dio forma al iPhone, abandonó Apple por la carencia de interés de Tim Cook en el diseño Tecnología 

Jony Ive, el hombre que dio forma al iPhone, abandonó Apple por la carencia de interés de Tim Cook en el diseño

La bomba reventó la semana pasada dejando atónitos a todos y cada uno de los amantes de la firma de la manzana mordida. Jony Ive, jefe de diseño de Apple, como una de las figuras más relevantes en la compañía de Cupertino, dejaba la compañía con la meta de impulsar su firma, llamada LoveFrom. Ahora, conforme aseveran medios como The Wall Street Journal, hemos podido saber que quien fuera el responsable de dar forma a los productos de la compañía a lo largo de 3 décadas podría haber presentado su…

LEER MÁS