TecnologíaTwitter dejará alterar los tweets y va a guardar...

Twitter dejará alterar los tweets y va a guardar un historial con los cambios

-

La red social
Twitter

va a guardar un historial en el que queden reflejados cada uno de ellos de los cambios que se hayan efectuado en los ‘tuits’ cambiados después de ser publicados.

La compañía anunció hace algunos días que trabajaba en una herramienta para editar las publicaciones, una de las solicitudes más pedidas por la parte de los usuarios en los últimos tiempos.

Señaló que una de sus prioridad era la de resguardar la integridad de las conversaciones públicas para eludir su uso incorrecto, que llegaría a lanzarla «en los próximos meses» y que empezaría a probarla en Twitter Blue.

Hace algunos días, el desarrollador especialista en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi encontró un botón de edición de ‘tuits’ entre las opciones de estos. Este deja alterar y actualizar el texto para ofrecer una versión nueva de la publicación en la red social.

Los cambios van a quedar registrados
Más últimamente, la ingeniero Jane Manchun Wong ha descubierto que esta función de edición de ‘tuits’ va a venir acompañada por un historial en el que se van registrando cada uno de ellos de estos cambios.

«Parece que el enfoque de Twitter para editar un ‘tuit’ es inalterable, ya que en vez de alterar el texto del ‘tuit’ en el mismo (o sea, exactamente la misma ID), vuelve a crear uno nuevo con el contenido modificado», ha puntualizado en esta red social.

Con esta alternativa, la plataforma busca eludir el uso incorrecto de la opción de edición de ‘tuits’ y la desinformación. Los usuarios van a ser siendo conscientes de las modificaciones que se han hecho en estas publicaciones y van a saber si sus autores solo han corregido alguna errata o si han perturbado sus ‘tuits’ totalmente.

Esta no es la primera vez que Twitter realiza modificaciones a fin de que la comunidad realice un uso conveniente de la plataforma. A fines de dos mil veintiuno, la red social prohibió la publicación de vídeos e imágenes de terceros sin contar con su permiso. Con esta medida, se pretende prevenir el acoso y combatir las invasiones de la privacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Explican por qué el cáncer de pulmón no responde bien a la inmunoterapia

La inmunoterapia -tratamiento farmacológico que estimula al sistema inmunitario...

Xavi: «Estamos en un buen instante mas hay que darle continuidad»

El F.C. Barcelona empieza este domingo la segunda vuelta...

Manuel Vilas: «El placer rige el planeta, y más en el capitalismo»

Manuel Vilas (Barbastro, mil novecientos sesenta y dos) tuvo...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados