Sociedad Traer una mascota a casa

Traer una mascota a casa

-

Un animal puede traer más alegría y felicidad a tu casa de lo que te imaginas.

Traer un nuevo miembro a la familia también puede ser en forma de mascota, porque el  cariño sincero que te da ese animalito al recibirte cuando llegas a casa, sin duda no tiene precio y puede sorprenderte más de lo que te imaginas. Puede parecer que estás ayudando a una mascota dándole un hogar, pero a ti te lo recompensará de la manera más inesperada.

Con los animales puedes sentirte seguro y acompañado, ya que el sentido de pertenencia que tienen hacia quienes los cuidan es muy grande. La historia del perro que se quedó en la tumba de su dueño fallecido, o del que esperó en una estación de tren el regreso de quien lo cuidaba, son muestras de que devuelven todo el afecto y cariño que reciben.

Un perro es una gran opción

Si piensas en un perrito para traer a casa no te arrepentirás de ninguna manera. Son muy fieles y cercanos y se integran muy bien al grupo familiar. En cuanto a las razas, tamaños, pelaje y demás, hay muchas opciones; desde los más grandes hasta los más pequeños. Hay que tomar el espacio donde vives, si es grande o pequeño, y también si convivirá con otros animales es importante para integrarlos de la mejor manera y no hacer a un lado a ninguno, ya que son más intuitivos de lo que pensamos. Si es la primera vez que traes un perro a tu hogar, existen escuelas donde pueden ayudarte y orientarte en este proceso en que ambos se conocerán y convivirán.

Si tienes familia y quieres un nuevo integrante perruno, esto será una alegría muy grande, sobre todo para los pequeños de la casa. Las salidas al parque, a dar una caminata, a la playa o a donde quieras, nunca fueron tan divertidas y tiernas como cuando llevas a un miembro de cuatro patas.

Además se sorprenderán con el mundo de accesorios y juguetes que hay disponibles. La ropa para perros está pensada para adaptarse a su cuerpo y sus necesidades. Un perro tiene que estar cómodo y poderse mover libremente, y su ropa tiene que adaptarse a su forma de andar y correr.

Si tienes un trabajo que te exige estar muchas horas fuera de casa, viajar mucho o si tienes unas vacaciones planeadas y no sabes con quién dejar a tu perro, puedes encontrar alguna residencia canina en Sevilla, así ambos estarán seguros y tranquilos en el tiempo que estén separado.

El cariño y la independencia de un gato

Si por el contrario, prefieres un minino, también es un gran acompañante para ti y tu familia. Siempre te reciben con mucho cariño y quieren que los acaricies para demostrar que han estado esperando tu llegada a casa. Su ternura es impresionante y sus ojos grandes y de colores son de lo más impactante. Además de que son muy higiénicos y aseados, porque con una caja arena es más que suficiente para mantener tu casa en perfecto orden y limpia.

Los gatos son más protectores y emocionales de lo que parecen, puede ser el mejor protector porque siempre están muy alerta a la hora de defender a sus dueños. Sin embargo, eso no significa que sean agresivos como mucha gente piensa, eso es más un mito urbano que una realidad. Todo depende del trato y atención que se les da y esto porque son más intuitivos de lo que parecen. Acá encontraras todo sobre esta linda y tierna mascota, el gato que le dará felicidad a tu hogar.

Como todos los animales, los gatos requieren de atención, cuidado y consideración, no olvidemos que ellos también sufren y padecen. No olvides que al llevarlo a casa adquieres un compromiso de hacerse cargo de él de una manera responsable.

Llevarlo al veterinario, alimentarlo de forma adecuada, ofrecerle un lugar donde dormir y protegerlo del frío durante el invierno, son parte de la responsabilidad que adquieres con uno de estos animales.

Por último, ten en cuenta que los animales adoptar y no comprar, porque actualmente hay muchos animales en refugios esperando por un hogar. No seas parte del comercio de animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Anuncian a los 12 finalistas del premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

La Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Universidad de...

Consejos prácticos para conseguir un mejor cuidado de nuestra salud

Para poder disfrutar de una buena calidad de vida...

Lope de Vega a la inglesa

Valoración Crítica3 'El can del hortelano' Teatros del Canal, la capital...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados