Tecnología WhatsApp borrará tu cuenta si utilizas alguna de estas...

WhatsApp borrará tu cuenta si utilizas alguna de estas aplicaciones

-

Como cualquier otra plataforma digital o bien red social, WhatsApp asimismo tiene unas condiciones de empleo que son de obligado cumplimiento a fin de que un usuario pueda hacer empleo de sus servici0s. Últimamente la «app» de correo propiedad de Fb, que cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo entero, ha lanzado un comunicado en el que informa de que empezará a suspender las cuentas de aquellos que empleen aplicaciones opciones alternativas y no oficiales de su servicio.

«Si recibiste un mensaje en la aplicación avisando que tu cuenta se halla “suspendida temporalmente” quiere decir que seguramente estás utilizando una versión de WhatsApp no autorizada en vez de la aplicación oficial de WhatsApp. Si una vez que tu cuenta haya sido suspendida provisionalmente no comienzas a emplear la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente», informan desde la aplicación de correo.

Concretamente, WhatsApp hace mención en el comunicado a «apps» opciones alternativas como WhatsApp Plus o bien GB WhatsApp; 2 plataformas que dejan personalizar la aplicación propiedad de Fb y no son oficiales; con lo que no se pueden hallar en tiendas de aplicaciones como Aplicación Store, en el que en el caso de que el dispositivos sea iOS, o bien Play Store, si es Android. Entre otras muchas funcionalidades, estos servicios dejan no aparecer «en línea» cuando se emplea WhatsApp o bien reenviar mensajes sin que aparezca reflejado en el texto.

«Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras condiciones del servicio. WhatsApp no acredita el empleo de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad», resaltan desde WhatsApp. La aplicación aconseja guardar una copia de respaldo de tu historial de chats ya antes de trasferir una cuenta de alguna de estas plataformas opciones alternativas a la versión oficial de WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Norteña Libros y el Getafe C.F. firman un pacto para fomentar la lectura

Innovación y inventiva. Las dos caracterizan tanto a la...

Harden firma un partido perfecto, nuevo desde mil novecientos setenta y siete

James Harden, miembro del trío de estrellas de los...

Menos del cinco por ciento de las enfermedades extrañas cuenta con tratamiento

Las enfermedades extrañas asimismo han sufrido el impacto de...

El peligro de ser los primeros y más papistas que el Papa

Avanzar cara una economía más sustentable no es una...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados