Sociedad ¿Cómo convertir las vacaciones en un momento inolvidable?

¿Cómo convertir las vacaciones en un momento inolvidable?

-

Las vacaciones permiten a las personas alejarse de la rutina, descansar lejos de casa y realizar numerosas actividades divertidas. Y hoy en día, son muchas las formas de convertir las vacaciones en un momento inolvidable, desde disfrutar de una ruta en tren, un alojamiento de lujo, navegando por el mar o moviéndose de un lugar a otro en limusina.

Una ruta obligatoria

La ruta del tequila en Guadalajara que ofrece la empresa Mundo Cuervo, la mejor opción para realizar el tour del tequila, es obligatoria para los viajeros que viajen a Guadalajara, dado que es una experiencia que vale la pena vivir.

El tour se realiza en un tren con todas las comodidades, desde el cual se pueden contemplar los paisajes naturales de la región, como campos de maíz, colinas y montañas con mucha vegetación.

El recorrido pasa por hermosos pueblos, como El Arenal y Amatitán; también se podrá conocer el Volcán de Tequila, una formación natural extinta que tiene numerosas reservas de obsidiana.

Sin embargo, lo más destacado de la ruta, es la posibilidad de aprender cómo se realiza el tequila en una destilería antigua, y expertos catadores enseñarán a los viajeros a apreciar esta bebida.

Se trata de una buena opción para combinar naturaleza, historia y tequila en una misma ruta durante las vacaciones.

Un hotel de lujo

Con la promoción Hotel Azul Ixtapa, los turistas tienen la oportunidad de quedarse en un hotel de lujo, en el cual pasar unas vacaciones inolvidables en Ixtapa.

Son muchos los beneficios de alojarse en Azul Ixtapa. Primero está su promoción, que ofrece un descuento en el alojamiento, lo cual permite ahorrar en el presupuesto de viaje. El mismo se encuentra a 10 minutos del aeropuerto, y está cerca de las zonas comerciales y el campo de golf de la zona.

El hotel ofrece numerosas actividades y zonas para conocer, como espectáculos infantiles, discoteca, instalaciones deportivas, spinning, zumba, pilates, o para realizar deportes acuáticos. Sus dormitorios tienen vistas al mar y hay una piscina pública para todos, incluso se puede llegar en cuestión de minutos a la playa.

Además, cuenta con restaurantes que ofrecen menús gastronómicos increíbles, los cuales sorprenderán a cualquier paladar. Incluso hay un spa para recibir masajes, terapias faciales y corporales, así como servicio de salón de belleza.

La mejor forma de navegar

El servicio de alquiler de barcos permite a los viajeros disfrutar del mar durante sus vacaciones, con la opción de alquilar veleros, catamaranes y yates por el tiempo que quieran, para así navegar por las aguas, quedarse a dormir en las embarcaciones y practicar deportes acuáticos.

Por medio de las empresas de alquiler de embarcaciones es posible contar con asesoría profesional a la hora de elegir entre los diferentes tipos y modelos de barcos disponibles. También se encargan de gestionar el alquiler con los propietarios, tramitando los documentos, permisos o licencias necesarios.

El alquiler de las embarcaciones incluye la opción de elegir un patrón que se encargue de navegar, o bien, decidir ir sin patrón, en caso de tener conocimientos en navegación.

Los barcos cuentan con las comodidades necesarias y la seguridad suficiente para garantizar una mayor protección y confort a los tripulantes durante la navegación, por lo que es una buena opción si se busca disfrutar de vacaciones diferentes.

Traslado en limusina

La mejor manera de ir desde el aeropuerto hasta el hotel, en Cancún o la Riviera Maya, es en una limusina. Gracias a empresas profesionales como Cancun Limo, ahora es posible viajar con el mayor lujo y comodidad en las vacaciones.

El servicio de limusinas espera a los pasajeros en el aeropuerto apenas bajan del avión, los conductores son profesionales y bilingües, y el traslado es directo hasta el destino, sin paradas en el trayecto.

Hay varias limusinas, para elegir de acuerdo a la cantidad de personas y al presupuesto de los viajeros, por lo que es un servicio perfecto para grupos grandes. Las tarifas del servicio son fijas y asequibles para el bolsillo, a pesar de tratarse de un transporte de lujo.

Las limusinas cuentan con asientos cómodos, aire acondicionado y hasta permiten reproducir la música que se quiera, por medio de bluetooth o USB, para que así el traslado del aeropuerto hasta el hotel sea increíble.

Por medio de estos servicios, las vacaciones se pueden convertir en experiencias únicas, confortables y seguras, lo cual podrá ayudar a tener momentos inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

La dieta Mediterránea mejora las funciones cognitivas y la memoria en ciertas personas

La dieta Mediterránea no solo tiene efectos ventajosos en...

Ilja Leonard Pfeijffer: «La añoranza está en el centro de la identidad europea»

Ilja Leonard Pfeijffer es holandés, mas radica desde hace...

WhatsApp: el nuevo truco de la 'app' para chatear con las tiendas más próximas

WhatsApp ha incorporado un directorio de negocios locales como...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados