Call center y centrales virtuales como tecnología para reflotar el negocio empresarial Tecnología 

Call center y centrales virtuales como tecnología para reflotar el negocio empresarial

La agilidad y la optimización de las actividades de una compañía son un requisito imprescindible para el nuevo planeta. La inmediatez a la que habitúa la virtualidad se extiende a todo dominio físico y hace del cliente del servicio un sujeto firme en su demanda. El sistema Neotel, a través de la innovación y la consciencia, ofrece un software para call center y centrales virtuales con las que reflotar en el océano empresarial. Ganando en velocidad El planeta de la compañía requiere siempre y en toda circunstancia de medidas renovadoras…

LEER MÁS
Samsung Galaxy S20: una apuesta decidida por el 5G y la cámara de alta resolución Tecnología 

Samsung Galaxy S20: una apuesta decidida por el 5G y la cámara de alta resolución

Samsung ha presentado este uno de febrero el primero de sus teléfonos insignia, o bien encuentre de gama del año, el Galaxy S20, sucesor del S10. A un par de semanas de un incierto Mobile World Congress, que ha sufrido muchas bajas de marcas esenciales, Samsung se ha adelantado al resto de marcas presentando el sus nuevos terminales de alta gama. Como se aguardaba, va a estar libre en 3 modelos distintas: el S20, el S20 Plus y S20 Ultra. Van a llegar a las tiendas el uno de febrero…

LEER MÁS
El futuro del marketing con «influencers» alén del fraude Tecnología 

El futuro del marketing con «influencers» alén del fraude

En plena entrada de dos mil veinte, proseguimos hablando de «influencer Marketing». Y no es para menos, ya que^sigue siendo una de las tácticas más usadas por anunciantes y agencias en el momento de producir «share of voice» (SOV). En una sociedad donde las redes sociales son omnipresentes, ser recomendados, mentados o bien de forma directa promocionados por un influencer puede mudar la vida comercial de un producto o bien servicio, esa es la razón por la cual el ochenta y seis por ciento de los anunciantes tienen pensado invertir…

LEER MÁS
¿Es preciso desactivar el pendrive ya antes de quitarlo del computador computador? Tecnología 

¿Es preciso desactivar el pendrive ya antes de quitarlo del computador computador?

Es una pregunta recurrente: ¿es verdaderamente preciso desactivar el «pendrive», el dispositivo de memoria externa con conectividad USB, ya antes de retirarlo? ¿Mito o bien realidad? Es una recomendación que ha acompañado desde el comienzo a estos aparatos que han servido para compartir información o bien transportarla. El consejo se debe, sobre todo, a la posible pérdida de documentación y datos que se genera en el momento en el que se retira del puerto USB sin informar al equipo informático anteriormente que se marcha a generar esa desconexión. Especialistas consultados…

LEER MÁS
Una semana con la cámara de acción GoPro Hero 8: ¿tiene sentido adquirir este «gadget»? Tecnología 

Una semana con la cámara de acción GoPro Hero 8: ¿tiene sentido adquirir este «gadget»?

Examinamos la GoPro Hero ocho Black a lo largo de unas semanas, la última cámara de la firma estadounidense, que como sabéis se renueva anualmente. Prosigue fabricando las mejores cámaras de acción del mercado, ha creado un estándar que ya antes no existía, tanto con las uniones de la cámara como el mercado de cámaras deportivas. Sí, existen mil opciones alternativas y copias más económicas, mas la calidad del hardware no tiene contrincante. Para sacar 4 fotografías en la playa, mejor probar con una opción alternativa más económica. Mas para…

LEER MÁS
Tecnología 

Los beneficios de tener una centralita virtual

Los recursos en línea son cada vez más numerosos y prácticos. Un claro ejemplo de ello son los call center, en los que la virtualización está ganando terreno por sus muchas ventajas. Cada vez son más las empresas que deciden apostar por servicios apoyados en Internet, como es el caso de las centralitas virtuales, que pueden funcionar desde cualquier lugar del planeta y permiten reducir de forma considerable los costes, entre otras ventajas. Son bastantes más, pero queremos mostrarte algunos de los beneficios que proporciona un call center en la…

LEER MÁS
Tecnología 

Descubre las mejores prestaciones tecnológicas de nuestro tiempo

La sociedad contemporánea ha vivido una más que evidente mejoría en cada uno de los servicios que tiene a su alcance. No importa de lo que estemos hablando, siempre habrá un hueco en las redes que nos dé la oportunidad de optimizar nuestros tiempos y esfuerzos. Bajo este pretexto, nutrirse del propio Internet para descubrir aquellas prestaciones de mayor utilidad es un acierto que repercute directamente en el bienestar del que disfrutamos en el día a día. El entretenimiento sin coste La tecnología se ha puesto sus mejores galas en…

LEER MÁS
Las novedades en televisores: esto es lo que vas a querer este dos mil veinte Tecnología 

Las novedades en televisores: esto es lo que vas a querer este dos mil veinte

Una de las tendencias a continuar con más fuerza en el planeta de la tecnología de consumo tiene pocas siglas; específicamente dos: 5G. Las nuevas conexiones de redes móviles que se comenzarán a adoptar de forma masiva a lo largo del año y que prometen mudar el panorama tecnológico actual. Mas en el campo de la imagen asimismo habrá otra gran guerra por el 8K. Una tecnología que plantea monstruosas resoluciones. Ya comienzan a asomar la patita en los televisores. Y, ante ese reto, los fabricantes desean abrazar esta tecnología…

LEER MÁS
Si tienes ciertos de estos iPhone no vas a poder utilizar WhatsApp en dos mil veinte Tecnología 

Si tienes ciertos de estos iPhone no vas a poder utilizar WhatsApp en dos mil veinte

WhatsApp no para de evolucionar. La aplicación de correo , que trabaja en la autodestrucción de mensajes y en el modo perfecto obscuro, va a dejar de marchar adecuadamente en múltiples «smartphones» desde este año. Entre ellos, obviamente, se hallan múltiples iPhone, con lo que es buen instante a fin de que los usuarios vayan meditando la posibilidad de adquirir un nuevo de terminal. Y es que, hoy en día, es realmente difícil estar en contacto con el resto si no se cuenta con esta aplicación. Fb notificaba últimamente que…

LEER MÁS
Regalos tecnológicos de última hora para Navidades Tecnología 

Regalos tecnológicos de última hora para Navidades

De diez a cincuenta euros Un cargador para vehículo Llevamos el móvil a todas y cada una partes. Lo empleamos para todo, aun como navegador GPS en el vehículo. Y, desgraciadamente, eso acarrea una situación; se descarga. Si no tiene a mano un sistema de carga puedes estar vendido. Una interesante propuesta es un cargador inalámbrico de Choetech que cuenta con un sistema de carga veloz desde su soporte compatible con el estándar inalámbrico Qi. En dependencia del móvil va a haber que ver si se amolda al modelo que…

LEER MÁS