SociedadDescubre aquí cómo vender tus vehículos en subastas online

Descubre aquí cómo vender tus vehículos en subastas online

-

Vender un solo coche puede convertirse en toda una odisea, especialmente si el vendedor es un particular: los regateos y los compromisos de compra que se quedan en nada están a la orden del día, y el tiempo pasa mientras el vehículo se deprecia.

Lo mismo ocurre con las empresas que desean poner a la venta sus flotas profesionales: si bien es cierto es que estos están más acostumbrados a lidiar con tales circunstancias, liquidar un buen número de coches es tarea de titanes.

La solución pasa por utilizar los servicios de las plataformas online de subastas de vehículos. En este sentido, copart es una plataforma especializada que admite cualquier tipo de vendedor, incluidos los particulares.

Subasta tu coche online y olvídate de los precios bajos, los regateos y las ventas fallidas

Con Copart, no perderás el tiempo en internet y venderás tu coche antes de lo que te imaginas: fija un precio de salida adecuado, siéntate en una silla y observa como los importes de las pujas aumentan.

Cuando el vehículo sea adjudicado, no tendrás que ocuparte de nada. Copart gestionará la entrega del vehículo y te abonará tu dinero cuando la entrega se haya materializado.

Con Copart no hay marchas atrás ni riesgos de impagados. Una vez adjudicado el coche, el comprador no puede deshacer de ninguna manera el compromiso de adquisición.

¿Qué tipo de coches pueden subastarse en Copart?

No existen limitaciones en este sentido. Cualquier vehículo es susceptible de ser subastado, sin importar en qué estado se encuentre.

En la ficha del vehículo se incluyen todos los desperfectos y averías de cada automóvil, acompañados de un extenso y detallado reportaje fotográfico. De esta forma, quienes pujan no pueden albergar ninguna duda acerca del estado real del coche subastado.

Pueden subastarse coches de cualquier edad y kilometraje, averiados, con desperfectos y siniestrados.

Subasta ya tu coche con Copart

Copart subasta millones de vehículos en todo el mundo y los compradores pertenecen a más de 100 países. Estos son los motivos de que los compradores confíen en su método de pujas:

  • La plataforma de subastas es un sistema patentado que funciona a tiempo real.
  • Los servicios incluyen la recogida rápida de los vehículos.
  • En las subastas participan gran cantidad de compradores interesados en coches con averías y golpes, bien para repararlos o para venderlos por piezas.

Además, Copart dispone de 9 centros operativos en España, situados en las siguientes localidades:

  • Albacete
  • Gran Canaria.
  • La Rioja
  • Lugo
  • Madrid
  • Mallorca
  • Sevilla
  • Tarragona
  • Tenerife

Adicionalmente, las tarifas para poner vehículos en subasta son muy económicas e incluyen el coste de la peritación independiente de los automóviles a subastar.

Conque no esperes más: saca ya a subasta tus vehículos. Tras su adjudicación, obtendrás el dinero en un tiempo récord.

¿Cómo subastar un coche en Copart?

Entra en la página web de Copart y rellena el formulario de contacto. O, si lo prefieres, llama por teléfono al número 914 896 138 o envía un correo electrónico a atenció[email protected]

A la mayor brevedad, te enviarán toda la información que precisas para darte de alta como vendedor en la plataforma y subastar tu coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados