Sociedad 

Vacaciones: tiempo para relajarse e ir de compras

Cuando comienza la temporada vacacional, muchos quieren ir a un lugar tranquilo y relajado, quizá a la orilla del mar o en alguna provincia campestre donde solo se escuche el sonido de la naturaleza. Otros prefieren ir a lugares mucho más activos, como grandes ciudades o metrópolis, que rebosan de opciones para salir, divertirse e interactuar con otros iguales. Pero sin importar el destino que se escoja al viajar, siempre habrá un bazar o una tienda donde adquirir un recuerdo de las vacaciones. Lo que es un hecho fehaciente: alrededor de 95 % de los españoles compró un souvenir mientras se encontraba de vacaciones.

Disfrutar del sol veraniego en Menorca

La isla de Menorca dispone de extensas playas con dunas que alcanzan varios kilómetros de longitud, y las rocosas calas desde donde pueden avistarse cristalinas aguas con tonos turquesa.

En la Ciudadela, ubicada en el centro de la ciudad, hay varias calles repletas de restaurantes y tiendas en los que adquirir cualquier artículo relacionado con verano, Menorca y su calzado típico las avarcas menorquinas.

Las abarcas menorquinas son sinónimo de relajación y descanso, son amigables con el medio ambiente y no ocupan mucho espacio en la maleta. Se han mantenido como un artículo de tendencia, no pasan de moda, e incluso algunas influencers las han agregado a sus outfits. Pero de entre todas sus características resalta la comodidad.

Menorca: innumerables paisajes y vistas privilegiadas, mansiones antiguas y varios puertos para recibir a los turistas, que en vacaciones puede albergar a más de 200.000 habitantes.

Accesorios de vanguardia

Sin embargo, un conjunto no está completo sin sus respectivos accesorios, estos son los que le dan el toque definitivo a cualquier outfit. En los bazares y tiendas hay infinidad de opciones para escoger, desde los más innovadores hasta aquellos más artesanales.

Un ejemplo de ello son las pulseras Timonel artesanales unicas realizadas a mano, cabos náuticos genuinos monocromos e hilos y tonos exclusivos, para que pueda mezclar y combinar… ideales para completar un conjunto para pasear por la playa o cenar al aire libre.

Estas pulseras están inspiradas en la marinería tradicional y la sofisticación española, que aportarán un estilo atemporal y un toque de elegancia. Cuenta con varias líneas y diseños que se ajustan a todos los gustos, están hechas con materiales de la más excelente calidad, y son adaptables a la muñeca, lo que asegura un ajuste perfecto.

Como un atractivo elemento de distinción, no son producidas en masa sino elaboradas a mano por artesanos en Murcia.

Sevilla: turismo y shopping

A pesar de las altas temperaturas que alcanza Sevilla en el verano no deja de ser un destino digno para pasar las vacaciones. El pueblo de Sanlúcar La Mayor ofrece monasterios, bosques y zonas naturales en donde se puede relajar y disfrutar de la tranquilidad.

En sus adyacencias hay varios locales donde comprar según los gustos, entre ellos la tienda Hola Princesa, que cuenta con una web, https://www.holaprincesa.es/118-mr-wonderful, en donde puede adquirirse toda la línea de productos de la marca Mr. Wonderful.

Esta marca cuenta con llaveros, golosinas, tazas, monederos, velas entre otros. Todos los productos de la marca Mr. Wonderful tienen divertidos y frescos diseños para demostrarle a ese ser querido cuánto se le aprecia, aunque también es posible comprar algunas cosas para decorar una habitación con temas únicos y coloridos.

Otra visita obligatoria son los Jardines de Alcázar, que por las noches veraniegas ofrece conciertos al aire libre, en los que se toca música flamenca, clásica, antigua y mundial.

A la hora de practicar deportes

Si el objetivo es disfrutar de los deportes extremos, un reloj deportivo es obligatorio, que aparte de su función primordial de indicar la hora, sea impermeables, fabricados con materiales de alta dureza y resistente a los golpes. En https://airsoftninja.es/blog/ hay valiosa información que permite escoger el mejor reloj para aquellos que les atraiga la vida activa y extrema de montaña.
Las pantallas están hundidas 3 mm, por lo que si es impactada mientras se realiza alguna actividad no recibirá daños. Sus correas tienen cierre de doble diente, asegurando el ajuste en la muñeca, y disponen de varios diseños, como el de camuflaje y otros más oscuros para los hombres que desean proyectar una figura seria e imponente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment