Sociedad 

Todo lo que hay que saber sobre el cannabis doméstico

Son muchos los mitos y verdades que rondan el mundo del cannabis, lo que sí se sabe a ciencia cierta es la cantidad de beneficios que aporta al organismo. Esto, siempre y cuando, su consumo sea moderado, ya que a pesar de que para que cause adicción deben pasar meses de abuso, es una posibilidad latente en la que no se debe evitar caer.

Bien sea para consumo propio o para iniciar un negocio, tener una planta de éstas en casa es una de las mejores maneras de tener la seguridad de que el producto final será 100% de calidad.

Una buena tienda ofrece los mejores productos

La Cannabis Sativa es una planta bastante “temperamental”, la cual requiere cuidados que rayan el mimo. Para que los cogollos crezcan fuertes y sanos, será necesario que la temperatura, luz, suplementos vitamínicos y fertilizantes sean los correctos y de calidad.

Actualmente estos productos no son complicados de conseguir, lo difícil es encontrar un local de confianza y que sea sincero en la calidad. En tal sentido, la tienda online https://www.elcogollo.es/ es el lugar ideal para conseguir los mejores artículos para que el cultivo del cannabis sea una experiencia divertida y no una carga que hay que llevar.

Cuando se decide adquirir productos directamente de los profesionales, éstos son capaces de ofrecer consejos muy útiles, especialmente a los que no saben por dónde empezar con este tipo de planta. Por ejemplo: ayudan a decidir cuál es el mejor cogollo para cada persona, determinar si lo que el cliente requiere son plantas de crecimiento rápido o normal y también ayudar a entender las diversas cantidades de CBD en las diferentes plantas.

Otra característica que tiene esta tienda experta en productos del cannabis son:

  • Amplios conocimientos de las diferentes semillas.
  • Entregas a domicilio.
  • Correcto funcionamiento y acondicionamiento del espacio donde estará la planta.

Este cultivo no tiene edad ni condición social, es una posibilidad que puede ser desarrollada por cualquiera.

Consejos para que el florecimiento sea exponencial

Los expertos en cultivo de cannabis usan varios trucos que garantizan el éxito desde la primera cosecha, esto hace que la planta se vuelva más dócil:

Aumentar el THC

Lo primero que debe hacerse es cosechar semillas de alta calidad y que sean portadoras de alto contenido de esta enzima. Lo segundo es aprender a diferenciar el tiempo de maduración, si los cogollos de la planta aún están inmaduros, el THC será insuficiente. 

Por último, los rayos incidentes de UV-B aumentan esta enzima, pues ella misma buscará la manera de protegerse.

Atacar las hojas amarillas

Cuando las hojas de una planta de cannabis se vuelven amarillas puede deberse a diversos factores:

  1. Incorrectos niveles de pH.
  2. Riegos muy seguidos o muy poco frecuentes.
  3. Tierra mal nutrida.
  4. Incidencia excesiva de luz solar.

Elegir el mejor medio de cultivo

Esto dependerá del lugar donde se decida plantar el cannabis, ya que puede hacerse en tierra, coco o agua.

Para las plantas en tierra, ésta debe estar nutrida con corteza de árboles, y también debe permitir un buen flujo de aire. Cuando se siembra en coco es necesario rehidratar esta fibra con agua que esté llena de sustancias enriquecedoras, esto permitirá que la planta crezca mucho más rápido y sana. Esta misma consideración debe tenerse cuando se utiliza la técnica hidropónica.

Beneficios del autocultivo del cannabis

Tomar la decisión de sembrar y cuidar estas plantas no necesariamente se hace para consumirlas, sino también como hobby o para venderlas. Ésta es la única certeza de que se está trabajando con un producto de calidad, pues nadie cuidará de algo, tanto como cuando sabe que es suyo.

El autocultivo es indicado específicamente para personas que necesitan de ella por sus aportes medicinales, tales como el alivio para problemas reumáticos, pues los cogollos macerados en aceites o alcoholes funcionan a la perfección para los dolores. Sin mencionar que es una actividad que mantiene el cerebro alerta, debido a todas las consideraciones continuas que se deben tener. Por último, la planta es bonita, lucirá muy bien en el espacio que se destine para ella.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment