Sociedad 

Turismo de calidad: experiencias únicas, promociones y servicios de alta gama

El turismo es un sector de gran interés en lo que a bienestar colectivo se refiere, permitiendo a cada individuo disfrutar de su tiempo libre a medida que descubre lugares nuevos. El mundo es un lugar maravilloso que merece ser explorado y, para ello, hoteles, parques de ocio y servicios de transporte se dan la mano para optimizar las vacaciones de cualquier cliente. Una versatilidad comercial que debemos estudiar en aras de planificar un viaje libre de imprevistos y sujetos a la mayor calidad imaginable.

Un parque de ocio para vacaciones en familia

Uno de los destinos más característicos del turismo año tras año es México: país famoso en todo el mundo por sus imponentes playas, la deliciosa gastronomía y un sinfín de aventuras por hacer. En este último aspecto, las actividades en Puerto Vallarta se presentan como un gran reclamo cuando viajamos en familia.

Aquaventuras es un parque plagado de experiencias inolvidables que superarán toda expectativa que pudiéramos tener de nuestras vacaciones en México. Actividades acuáticas, nadar con delfines o incluso atracciones extremas son algunas de las propuestas que generan interés en este impactante lugar.

Pasar unos días en el parque y dejarse sorprender por lo mucho que tiene para ofrecer es una decisión de la que no nos arrepentiremos, siempre pensando en el bienestar de los pequeños. Porque las vacaciones con niños se planifican pensando en sus intereses y Aquaventuras responde a los gustos de toda la familia.

Encuentra los mejores hoteles

Ofertas de Black Friday en reserva de hoteles

Año tras año, el Black Friday logra superarse y lanzar promociones con las que ahorramos ingentes cantidades de dinero. En el marco del turismo, esta constante no se ve alterada y, estando a un mes de distancia, las ofertas de hoteles del Black Friday ya invaden el panorama comercial.

Desde portales de interés como Chollos de Hoteles, disponemos de todos los descuentos en un mismo lugar. De esta manera, podremos aprovechar las sustanciales bajadas de precios en cadenas tan importantes como Barceló Hotels, H10, Zafiro Hotels, Senator Hotels & Resorts o Guitart Hotels, así como en plataformas como Booking.

Las consecuencias del covid-19 han sido nefastas para el sector hotelero y el Viernes Negro, o Black Friday, se presenta como una ocasión única para la reactivación del turismo de cara al 2021; reservando así hoteles para la temporada del próximo año.

Bonos para tu viaje por la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana es una de las regiones más bellas de todo el país y realizar escapadas de fin de semana resulta de lo más enriquecedor. Ahora, en el hotel Bonalba de Alicante, ha creado packs de viaje al mejor precio para que podamos disfrutar de dos noches en sus instalaciones.

Esta cadena es una de las mejores del sector y, además de la reserva de alojamiento al mejor precio, también nos brindan experiencias como excursiones, acceso al spa o tratamientos corporales para que desconectemos por completo de los problemas propios de nuestra rutina.

Los descuentos pueden alcanzar hasta el 30%, contribuyendo así a paliar los efectos económicos de la crisis del coronavirus. Una promoción sin precedentes que, siguiendo las medidas de seguridad correspondientes, nos permiten viajar con responsabilidad a los mejores lugares del territorio valenciano.

Libertad en el transporte

El transporte durante los días de viaje es un aspecto fundamental que merece de toda nuestra atención, determinando la libertad de movimiento de la que disfrutamos. El alquiler de un coche con conductor se ha convertido en un servicio de gran excelencia que podemos reservar antes de subirnos al avión.

Con recogida en el aeropuerto o excursiones por el destino que hemos escogido, estos choferes son profesionales del más alto nivel que nos brindan una experiencia única de la que, de otra manera, no habríamos podido disfrutar.Conocer un lugar no es simplemente ir a los espacios más característicos, sino que se requiere de cierta profundidad que solo los mejores conductores van a poder garantizar. Todo ello sujeto a reservas online de máxima transparencia, dejando fuera de la ecuación cualquier tipo de imprevisto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment