Tras la pandemia, todos estamos volviendo a las oficinas y en estos lugares nunca sobra el espacio, en especial en determinadas épocas del año como la que vamos a comenzar, en la que hay que sacar los abrigos.
Llevamos muchos efectos personales que hay que guardar y en Marma Taquillas Metálicas tiene la solución, ya que sus taquillas son ideales para las oficinas debido a lo prácticas que son.
Todos se sienten más seguros
Con una taquilla de 6 puertas todo el mundo se siente más seguro, puesto que sus puertas se pueden cerrar con llave y así se evitan los robos de objetos personales, que por desgracia se dan en estos centros.
Nunca podemos saber cómo es esa persona que acaba de entrar a trabajar, y además por algunas oficinas pasa al día mucha gente, entre la cual siempre es posible que se cuele un ladrón.
Se pueden esterilizar de una forma muy sencilla
Hasta la aparición del coronavirus, las taquillas se aseaban de vez en cuando, pero ahora ha pasado a hacerse a diario por seguridad.
No solo se limpian, sino que se usa alcohol u otros biocidas que pueden llegar a ser un tanto agresivos y que no harán nada al metal, por muchas veces que se pase un trapo con estos productos sobre él.
Gracias a ellas se organiza muy bien el espacio
Una taquilla metálica ayuda mucho a que el espacio quede bien organizado. Por ejemplo, la taquilla de 10 puertas, por la medida de cada una de ellas, va muy bien para utilizarla como casillero de los empleados, pues es posible dejarles documentos en dichos espacios.
Cada uno lo retira cuando quiera accediendo con su llave, sin ver lo que les ha llegado a otros compañeros, evitando así las miradas indiscretas que nos gustan muy poco.
Permiten a los empleados guardar todo tipo de enseres
En una taquilla de 5 puertas y cuatro cuerpos hay espacio necesario para que los trabajadores dejen enseres de su vida personal que les son muy útiles y hacerles el día a día un poco más fácil.
Por ejemplo, pueden tener una muda de ropa limpia, ya que con el invierno es muy común llegar empapado a la oficina, o incluso ropa para cambiarse si van en bici, pues algunas oficinas ponen duchas a disposición de sus empleados.
También es un buen sitio para dejar ahí ropa del gimnasio si no vamos al trabajo en coche, y los padres pueden tener la de los niños y algunos accesorios por si tienen que ir al colegio a recoger a sus hijos por cualquier circunstancia, como que los llamen porque los pequeños no se encuentran bien.
Almacenaje de suministros de oficina
Aunque las oficinas se están digitalizando a marchas forzadas, lo cierto es que necesitan folios, bolígrafos, lápices, pegamentos, carpetas, y una serie de accesorios que se pueden dejar en las taquillas metálicas.
Aquí estarán bien guardados, sin estorbar a nadie y con acceso libre o restringido si cerramos la puerta con llave.