SociedadVe preparando la organización de tu despedida en Gijón

Ve preparando la organización de tu despedida en Gijón

-

Esta ciudad asturiana, una de las más animadas del norte de España, es por excelencia un destino turístico por sus excelentes servicios y también como contexto para inolvidables celebraciones como las tradicionales despedidas de solteros y solteras

Sin duda, Gijón es una de las ciudades más bellas de Asturias al mezclar mar y ciudad en una misma fórmula. Cuenta con 10 playas, algunas 100% naturales y otras urbanizadas en las que los amantes del surf disfrutan las delicias con sus olas en pleno espacio citadino.

Gijón es referencia por el edificio monumental mayor de España, su antiguo barrio de pescadores de Cimadevilla y sus vestigios de más de 2.000 años. Otros sitios predilectos para visitar son el Palacio Revillagigedo, la Colina de Santa Catalina, la Torre del Reloj del siglo XVI, entre muchos otros de gran valor histórico y cultural.

El hecho de ser un área turística por su excelencia en servicios, belleza de paisajes, su carga histórica y cultural, además de su gente amable y hospitalaria convierte a esta ciudad un destino vacacional incomparable. Pero no solo eso, puede representar el contexto perfecto para la realización de eventos y celebraciones que seguro llegarán a ser inolvidables.

Son muchos los tipos de celebraciones que pudiera albergar pero hay una que le viene espectacular y son las despedidas de soltera en gijón. ¿Por qué? Esta paradisíaca ciudad es el cómplice perfecto para estos eventos, ya que tiene todo para hacerlos posibles.

Si se aproxima la boda de alguien muy cercano, familiar o amiga, Gijón es una alternativa a considerar. Por ser muy demandada, requiere una organización con bastante antelación, por lo que la recomendación es reservar con tiempo todo lo que se va a necesitar, bien sea local, actividades a realizar, espectáculos, alojamiento, entre otros.

Para todos los gustos

Gijón es una de las ciudades más animadas del norte y, en consecuencia, escenario perfecto para despedidas de solteros y solteras, de hecho esta localidad ya es una referencia en cuanto a la realización de estos eventos. Esta condición ha hecho que incluso se hayan creado empresas que se especializan en todo lo que tiene que ver con este tipo de celebraciones, que por lo general se realizan a gusto y medida de quienes las solicitan.

Son muchas las opciones que tienen los clientes para orientar lo que va a ser el evento. Hay quienes prefieren las llamadas cenas espectáculo, es decir, despedidas en restaurante temático. Este tipo de sitios se ha convertido en un lugar por excelencia para estas fiestas. Se ofrecen cenas, bromas, Drag Queens, boys, stripers, Dj’s, Tupersex, así como bus de ida y vuelta al restaurante.

También se ofertan cenas espectáculo tipo ‘viaje en el tiempo’ en la que los asistentes disfrutan de  los éxitos musicales de los años 80. Una de las atracciones es que los participantes podrán poner a prueba sus conocimientos sobre esta época con bailes, música, películas y personajes, con los animadores estrella Michael Jackson y Madonna.

Las despedidas en gijón pueden ser también para grupos menos fiesteros que se decantan más por actividades con las pueden aprovechar y disfrutar de las bondades de la ciudad.

Igualmente, se ofrecen paquetes para grupos que ya tiene todo incluido; actividades, cenas, espectáculos y alojamiento.

Los pasos fundamentales

La premisa principal cuando de una despedida de soltera se habla es la organización. El primer paso es determinar el presupuesto y dependiendo de ello, se buscarán las alternativas. Lo siguiente será determinar quienes van a asistir y precisar la fecha.

En el caso que la decisión sea realizarla en otra localidad, como es el caso de Gijón, es primordial determinar si se contratará un paquete todo incluido o alguno parcial, ver las opciones y, de ser esa la determinación, hacer la contratación con el tiempo suficiente para afinar adecuadamente todos los detalles.

Si la fiesta como tal se va a contratar directamente con el local, se debe revisar para elegir el más idóneo para la celebración y reservarlo con antelación. También toca definir en este punto el tema del evento y las atracciones que tendrá. Un asunto que requiere también anticipación es la reservación del hotel, en el caso de que no se opte por un pack.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

De muSeos con mi cilindro de pintura

A Mariano de Cavia le dejaron inventarse un incendio...

Un parásito ayuda a los lobos a transformarse en líderes

Los líderes, ¿nacen o se hacen? En el caso...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados