SociedadValverde y De Jong, las heridas que deja el...

Valverde y De Jong, las heridas que deja el tradicional

-

En el marcador, el R. Madrid salió feliz del Camp Nou, con una victoria que le deja muy cerca del liderato y que le distancia del Barna. En el plano físico, los blancos volvieron a casa con el miedo de las lesiones de Courtois y Valverde, confirmada solo la del segundo, que se va a perder por lo menos diez días de competición por un contusión torácica y un esguince de rodilla.

Para el Barça, la decepción fue doble, puesto que a la derrota clara en frente de los blancos ha sumado el día de hoy la baja de una de sus piezas clave. Frenkie de Jong padece una elongacion en el bíceps femoral de la pierna derecha y no va a poder viajar a la capital de España para enfrentarse al

Rayo este miércoles.

Para el equipo de Koeman, lastrado por las ausencias, la baja del holandés es un problema arduo que va a obligar al técnico a improvisar para sacar los 3 puntos ante uno de los contrincantes más en forma del torneo.

Lo va a tener más fácil en ese sentido el R. Madrid, que tiene muchas opciones para reemplazar al uruguayo. Kroos, Modric y Casemiro han sido los titulares en los últimos encuentros, mas en el banquillo espera asimismo Camavinga, que tras un buen comienzo de blanco espera su ocasión.

La buena nueva para los de Ancelotti es que Courtois no tiene nada en su rodilla. El belga se dolió mucho a lo largo del tradicional tras haberse quedado con la pierna clavada en el césped al golper un balón. El ademán alarmó al banquillo madridista, mas todo ha quedado en un susto. Son las heridas del tradicional, que esta vez han golpeado más a los blaugranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Explican por qué el cáncer de pulmón no responde bien a la inmunoterapia

La inmunoterapia -tratamiento farmacológico que estimula al sistema inmunitario...

Xavi: «Estamos en un buen instante mas hay que darle continuidad»

El F.C. Barcelona empieza este domingo la segunda vuelta...

Manuel Vilas: «El placer rige el planeta, y más en el capitalismo»

Manuel Vilas (Barbastro, mil novecientos sesenta y dos) tuvo...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados