Educación 

¿Vale la pena las clases de conversación en inglés online?

Aprender uno o varios idiomas tiene sus ventajas tanto a nivel personal porque te facilita la comunicación con personas de muchas partes del mundo como a nivel educativo y profesional, ya que aumentan tus posibilidades de empleo dentro o fuera de tu país.

¿Eres de los que dicen que no tienes tiempo para clases de inglés?

Si realmente quieres añadir valor a tu educación, no debes dejar de aprender otros idiomas, por ejemplo el inglés que se habla en muchas partes del mundo.

Es muy posible que estés pensando en que te falta tiempo o que no conoces un lugar recomendable para realizar las clases, pero hoy traemos buenas noticias al respecto para quienes desean aprender inglés.

Ya la falta de tiempo no es un impedimento para realizar un curso o tomar clases de idiomas, en especial el inglés.

Esto es gracias a que puedes realizar las clases de forma online y sin tener que salir de casa, gracias a las diversas plataformas y metodologías que han surgido en torno a la educación de idiomas.

Si bien es cierto que hay muchas escuelas y academias de inglés que ofrecen sus servicios de forma online, hay unas que sobresalen por su prestigio y calidad de contenidos como es el caso de las clases de inglés CLASING, donde la metodología se basa en la interacción directa con los profesores vía Skype.

Esto permite sostener conversaciones acordes con el nivel de cada alumno, por medio de las que enriqueces tu vocabulario, aumentas el nivel de comprensión y de comunicación y además los profesores son nativos, lo que te garantiza que tu inglés va a ser el adecuado.

Ventajas de las clases de inglés por Skype

Acceso a profesores nativos de primer nivel que cuentan con licenciaturas en filología inglesa.

Puedes escoger el horario a tu conveniencia, días y horario, siendo esta es una de las ventajas más valoradas de las clases de inglés online.

Aprendes mediante el método Cambridge, con clases focalizadas en un rasgo específico del idioma y en una temática, ¿el resultado? El aprendizaje de todo lo que necesitas de una manera fresca y divertida.

Tienes acceso a las clases desde cualquiera de tus dispositivos tecnológicos, solo necesitas de una conexión a internet y podrás realizar tus ejercicios, sostener conversaciones y aprender.

Al matricularte tienes todo el material necesario incluido en función a tu nivel y a los objetivos de la formación, este lo puedes descargar para verlo cuando lo necesites.

Cuentas con una pizarra interactiva la cual permite resolver ejercicios, trabajar en ella al mismo tiempo que el profesor o tomar nota. También puedes descargar las pizarras de una o todas las clases para repasar la materia vista.

Precios ajustados a las necesidades para que todos tengan acceso al idioma, también hay ayudas, subvenciones y becas.

Cuentas con un equipo de atención al cliente para despejar tus dudas.

Sube el nivel de tu inglés

Siempre es bueno mejorar el nivel del inglés para aumentar tu capacidad de comunicación y más cuando tu trabajo o estudios te lo exigen. Si este es tu caso, lo que necesitas es aprender un inglés b2 utilizando el método de aprendizaje de los más experimentados en la materia.

¿Qué es el inglés nivel b2?

Cuando se habla de que una persona cuenta con un nivel de inglés b2, significa que tiene la capacidad de comprender a la perfección las distintas ideas contenidas en un texto por complejas que estas sean.

Y por otro lado que cuenta con la fluidez necesaria para comunicarse con hablantes nativos sin mayor esfuerzo de las partes. También habilita a la persona para redactar textos, exponiendo sus ideas, puntos de vista, desarrollar temas y añadir valor a estos con facilidad.

Esta plataforma online especializada en aprendizaje del inglés te permite conseguir ese nivel b2 con el cual podrás afrontar cualquier examen donde te exijan que domines el idioma tanto hablado, como escuchado, leído o escrito.

Su método de estudio es perfecto, ya que se basa en las conversaciones continuas con el profesor de habla nativa, con lo que consigues superar dos de los aspectos exigidos que son hablar con fluidez y comprender sin dificultad lo que escuchas.
Pero las exigencias del profesor van a ir más allá con el propósito de que consigas un buen nivel del inglés, por tanto no faltarán los textos para evaluar tu comprensión y el encargo de redacciones de textos para perfeccionar la escritura.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment