SociedadUn R. Madrid desgastado para jugar en San Mamés

Un R. Madrid desgastado para jugar en San Mamés

-

La catastrófica composición del calendario internacional de futbol, lleno de datas de elijas, ligas, copas europeas, copas nacionales, supercopas y otros campeonatos para hacer dinero, ha quedado en patentiza en los cuartos de la Copa del Rey, que se disputan la semana próxima. El R. Madrid se va a medir al Athletic en San Mamés, que termina de quitar al Barna, y no va a poder contar con sus internacionales Militao, Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Valverde, citados por las elijas brasileira y uruguaya, que tienen partidos en el periplo de equipos nacionales que se abre el primer día de la semana y que va a durar diez días. El Betis asimismo padece esta injusticia, con 4 jugadores convocados por las escojas sudamericanos.

El R. Madrid ha intentado lograr desde hace unos días un aplazamiento de su duelo de cuartos, si se clasificaba frente al Elche, como de esta forma sucedió, mas la Federación de España de Futbol no ha pódium conseguirlo pues no hay datas.

El R. Madrid ha negociado con la FEF, sin éxito, y de entrada tampoco la Federación Brasileira, cuya selección no se juega nada, cede para liberar a sus 4 jugadores; es una situación injusta que viola la igualad de la competición y que asimismo padece el Betis

«Entiendo las quejas», ha manifestado Luis Rubiales, presidente de la FEF. «Este calendario no fue negociado. Se elevó el tema al CSD y tomaron la resolución. Procuramos negociar poniendo de manifiesto situaciones de este modo, mas no hubo posibilidad. Lo acatamos. Ojalá en otra temporada podamos sentarnos y esta clase de instantes se puedan solucionar», precisó el líder federativo..

El club blanco asimismo ha dialogado con la Federación Brasileira para liberar a sus 4 internacionales, puesto que Brasil no se juega nada, mas tampoco lo ha conseguido hasta el momento.

De esta forma, y salvo cambio de postura por la parte de Brasil y de Uruguay, el R. Madrid asistirá a San Mamés sin 4 titulares: Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo. Y sin Valverde, que es titular en la Copa y uno de los primeros relevos que ejecuta Ancelotti. Es una situación muy injusta, insólita, que viola la igualdad de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Explican por qué el cáncer de pulmón no responde bien a la inmunoterapia

La inmunoterapia -tratamiento farmacológico que estimula al sistema inmunitario...

Xavi: «Estamos en un buen instante mas hay que darle continuidad»

El F.C. Barcelona empieza este domingo la segunda vuelta...

Manuel Vilas: «El placer rige el planeta, y más en el capitalismo»

Manuel Vilas (Barbastro, mil novecientos sesenta y dos) tuvo...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados