Sociedad 

Viajar: una manera de enriquecer el cuerpo y la mente

Hacer maletas antes de viajar abre un mundo de emociones que no pueden describirse, es un deseo constante que desata la imaginación de cualquier persona. La experiencia y los recuerdos que perduran en la memoria siempre valen la pena y no sólo por escapar de la rutina.

Para algunos, es un estilo de vida y para otros, como los bohemios y mochileros, es una experiencia en constante desarrollo, que se convierte de alguna manera en una parte del viajero, que en adelante mirará todo con nuevos ojos.

Abarcar todas las posibilidades turísticas

Japón es enigmática y ancestral, y es de sumo interés todo lo que hay qué ver en Japón, su cultura, sus tradiciones y su alimentación pueden disfrutarse por cuenta propia o al contratar una agencia de viajes especializada, que es lo ideal para quien visita el Imperio del Sol por primera vez.

Los itinerarios de 12 días permiten disfrutar las maravillas que ofrece este país, que fascina a todos los que lo visitan. Osaka sorprende con su monumental castillo histórico que incluye un museo, con maravillas que atestiguan la historia nipona, así como los Estudios Universal Japan que hacen las delicias de los niños y adultos que se ven inmersos en las aventuras de sus legendarias películas.

Al igual que Kioto, que  es una de las ciudades más bellas de Japón, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, por sus palacios y templos que datan de cientos de años de antigüedad y cuya belleza deja sin aliento a propios y extraños.

Una exquisita joya medieval

De regreso del enigmático Japón, lo ideal es dirigirse hacia Praga, a través de los excelentes servicios de free-tour-praga.com. Una inolvidable escapada de 2 o 3 días a esta exquisita joya medieval, una ciudad perfectamente conservada, con una historia que cautiva y que se puede disfrutar completa e intensamente, con los free tours que se ofrecen, reservando gratis con solo un clic.

El castillo de Praga es un espectáculo inolvidable, situado en la empinada orilla Oeste de la hermosa «ciudad dorada», de la controversial República Checa. El «pueblo dentro de un pueblo», en lo alto de esta hermosa colina, ofrece unas impresionantes vistas del río y el gótico Puente de Carlos. Éste es sólo uno de los itinerarios de dichos “free tours”, con los que es posible enterarse de detalles desconocidos que pasan inadvertidos en las guías tradicionales de turismo de esta ciudad, que no desilusiona jamás al turista que la visita.

La deslumbrante Mallorca a los mejores precios

Para esta Semana Santa o para el verano 2019, la deslumbrante isla de Mallorca es una opción ideal con los hoteles en Mallorca, hoteles baratos en Mallorca y todo tipo de opciones de alojamiento que ofrece esta amigable y soleada isla, que reúne gran parte de las maravillas que ofrece el gran Mar Mediterráneo.

Existe la posibilidad de conseguir hoteles a los mejores precios, al aprovechar códigos promocionales que de manera gentil se ofrecen a través de internet. Las diversas opciones, como el Sky Bel Hotel, o los hoteles Petit Palace, que no sólo se ofrecen en Mallorca, con sedes también en ciudades como Sevilla, Málaga o Madrid.

Hay estupendas opciones amigables que ofrecen la posibilidad de alojarse con la mascota, aceptando perros que alcancen hasta los 7 kilogramos de peso, sin ningún coste adicional. Para los viajeros apasionados del fitness y el relax, hay disponibles alojamientos con relajantes spas y oportunidades de practicar el deporte preferido.

Motivarse a viajar en familia

Avril, Vincent y Lourdes motivan e inspiran mediante su blog a viajar en familia y lo demuestran de manera palpable, al viajar con su hija de poco más de un año de edad, para comprobar y demostrar al mundo que sí es posible realizar la maravillosa aventura de viajar con los hijos.

La más práctica información para viajar, con las respuestas a todas las inquietudes y dudas que puedan plantearse los temerosos padres que se deciden a viajar y disfrutar grandes aventuras.

Hay disponibles itinerarios como viajar a la región del Lot en Francia o a Biarritz, una ciudad francesa ideal para disfrutar con los hijos. Marruecos, la ciudad azul de los sueños, es otra de las maravillosas opciones. Todas con la tranquilidad que ofrece viajar con un seguro familiar de viaje.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment