SociedadLos usos decorativos de las palabras y letras en...

Los usos decorativos de las palabras y letras en madera

-

Las letras o palabras en tercera dimensión, hechas de madera, son una excelente opción decorativa. Son prácticas para decorar espacios interiores del hogar, se usan en diferentes eventos y celebraciones, y adornan muy bien algunos negocios. Y, como la madera es un material que aporta distinción a los espacios, se puede crear una decoración con mucho estilo, con pocos accesorios y este recurso gráfico.

Versatilidad decorativa con letras de madera

Una especialidad de silu es adaptar objetos decorativos a espacios diversos, permitiendo aprovechar su capacidad de armonizar y estilizar los lugares. Por ejemplo, ofrecen gran variedad de letras, confeccionadas en madera, para armar frases decorativas y así poder personalizar cualquier decoración. Estos artículos combinan muy bien en diferentes situaciones como:

Decoración del hogar  

Las letras hechas de madera son ideales para la decoración de espacios interiores, pues aportan un toque elegante y cálido a cualquier ambiente. Bien se puede generar una palabra que esté relacionada con alguna estancia, con estas letras, o utilizar letras sueltas sin un mensaje específico.

Por ejemplo, adornar la habitación de un bebé con una letra de madera gigante Gothan en haya. Es una letra confeccionada en madera que tiene un grosor de 0,3 mm, que queda muy bien en una decoración tradicional o moderna.  

Personalizar celebraciones

Una excelente opción para darle un toque personal e íntimo a una celebración es usar palabras con letras de madera, además de ser una alternativa económica. Con apenas unos cuantos recursos decorativos, y estas letras, se puede crear una decoración sencilla, pero con mucho estilo. Una ventaja de este tipo de decoración es que existe variedad en la tipografía de las letras y se puede seleccionar entre diversidad de colores.

En fiestas para jóvenes fanáticos del Fortnite, se puede instaurar una colorida y moderna decoración con letras Fortnite Gigantes hechas en madera, en más de diez presentaciones de color. Aunque en bodas, aniversarios, bautizos y otros eventos, también son prácticos este tipo de recurso decorativo.

Publicidad para negocios

Las letras corpóreas también son decorativas, pero además pueden aprovecharse para hacer marketing de calidad para un evento. Se puede recrear el nombre de una marca con letras de Madera Gigante Gotham. Esta pieza está fabricada con láser y que queda muy bien con el estilo de decoración de grandes espacios, además que proyecta muy bien la marca que se quiere destacar.  

Una decoración con letras es útil para diversidad de clientes. Por ejemplo, despachos de abogados, consultorios médicos, estudios de fotografía, bares, restaurantes, etc. Con unos cuantos recursos de decoración, se puede adornar espacios atractivos y asequibles para emprendimientos que se están iniciando.  

La madera es uno de los recursos más utilizados en decoración de interiores. Emplear letras de madera puede beneficiar a la decoración de un hogar, evento o negocio, pues aportan una decoración estética duradera y de bajo costo. Por otro lado, son elementos decorativos que no requieren de mucho mantenimiento, sin olvidar que causan un impacto visual, armónico y estético en casi cualquier estilo decorativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados